Abril 29, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

09 May 2008 17:31 #689221 por MAVI-ALI
Angel, como estareis de anfitriones haber que recibimiento no haceis.[;)][:D][:D]
Llevaremos la mascota.
De todas formas, si podeis y aprovechais para visitar Atenas, nos veremos en la biblioteca.
Besos

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 17:37 #689224 por ANGEL MOSTOLES
MAVI-ALI, entre que llegamos, nos acoplamos y tal (tendremos que comer algo) supongo que saldremos hacia ATENAS lo mas rapidamente posible. Es una pena, que salgais con 3 horas despues nuestro, pero, enfin, nos veremos en la biblio, y, sino, si veis a alquien, apoyado en la barra de algun bar en el barco, con la mascota colgando, preguntale , a lo mejor somos nosotr@s.

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

09 May 2008 18:36 #689293 por mont
hola a todos, desde que se fastidió el servidor no he podido entrar. Ya veo que esto avanza como nunca. Por que será?
Angelmostoles, el teléfono se lo diste a mi padre, pero ya me lo pasará él. Aunque no se si podremos vernos antes de la biblioteca porque supongo que todos saldremos a explorar Atenas, no?
Puchercos, aunque confirmemos en la biblio parece que al foro le ha gustado la idea, en poco nos hemos mobilizado!
No se si solo me pasa a mi, pero no tengo la sensación de salir en nada de tiempo.

Un saludo

mont

09 May 2008 18:39 #689301 por mont
mimonti, aun no tengo la maleta hecha. Supongo que por lo que acabo de comentar, que no tengo la sensación de que nos vayamos el domingo. A demás hasta que no vengais mañana y me traiga algunas cosillas la mama, no podré cerrarla

Un saludo

mont

09 May 2008 18:51 #689313 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PUCHERCOS
<br />Buenas tardes a todos.

El itinerario siempre lo podemos cambiar, Faruc se adaptara a lo que le digamos.
Si os parece propondré a Faruk salir a las 8.30 y regresar a las 15.30, tal y como propone Anónimo, etc. Cualquier otra sugerencia la podemos incluir en el correo haber que contesta.

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HOLA PUCHERCOS, esto va viento en popa, ya queda menos, contar con nosotros para para la excursión de Estambul.Ya nos ponemos en contacto telefonico en BCN. Salu2

09 May 2008 18:56 #689323 por MAVI-ALI
MONT, No te preocupes yo tampoco tengo hecha la maleta. Pero bueno se hace en un santiamen.[:D][:D]
Un pelin de nervios(ilusion)si que tengo. La prueba es que estoy en el trabajo a toda pastilla terminando cosas, y no puedo evitar ir mirando el foro.[:D][:D][:D][:D]
Mañana si puedo mirare la lista definitiva del grupo, gracia a ti y a tu padre por todo el trabajo.
Saludos a todos.

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

09 May 2008 18:58 #689326 por MAVI-ALI
Por cierto Mont, me encanta tu bailarina, con tu permiso.[:I]

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

09 May 2008 19:49 #689379 por mimonti
PUCHERCOS

Lo conseguisteis.
Ten en cuenta que ya sois la cantidad que Faruk pedia, no se hasta cuantos podeis llegar a ser y cierra el grupo cuando ya este al maximo, que luego no se vaya a quedar alguien fuera.
Ves avisando a los demas compis de las plazas que faltan para completar el grupo.

La lista esta actualizada. pag. 11

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

09 May 2008 20:15 #689403 por PUCHERCOS
Hola a todos
Le acabo de enviar un correo a Faruk, confirmándole la excursión de Efeso, y posible Estambul, y pregunto por el límite de plazas, en un principio era más de 35, pero no me puso límite, si lo hubiera lo cerraría rápidamente. Gracias Mavi-ali por el elogio, pero el merito no es mío sino de todos. En la biblioteca comentaremos los detalles.
Mi vuelo sale de Barcelona a las 16.40, igual que el de Vima, asi que llegaremos a las 11.30 justitas.

Saludos

09 May 2008 21:02 #689463 por mont
mavi-ali, la bailarina es cosa de mimonti (mis padres son los bailongos de la familia), yo no tengo idea ni de bailar ni de poner la bailarina[:p]
puchercos, mision cumplida! visto el exito con efeso que tal si intentamos una lista orientativa exprés para estambul. No vaya a ser que en la biblioteca aparezca medio barco y faruk no tenga autocar para todos[:D] El domingo ya podemos acabar de concretar todo para esta segunda.
allá voy:
<font size="6">lista excursion ESTAMBUL con Faruk (20€/persona)</font id="size6">

-(2)Mont
-(2)PUCHERCOS
-(8)chechu82u
-(4)MAVI-ALI
-(7)Tutankaton65
-(2)vima
25 para ESTAMBUL(orientativo)
-

Un saludo

mont

Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos