Abril 29, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

19 May 2008 21:20 #699496 por ana2mg
Mont, pero k maja eres!!tienes razon,mirare el reloj mas a menudo para olvidarlo y tb para acordarme de todos derskys!!!!is made in crucero!!!
Buenno ya que Shayra tb barre pa su tierra os haremos una visita por vuestra tierra jajajaja

besos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 22:18 #699574 por Llago
Soy Llago la del bastón, la que me habéís ayudado a subir en las cuestas de Efeso y en la rampa de Santa Sofía, a disminuir la marcha para que yo pudiera seguir al grupo, sois tan fantásticos que además de daros las GRACIAS, quiero que quede reflejado para que todos se enteren que hoy en día sigue habiendo gente maravillosa que sin conocerse,emplean parte de su tiempo y energía para ayudar a los demás y encima con cara sonriente.Especial mención para PUCHERCOS que empleó mucho, mucho,de su tiempo para que los demás pudiéramos disfrutar y a la "secrearia-guía"que nos matenía informados por las calles de Rodas y por el enjambre de Estambul.
Besos para todos y otra vez GRACIAS

20 May 2008 00:27 #699738 por anonimo
Andrés, a palabras necias oidos sordos. Has tenido la paciencia de Job. Has sido el alma del grupo. Muchas gracias. Besos para todos.

<font size="3"></font id="size3"><font size="1"><font size="2">¿Preparamos otro crucero?</font id="size2"></font id="size1">

20 May 2008 09:27 #699866 por JOSE-ALI
Hola de nuevo a todos los PEPE RUBIO

Os doy mi nuevo email por si quereis algo, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , OS GUSTA?

MONT si mavi no ha conectado es pq estaba cansada y tenia lio en el trabajo no por mi culpa, ademas yo conecte del curro, despues me fui a dormir tb. ok? besos. y su risa es contagiosa, pero por aqui no la podeis oir, jeje, si quereis oirla ya sabes donde estamos.

PUCHERCOS, a la segunda lo bordaste y la tengo grabada en video, la rotonda digo, pues a la primera casi la rompeis, jeje., aunque el resto la rompio las dos veces.

hasta luego familia PEPE RUBIO

20 May 2008 11:25 #699959 por MAVI-ALI
HOLA A TODOS [:)][:)][:)]
SIENTO MUCHO NO PODER CONECTARME, CALCULO QUE EN 2 O 3 DIAS YA TENDRE EL TRABAJO MAS ADELANTADO Y PODRE DAR LA LATA.[:D][;)]
MIENTRAS JOSE HABLA EN NOMBRE DE LOS DOS, O DE LOS CUATRO.[;)]
VIVA LOS PEPES RUBIOS
BESOS A TODOS[:X][:X]

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

20 May 2008 11:27 #699960 por tutankaton65
Hola a todos....
Jose-aliyo tambien me he abierto un correo nuevo...y ¿Adivina con que nombre?[}:)][}:)][}:)]...pues siii (a ver si lo saturamos)[:D][:D][:D]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cierto, mandame un café de BRASIL[:)][:)][:)]y dile a Mavi, que se pongaaa.....

Monttengo más sueño atrasado, que no sé si con una mosca tsé-tsé, me lo curaría[xx(][xx(][xx(], pero tranquila que si mañana me dices que nos vamos todos los PEPE-RUBIOS de viaje, este menda se pone al lado de tu marido a marcar el paso espartano...[}:)]

Ana¿Cómo que gracias? ¿Y los honorarios? o sea la pasta... que la vida de un guardaespaldas es muy dura( tenemos menos porvenir que tarzán en un geranio)[:D][:D][:)] por cierto recuerdos a tu mama.

Puchercosme pongo a ello, un saludo campeón...

Vimatú tranquila, que cuando menos te lo esperes estamos reunidos otra vez[;)][;)][;)]

Pues se me acabo el rollo[:X][:X][:X]para todos

20 May 2008 13:55 #700120 por JOSE-ALI
HOLA DE NUEVO

POR FIN ESCRIBIO MI MAVI-ALI [:D]

TUTA QUE COPION ERES [:D] ES POR EL CORREO, TERMINAMOS TODOS CON EL MISMO CORREO CON LA DIFERENCIA DEL NUMERO YA VERAS [:D]

BUENO FAMILIA PEPE RUBIO YO ESTOY ESCRIBIENDO MI VERSION DE PATMOS CON LAS ROTONDAS Y ESO, PUES FUE EL DIA QUE MAS ME REI, [:D] POR ESO COMENZARE POR EL. TB ESTOY RELATANDO LA HISTORIA DEL COMIENZO DE PEPE RUBIO.

LUEGO REFUDIREMOS TODAS LAS VERSIONES

HASTA LUEGO

20 May 2008 17:28 #700297 por Asensio
Hola bienvenidos. Me congratuló de que lo hayais pasado bien y que todo os haya ido de maravilla. Aceptando vuestra amable invitación a este post (como yo salgo el día 25 de Mayo) y como el recorrido es el mismo que habeis hecho vosotros, quisiera preguntaros un par de cositas.
1ª Los que llegaron de Barcelona en el vuelo de las 8:20, sobre que hora llegan al barco.
2º El último día (también para los de Barcelona) que cogieron el vuelo de las 13:50, ¿qué excursión cogisteis?, ¿Vale la pena?.
Gracias y saludos.

20 May 2008 17:48 #700320 por mont
Hola Asensio,
Yo cogí tus mismos vuelos.
A la ida no recuerdo exactamente la hora de llegada porque se nos alargó un poco al tener que hacer varias reclamaciones por rotura de maletas. Pero llegamos al barco para comer y despues tuvimos tiempo suficiente para hacer una primera visita a Atenas, que puedes rematar al dia siguiente.
En el último día, al tener el vuelo tan temprano lo mejor es no arriesgarse y contratar una excursión con el barco. Para las programadas para el domingo puedes elegir en funcion del codigo de tu vuelo. Lo malo es que al salir con el primero solo tienes opción a elegir el crucero por el bósforo. Cada uno tendrá su opinión, a mi personalmente me pareció bonito ver toda la riviera, captas una perspectiva diferente de la ciudad. Y puesto que no hay muchas más alternativas, no está mal.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

mont

20 May 2008 17:58 #700333 por Asensio
Muchas gracias Mont. Lo del minicrucero por el Bosforo, me parece muy agradable. La cogeremos ya que no tiene remedio lo del vuelo. ¿Os rompieron las maletas?. ¿Supongo que os las pagaran?. ¿Sólo las rompieron? ¿También las abrieron?.
Fijate que tonteria, pero eso me preocupa bastante. Tengo muy malas experiencias con las maletas.
La tarde del sabado os dió tiempo de ver lo más importante de Estambul?. Aconsejame, pues hay tantas cosas que ver, que no se porqué decidirme. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos