Mayo 01, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

08 May 2008 09:50 #688264 por PUCHERCOS
Buenos días.

Le e mandado un correo a Faruk y le he comentado lo de confirmarle las plazas el lunes desde el barco. También le he comentado que el precio para hacer un buen grupo seria de 30 euros. Y posibilidad de excursión en Estambul, como comentaste Mont. Veremos lo que responde, lo comunicare así me responda.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 14:01 #688384 por PUCHERCOS
Hola a todos.

Por supuesto que voy, no me gustaría quedarme en el barco.

2
(2)Puchercos

total 21

Saludos

08 May 2008 14:36 #688386 por mont
PUCHERCOS

Tu no te apuntas o ya se da por entendido que si estas apuntado[:D][:D]. Lo digo para actualizar la lista de los que quereis hacer la excursion.

Un saludo

08 May 2008 14:37 #688387 por PUCHERCOS
Hola a todos.

Mont, por supuesto que voy, no me gustaría quedarme en el barco.

Saludos

2
(2)Puchercos

total 21

08 May 2008 14:48 #688392 por mimonti
PUCHERCOS

Ya estas en la lista[8D][8D][8D]

mimonti

Un saludo

08 May 2008 23:43 #688406 por PUCHERCOS
Hola a todos.

Faruk contesta. OK. a los 30 euros por persona, haciendo Efeso y casa de la Virgen Maria, almuerzo, y entradas varias, con guía español ,sin tiendas. Y compromiso de estar en el barco a las 16.00 horas. (zarpa a las 17.00 Horas)

Estambul, tour panorámico con entrada a Santa Sofía, o Palacio Topkapi = a 20 euros
Compromiso de grupo superior a 35 y confirmación vía correo rápido.

Creéis que podemos llegar a esa cifra, o le doy las gracias por las molestias.

Dejo una copia del e-mail que me manda Faruk.

<font color="green">Hola De Turquia,

Yo puedo re-confirmar el precio de 30 Euros por persona per el grupo mas de 35 personas. El precio de Istanbul tour es 15 Euros por persona para excursion panoromico. Se tenmos suficiente tiempo para entrar a Santa Sofia o Topkapi Palacio, el precio sare 20 Euros po persona.

Yo espero para vuestra respuesta urgente. Porque no tenemos suficiente guia espanola.

Muchas Gracias,</font id="green">

08 May 2008 23:51 #688416 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PUCHERCOS
<br />Hola a todos.

Faruk contesta. OK. a los 30 euros por persona, haciendo Efeso y casa de la Virgen Maria, almuerzo, y entradas varias, con guía español ,sin tiendas. Y compromiso de estar en el barco a las 16.00 horas. (zarpa a las 17.00 Horas)

Estambul, tour panorámico con entrada a Santa Sofía, o Palacio Topkapi = a 20 euros
Compromiso de grupo superior a 35 y confirmación vía correo rápido.

Creéis que podemos llegar a esa cifra, o le doy las gracias por las molestias.

Dejo una copia del e-mail que me manda Faruk.

<font color="green">Hola De Turquia,

Yo puedo re-confirmar el precio de 30 Euros por persona per el grupo mas de 35 personas. El precio de Istanbul tour es 15 Euros por persona para excursion panoromico. Se tenmos suficiente tiempo para entrar a Santa Sofia o Topkapi Palacio, el precio sare 20 Euros po persona.

Yo espero para vuestra respuesta urgente. Porque no tenemos suficiente guia espanola.

Muchas Gracias,</font id="green">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
PUCHERCOS por fin se ha solucionado el problema para poder entrar en el foro, muy buen precio el que has conseguido para la excursión a efeso, en Estambul tambien muy buen precio, pero podremos ver la mezquita azul, me han dicho que merece la pena verla, nosotros mañana te confirmamos la excursión de Estambul pero en un principio contar con nosotros.
Salu2

09 May 2008 00:34 #688501 por mimonti
El precio que os hace mi amigo Faruk es muy bueno, ya os comente que el año pasado a nosotros nos cobro eso 30€ por lo mismo, Efeso , casa de la Virgen y comida , que es lo clasico.

Lo de Estambul tambien esta muy bien de precio, dependiendo de los dias que estais alli ( perdonar pero es que no no lo se ) podeis hacer una cosa u otra.

No recuerdo si se necisataba visado o no, de todas formas Pullmantur lo arreglo todo. Llevar si podeis una fotocopia del Pasaporte por si acaso (de las paginas mas importantes).

Salu2

09 May 2008 00:45 #688512 por mimonti
Hola de nuevo:

A mi personalmente, Estambul me gusto mucho, lastima que solo estuvimos un dia. Todo lo que podais ver sera poco, y pensar que las excursiones de Pullmantur os llevan a la tienda de alfombras y es una hora o mas perdidas, a no ser que quieras comprar una alfombra (voladora ja ja ja).

Aunque lo podeis solucionar el domingo o lunes en el barco , quizas lo mejor seria ya tener el grupo hecho desde aqui. No tendreis que pagar nada hasta que esteis dentro del autocar.
Aunque no lo creais , jugais con ventaja, vosotros podeis hacer las excursiones con el barco o con Faruk, pero Faruk solo puede contratar con vosotros y eso es cuestion de saber aprovecharlo negociando.

<font size="2">Os pongo otra vez la lista por si alguien quiere apuntarse antes de marchar</font id="size2">.

20 a 25 PERSONAS 40 EUROS POR PERSONA
25 a 30 PERSONAS 38 EUROS POR PERSONA
30 a 40 PERSONAS 30 EUROS POR PERSONA

<u>La Excursion incluye </u>

TRANSPORTE
GUIA EN ESPANOL
ENTRADAS POR LOS SITIOS
COMIDA

<font size="3"><font face="Century Gothic">Lista excursion efeso con Faruk ( plazas limitadas 30-40)</font id="Century Gothic"></font id="size3">

(2)Mont
(8)Chechu82
(7)tutankaton65
(2)vima
(2) PUCHERCOS
(2) ANGEL MOSTOLES
(2) sedna
(4) MAVI-ALI
(2) Josepviladecans
total 31

09 May 2008 01:15 #688532 por anonimo
A nosotros nos parece bien la excursion de Efeso pero nos atrevemos a sugerir la conveniencia de adelantar la salida una hora y media de tal modo que podamos estar de vuelta al barco sobre las 15 horas y tener tiempo de dar una vuelta por las tiendas del pueblo. Lo digo mas que nada porque la misma excursión por el barco dura 5 horas desde las 10,15 hasta las 15,15 horas, con lo que saliendo sobre las 9 horas lo podriamos tener todo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos