Abril 29, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

09 May 2008 23:35 #689656 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mont
<br />mavi-ali, la bailarina es cosa de mimonti (mis padres son los bailongos de la familia), yo no tengo idea ni de bailar ni de poner la bailarina[:p]
puchercos, mision cumplida! visto el exito con efeso que tal si intentamos una lista orientativa exprés para estambul. No vaya a ser que en la biblioteca aparezca medio barco y faruk no tenga autocar para todos[:D] El domingo ya podemos acabar de concretar todo para esta segunda.
allá voy:
<font size="6">lista excursion ESTAMBUL con Faruk (20€/persona)</font id="size6">

-(2)Mont
-(2)PUCHERCOS
-(8)chechu82u
-(4)MAVI-ALI
-(2)Tutankaton65
-(2)Vima
18 para ESTAMBUL(orientativo)
-

Un saludo

mont

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 23:37 #689659 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vima
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mont
<br />mavi-ali, la bailarina es cosa de mimonti (mis padres son los bailongos de la familia), yo no tengo idea ni de bailar ni de poner la bailarina[:p]
puchercos, mision cumplida! visto el exito con efeso que tal si intentamos una lista orientativa exprés para estambul. No vaya a ser que en la biblioteca aparezca medio barco y faruk no tenga autocar para todos[:D] El domingo ya podemos acabar de concretar todo para esta segunda.
allá voy:
<font size="6">lista excursion ESTAMBUL con Faruk (20€/persona)</font id="size6">

-(2)Mont
-(2)PUCHERCOS
-(8)chechu82u
-(4)MAVI-ALI
-(2)Tutankaton65
-(2)Vima
-(2)ANONIMO
22 para ESTAMBUL(orientativo)
-

Un saludo

mont

Hola Mont, nosotros nos hemos apuntado tambien en la excursion de Estambul, lo hemos hecho directamente. Comienza la cuenta atras habra que empezar ha hacer maletas.

09 May 2008 23:45 #689670 por PUCHERCOS
Buenas noches.

Mont, saviendo lo que tu dices, creo que es correcto proponer a Faruk Santa Sofia. Se tiene que poner en contacto con migo, para la confirmación de la excursión de Efeso, y así le comento la de Estambul. Espero que valla a la oficina el sábado.

Saludos

10 May 2008 00:17 #689711 por mont
ok, puchercos.
Para ser objetiva, os cito el primer parrafo sobre santa sofia del libro 1000 sitios que ver antes de morir (regalo del ultimo sant jordi a mi marido): "La enorme cupula y los cuatro elegantes alminares de la iglesia de la divina sabiduria llevan contemplando desde las alturas el caos y el bullicio del centro de Estambul durante más de un milenio, constituyendo la silueta más impresionante del horizonte asiático."

Pata suerte nuestra, debo deciros que absolutamente todas las paradas de nuestro crucero estan recogidas en este libro (cuyo título habla por si solo).

Un saludo

mont

10 May 2008 01:02 #689767 por anonimo
Como no nos vemos en las listas apuntar a dos más para Efeso (con la sugerencia apuntada) y para Estambul.

Saludos. Ya tenemos ganas de conoceros a todos.

10 May 2008 08:36 #689817 por augusto ALMERIA
HOLA A TODOS, YA SI QUE QUEDA POQUITO,

POR FAVOR APUNTADNOS A EFESO Y ESTEMBULK, SOMOS 4

GRACIAS

10 May 2008 10:04 #689860 por MAVI-ALI

Originalmente enviado por mont

La Excursion incluye
TRANSPORTE
GUIA EN ESPANOL
ENTRADAS POR LOS SITIOS
COMIDA

Lista excursion efeso con Faruk ( plazas limitadas 30-40)

(2)Mont
(8)Chechu82
(7)tutankaton65
(2)vima
(2)PUCHERCOS
(2)ANGEL MOSTOLES
(2)sedna
(4)MAVI-ALI
(2)Josepviladecans
(2)ANÓNIMO
(4)augusto ALMERIA
total 37

Originalmente enviado por mont

puchercos, mision cumplida! visto el exito con efeso que tal si intentamos una lista orientativa exprés para estambul. No vaya a ser que en la biblioteca aparezca medio barco y faruk no tenga autocar para todos El domingo ya podemos acabar de concretar todo para esta segunda.
allá voy:

lista excursion ESTAMBUL con Faruk (20€/persona)

-(2)Mont
-(2)PUCHERCOS
-(8)chechu82u
-(4)MAVI-ALI
-(7)Tutankaton65
-(2)vima
-(2)ANÓNIMO
-(4)augusto ALMERIA
31 para ESTAMBUL(orientativo

MONT, CREO QUE LAS LISTAS ESTAN ASI, Y ME VOY CORRIENDO HA HACER LA MALETA
SALUDOS A TODOS

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

10 May 2008 10:08 #689866 por MAVI-ALI
TAL VEZ ELLOS.
(2)ANGEL MOSTOLES
(2)sedna
(2)Josepviladecans
QUE ESTABAN PARA EFESO, QUIERAN TAMBIEN ESTAMBUL.
SALUDOS

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

10 May 2008 10:31 #689886 por PUCHERCOS
Buenos dias.

Gracias Mavi-ali, en estos momentos estaba intentando hacer esa lista, esto es repartir el trabajo.

Estoy esperando el correo de Faruk con el ok. Y la organización de las excursiones.
En cuanto lo tenga lo colgare para que todos tengamos copia de lo que veremos y haremos en Efeso y Estambul mas todo lo comentado.

Saludos a todos

10 May 2008 10:37 #689890 por mont
hola,
mavi-ali, has sido más madrugadora que yo![:o)] es que anoche no habia manera de dormir. No habia manera de quitarme de la cabeza destinos, visitas, temperaturas, ropa... Vamos todo eso que aunque quieras no te deja pegar ojo.
Las listas genial, no?
Busqué el tiempo de cada dia para tener una idea para poder hacer hoy la maleta.
Atenas-lluvia devil, max 21º
Atenas-nublado, max 23º
Patmos-sol, max 23º
Bodrum-sol, max 26º
Kusadasi-sol max 27º
Estambul-sol max 21º
Estambul-sol max23º

Un saludo

mont

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos