Abril 29, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

10 May 2008 13:44 #690067 por mimonti
Hola a tod@s los del 11 de mayo

Asi esta vuestra lista de cruceristas

(2) Sedna - 2 personas - salida Madrid( 8:00 h) - 1º turno de cena
(2) mont – 2 personas – salida Barcelona a 08:20- 1º turno de cena
(2) anónimo – 2 personas – salida Madrid – 2º turno de cena
(4) MAVI-ALI - 4 personas – salida Madrid a 11:25 – 2º turno de cena
(2) ANGEL MOSTOLES- 2 personas – salida Madrid(8;00 H) - 1º turno cena
(2) vima - 2 personas - salida Barcelona 16:50 - 2º turno de cena
(2) Juan Luis Cos- 2 adultos de Bilbao - salida Madrid 14:00 horas- 2º turno cena
(4) augusto ALMERIA- matrimonio y 2 hijos de 19 y 20 años - salida Madrid 11:20 - turno cena
(2) PUCHERCOS - matrimonio 42 años, salida Barcelona a 16,50 horas , y 2º turno de cena
(2) Josepviladecans 2 personas,- salida Barcelona 8:20 - turno de cena
(7) tutankaton65- 7 adultos - salida Barcelona - 2º turno de cena
(2) jatico - salida Madrid 11.20- 2º turno de cena .....
(3) isaeduso- 3 adultos - salida Madrid 11:45 - 1º turno de cena
(2) ana2mg- 2 adultos - salida Madrid a 11:45 - 2º turno de cena
(4) Pejina - 4 personas - salida ...... - ... turno de cena
(-) chamorritos .personas . salida Barcelona 08:00 -- turno de cena
(-) ESTAFA- ... personas - salida Madrid a 08:00 - ....turno de cena
(6) chechu82u- 3 matrimonios - salida Madrid 11:25 - ... turno de cena
(2) chechu82u- 1 matrimonio - salida Barcelona a 16:50 - ....turno cena
(2) Llago - 1 matimonio - salida Madrid a 8:00 - 2º turno de cena

----
TOTAL 52 PERSONAS + chamorritos + ESTAFA

<font size="3"><font face="Comic Sans MS">FALTAN DATOS DE CHAMORRITOS Y ESTAFA</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

Puede que ya sea la DEFINITIVA.

Las Excursiones incluyen

TRANSPORTE
GUIA EN ESPANOL
ENTRADAS POR LOS SITIOS
COMIDA

Lista excursion EFESO con Faruk ( plazas limitadas 30-40)

(2)Mont
(8)Chechu82
(7)tutankaton65
(2)vima
(2)PUCHERCOS
(2)ANGEL MOSTOLES
(2)sedna
(4)MAVI-ALI
(2)Josepviladecans
(2)ANÓNIMO
(4)augusto ALMERIA
(4)ana2mg
(2)jatico
total 43

Lista excursion ESTAMBUL con Faruk (20€/persona)

-(2)Mont
-(2)PUCHERCOS
-(8)chechu82u
-(4)MAVI-ALI
-(7)Tutankaton65
-(2)vima
-(2)ANÓNIMO
-(4)augusto ALMERIA
-(2)ANGEL MOSTOLES
33 para ESTAMBUL(orientativo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 13:48 #690069 por PUCHERCOS
Hola a todos.

angeldemostoles,en un principio, para no tener problemas el domingo puesto que es imposible coincidir todos, la excursión esta propuesta para el sabado de 16.00 horas a 21.00 a la espera que me lo confirme Faruk.

Excursión para Estambul visita a Santa Sofía, Tour turístico panorámico: día 17 de Mayo 2008

También estoy esperando que Faruk me confirme el limite de plazas, que aun no lo a hecho en un principio me dijo mas de 35. Creo que no debería de haber problema alguno, espero que se ponga en contacto con migo en lo que queda de dia. En cuanto de noticias, lo comunicare en el foro, a parte llevaré copia a la biblioteca para comentarla.

Saludos

10 May 2008 13:48 #690070 por ANGEL MOSTOLES
<font color="blue">MIMONTI. </font id="blue">

Simplemente, genial. GRACIAS con mayusculas por todo. Es una pena que no vengais. Me encantaria coincidir contigo en otro Crucero.
Me atrevo, y con permiso de tod@s los compañer@s, a brindar por ti en la primera sesion de mojitos que tengamos. Repito:

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">GRACIAS</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

10 May 2008 13:52 #690077 por ANGEL MOSTOLES
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PUCHERCOS
<br />Hola a todos.

angeldemostoles,en un principio, para no tener problemas el domingo puesto que es imposible coincidir todos, la excursión esta propuesta para el sabado de 16.00 horas a 21.00 a la espera que me lo confirme Faruk.

Excursión para Estambul visita a Santa Sofía, Tour turístico panorámico: día 17 de Mayo 2008

También estoy esperando que Faruk me confirme el limite de plazas, que aun no lo a hecho en un principio me dijo mas de 35. Creo que no debería de haber problema alguno, espero que se ponga en contacto con migo en lo que queda de dia. En cuanto de noticias, lo comunicare en el foro, a parte llevaré copia a la biblioteca para comentarla.

Saludos
GRACIAS PUCHERCOS. Siendo el sabado, aqui teneis dos mas. Pero, una sugerencia, sabemos a que hora arriba el barco?, lo digo para ajustar lo mas posible y aprovechar mas el tiempo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

10 May 2008 13:53 #690079 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PUCHERCOS
<br />Hola a todos.

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola PUCHERCOS, ¿puedes preguntar a Faruk si tambien nos llevara a ver la Mezquita Azul?, me han dicho que no hay que irse de Estambul sin verla, y el Gran Bazar

10 May 2008 14:11 #690087 por mimonti
Gracias PUCHERCOS

El lunes por la mañana seguro que tengo resaca, pues con los mojitos que me vais a dedicar, me voy a poner moraoooooo.

10 May 2008 14:20 #690091 por mont
hola,
mimonti, en tu última lista de excursiones falta incluir a choniJara (llago). Si te da tiempo lo haces desde casa y si no cuando vengais aquí. Cuidado con el coche.

Un saludo

mont

10 May 2008 14:48 #690112 por PUCHERCOS
Estoy esperando que se ponga en contacto Faruk, puesto que ayer y hoy no lo a hecho
Cuando lo haga se lo propondré.

Doy por hecho que faruk es una persona seria, y por algún motivo no me devuelve el correo. Me pidió confirmación urgente el día 8, el día 9 le confirmo la excursión de efeso con 37 personas, y pendiente la de Estambul. Y aun no me a contestado, seguiré insistiendo.

Comentadme cualquier sugerencia, gracias

10 May 2008 15:06 #690120 por MAVI-ALI
BUENO CHICOS, LLEGO LA HORA, HE COMIDO, TENGO LA MALETA HECHA Y EMPIEZA PARA MI EL VIAJE, ME VOY PA MADRID.[:D][:D]
MAÑANA NOS VEMOS.
MIMONTI NO DUDES QUE BRINDAREAMOS A TU SALUD.
SALUDOS Y BESOS A TODOS.[;)]

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

10 May 2008 15:24 #690131 por PUCHERCOS
Hola a todos.

AL FIN HABLE CON FARUK.

Parece ser que esta en Grecia, y ese es el motivo de no responder a los correos, y las llamadas de teléfono, pues me salía el contestador. Nos limita a 42 plazas por excursión, me comenta que mañana a primera hora estará en Turquía, e intentaremos pulir las excursiones vía correo, y si no diera tiempo se ara desde el barco vía teléfono.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos