Abril 29, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

10 May 2008 23:18 #690413 por Josepviladecans
Ya nos queda na!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien nos apuntamos para estambul, esperemos que pueda despegar el avión sin problemas, nos vemos en el prat, y a las otra gente nos vemos en la biblioteca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 00:23 #690458 por PUCHERCOS
Sedna, gracias por los horarios, propondré a Faruk hacer Santa Sofía Y Gran Bazar en este orden, creo que no dará tiempo para mas, por la hora de llegada a Estambul el sábado, comento salir a la 16.00 horas sin hora de llegada puesto que hacemos noche en Estambul. Para el domingo no e creído correcto la excursión porque tenemos unos horarios muy difíciles, de retorno, para encajar el grupo.

Mimonti, como habrás podido comprobar me an nutrido de buena información y opiniones, todos hemos colaborado a este resultado que tu anticipas y espero que tengas razón. Lo que si es seguro es que tu ayuda a sido imprescindible, y muy incentivadora para animar a colaborar. Te felicito. Josep (puchercos.)

No creo que mañana tenga tiempo de colgar lo que quede con Faruk, así que lo imprimiré todo y lo comentaremos en la biblioteca,

Saludos

11 May 2008 00:35 #690468 por vima
Ya nos vamos.....[:p]
Muchas gracias MIMONTI por tu colaboración es una pena que no vengas, pero seguro que todos los del foro te vamos a hechar de menos.
Y muchas gracias a PUCHERCOS por haber organizado las excursiones y contactar con Faruk, a SEDNA por haber iniciado el foro y en genral a todos los foro cruceristas. HAST MAÑANA(Bueno hoy)
<font size="6">lo vamos a pasar genial</font id="size6">

18 May 2008 18:44 #698356 por mont
Feliz vuelta a casa a tod@s[:)]!

Gil y Montse

Un saludo

mont

18 May 2008 20:25 #698471 por mimonti
HOLA a todos los del 11-05-08

Se que lo habeis pasado muy bien de lo cual me alegro mucho.
Os deseo que hayais tenido tambien un feliz regreso.
Los mojitos que os tomasteis a mi salud estaban estupendos. Por cierto le dije a Gil Y Montse que yo pagaba una ronda.

Un saludo

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

18 May 2008 20:44 #698494 por Shayra
Buenas :D
Mont yo ya echo de menos el paso espartano,el espectaculo y como no los pepe rubios :P.

Soy la hermana de el pepe sin rubio.

Un saludo a todos y Mont un besaso para ti

18 May 2008 20:48 #698500 por mont
un beso guapa,
creo que somos los unicos que hemos vuelto. Hay quien todavia está paseando por estambul. Les daremos tiempo[;)]

Un saludo

mont

18 May 2008 20:51 #698505 por Josepviladecans

Debido al problema surgido en el crucero y a los comentarios que hicieron algunos, expondré mis puntos de vista, puesto que se qué vais a perder minutos de vuestra vida en esta insignificancia. Cabe decir que ya he oído suficiente como para contestar vuestras opiniones al respecto. Sigo en mi línea, de no entrar al trato ni insultar ni gritar, creo que es cuestión de educación.

1. El particular que organiza estas excusiones no tiene ninguna garantía porque justamente y teóricamente es una persona anónima sin ánimo de lucro que decide pasar 5 días del crucero montando el tinglado. Por lo que si surge algún problema, no se hace responsable.

2. Pide el dinero por anticipado, teniendo en cuenta que la persona de contacto en Estambul la ha conocido por otro foro, lo que trasmite poca confianza. Y sin saber si va a salir según lo previsto la primera de ellas.

3. El mayor problema es que supuestamente llegaríamos solo i cuarto de hora antes de zarpar el crucero. Cuando inicialmente no era así. el razonamiento para seguir adelante con la excursión era que nos quedábamos todos en tierra si no llegábamos. Y para quien no lo sepa el crucero solo y digo solo, espera a las excursiones de pullmantur.

4. Un particular no se altera de la forma que se altero si no lleva una contraprestación onerosa al cambio por esos servicios. Si usted ha querido pasar 5 noches liado es su problema, no organice nada y vera como puede ver todos los espectáculos.

5. No se firmo ningún contrato por la excursión, si hay cambio de condiciones la parte contratante puede rescindir contrato o bien aceptar las nuevas condiciones (que no es el caso porque es un foro, sin ningún responsable visible ni identificable). Sino mira el código civil vigente en su articulado referente a los contratos.

En último lugar, si quisiera agradecer a las pocas personas razonables que no hicieron un drama de esta tontería y que prestaron su ayuda en lo referente a las guías.

18 May 2008 21:11 #698526 por mont
josepviladecans,
considero que tus palabras estan totalmente fuera de lugar ya que tras tus buenas formas se esconden unas puntillas con doble sentido que dicen muy poco a tu favor. Es más, si crees necesario hacer estas aclaraciones denota que en el fondo reconoces parte de tu mala actuación. Es cierto que era algo arriesgado anticipar un pago, pero no lo era también para faruk movilizar autocares y guias con las mismas garantias que teniamos nosotros? Quiza algun dia puedas conocer el significado de la confianza en los demás. De todas formas estabas en tu derecho a desdecirte de tu palabra dada, pero nunca dejando caer la responsabilidad de ello en tu pareja, quien no la habia dado y quien no estaba presente en ese momento. Sinceramente, no se qual es tu sorpresa, cuando habias seguido el foro y conocias los pormenores que ello conllevaba, y aun y así accediste por iniciativa propia.
Por suerte, la gran mayoría de cruceristas del dersky somos gente de palabra, que hemos ido todos a una, y que nos hemos apoyado los unos a los otros por tal de sacar adelante aquello que emprendimos juntos, a pesar de los inconvenientes y no hemos escurrido el vulto dejando caer la responsabilidad sobre quien con muy buenas intenciones y con una gran efectividad decidió tomar las riendas de todo. A quien desde aquí doy las gracias, así como a todos los amigos de la piña "Pepe Rubio".

A tod@s, si creeis conveniente y os parece bién, doy por contestado en nombre de todos a josepviladecans y os animaria a seguir con nuestro foro comentando anecdotas e intercanviando fotos. Sin necesidad de malgastar nuestro tiempo y humor en nimiedades como bien dice josep. Ni mucho menos esto se va a convertir en la anecdota de nuestro fabuloso crucero.
Un beso a todos

Un saludo

mont

18 May 2008 21:42 #698543 por Sare.cs
Primero decir que ha sido mi primer crucero y para mi ha superado todas mis espectativas mas optimistas.Ya que me he sentido parte de la familia "Pepe Rubio" y de la familia "Enea".
Los Enea ya estariamos casi a punto de liarla con nuestro camarero Daniel pero bueno ya la liaremos de alguna de otra forma [:D] y los Pepe Rubio pues a ver si hacemos eso que hemos hablado y seguimos en contacto.
Sois una gente genial y seguir asi.[8D]

P.D: Gil para no perder la costumbre ya estoy a punto de cenar, montse cuidamelo que si no me quedo sin poder hacer ese ritmo espartano

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos