<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PUCHERCOS
<br />Hola a todos.
Faruk contesta. OK. a los 30 euros por persona, haciendo Efeso y casa de la Virgen Maria, almuerzo, y entradas varias, con guía español ,sin tiendas. Y compromiso de estar en el barco a las 16.00 horas. (zarpa a las 17.00 Horas)
Estambul, tour panorámico con entrada a Santa Sofía, o Palacio Topkapi = a 20 euros
Compromiso de grupo superior a 35 y confirmación vía correo rápido.
Creéis que podemos llegar a esa cifra, o le doy las gracias por las molestias.
Dejo una copia del e-mail que me manda Faruk.
<font color="green">Hola De Turquia,
Yo puedo re-confirmar el precio de 30 Euros por persona per el grupo mas de 35 personas. El precio de Istanbul tour es 15 Euros por persona para excursion panoromico. Se tenmos suficiente tiempo para entrar a Santa Sofia o Topkapi Palacio, el precio sare 20 Euros po persona.
Yo espero para vuestra respuesta urgente. Porque no tenemos suficiente guia espanola.
Muchas Gracias,</font id="green">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
PUCHERCOS por fin se ha solucionado el problema para poder entrar en el foro, muy buen precio el que has conseguido para la excursión a efeso, en Estambul tambien muy buen precio, pero podremos ver la mezquita azul, me han dicho que merece la pena verla, nosotros mañana te confirmamos la excursión de Estambul pero en un principio contar con nosotros.
Salu2