Abril 29, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

21 May 2008 12:20 #701229 por Sare.cs
Buenas pepe rubios y compañia

amaia15 las reclamaciones que tengas que hacer en grecia las puedes hacer en ingles no necesitas saber griego y si mi memoria no me falla creo que era cerca de la cinta 6 hay un mostrador de informacion u algo asi.De perderse se perdio una que la mandaron a paris pero yo ni se si la recuperaron ni nada por el estilo, solo lo se porque mientras haciamos la reclamacion escuchemos eso. Sobre los de los niños te dire lo mismop que mavi aunque podriamos considerar a Gil como tal [:D] ( a ver si dandole caña dice algo [8D])
angel lo del dersky esta echo incluso tengo la foto del autobus con el dersky y el 1 .
Mis padres os mandan recuerdos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 12:20 #701232 por Sare.cs
Buenas pepe rubios y compañia

amaia15 las reclamaciones que tengas que hacer en grecia las puedes hacer en ingles no necesitas saber griego y si mi memoria no me falla creo que era cerca de la cinta 6 hay un mostrador de informacion u algo asi.De perderse se perdio una que la mandaron a paris pero yo ni se si la recuperaron ni nada por el estilo, solo lo se porque mientras haciamos la reclamacion escuchemos eso. Sobre los de los niños te dire lo mismop que mavi aunque podriamos considerar a Gil como tal [:D] ( a ver si dandole caña dice algo [8D])
angel lo del dersky esta echo incluso tengo la foto del autobus con el dersky y el 1 .
Mis padres os mandan recuerdos a todos.

21 May 2008 12:38 #701242 por Shayra
Esos pepes rubios sois los mejores leñe :D,yo me incluyo que estoy en el pack del 2x1

Mont que digo yo,porque no quedamos una de estas noches sare,tutan y yo con andres y su mujer,vamos a cenar por ahi y vemos despues las fotos en mi casa,o en la de cualquiera de vosotros,las nuestras ya las hemos visto y nos falta la del grupo entero,asi seria una buena excusa para juntarnos.
Digo ellos para quien no lo sepa pero son de barcelona,pero vamos que si nos juntamos todos menuda ibamos a liar.

Los demas tambien estais invitados :) pero no se yo si os vendra bien.

Por cierto Mont ¿QUE HORA TIENES? :p

Ya te pasare el telefono a tu correo y hablamos ok?

Un besaso a los mas mejores PEPES RUBIOS

21 May 2008 12:48 #701248 por PILAR-PEPE
Hola Vima me alegro nos cosidereis padres (Adoptivo) nosotros estamos muy agradecidos por todas vuestras atenciones, besos para todo el grupo

21 May 2008 13:44 #701335 por mont
Eso está hecho Shayra.
Sare, haces bien en meterle caña.Tu tambien, Vima. A ver si así participa! Ya veis que en esto es "igualito" que su suegro.

Un saludo

mont

21 May 2008 15:37 #701468 por jenny23
Hola!!
Aprovechando la invitación (en el hilo general) a haceros preguntas… Allá voy[:D]
¿Hicisteis Bodrum, Rhodas y Patmos por vuestra cuenta? ¿Cómo os movisteis? ¿Qué visteis?

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

21 May 2008 16:14 #701499 por MAVI-ALI
ANDRES MOSTOLES, TU SALISTES DESDE MADRID A LAS 8 DE LA MAÑANA, EN EL GENERAL PREGUNTA
diego sanchez
MAVI-ALI
Me alegro muchísimo de que hayais disfrutado de lo lindo en vuestro crucero y estamos esperando vuestras impresiones y experiencias para hacerlas nuestras.
Creo que vosotros hicisteis el recorrido ATENAS-TURQUÍA. Si es así y salisteis desde Madrid, ¿en qué vuelo lo realizasteis? quiero saber y preguntar si alguien ha salido en el vuelo de las 8 de la mañana con los aviones "privilege" (Boeing 757) y conocer sus experiencias del vuelo.
Saludos desde Cartagena.
Viajamos el 20.07.08
ASI QUE SI TE APETECE LES CONTESTAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35905&whichpage=98

SALUDOS MAVI-ALI

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

21 May 2008 16:22 #701511 por JOSE-ALI
HOLA

NO SEAIS MALAS DEJADLOS TRANQUILOS, SI NO QUIEREN ESCRIBIR QUE NO LO HAGAN, SERA QUE ESTAN GUARDANDO SUS FUERZAS PARA TOMAR PEPES RUBIO, JA JA JA.

A VER SI QUEDAMOS EN ALGUN LUGAR QUE NOS PILLE CERCA A TODOS, QUE BARNA ESTA MUY LEJOS, POR EJ. ESTAMBUL

21 May 2008 16:37 #701531 por MAVI-ALI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jenny23
<br />Hola!!
Aprovechando la invitación (en el hilo general) a haceros preguntas… Allá voy[:D]
¿Hicisteis Bodrum, Rhodas y Patmos por vuestra cuenta? ¿Cómo os movisteis? ¿Qué visteis?
Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HOLA JENNY23
Si hicimos todas por libre. Pero no solos. Pues haciamos piña del foro. Algunos dias ibamos todos juntos, y otros en varios grupos.
Pues estaban los correcaminos con el paso espartano y el de los tranquilos.
En Patmos, alquilamos 4 coches, a 25 euros cada uno. 1 moto 15 euros. Autobus de linea no mas de 2 euros(ana2mg te puede informar)y los del taxi .. no lo se.
Bodrum andando se visita el Castillo de San Pedro, Mausoleo y Teatro. Los mas madrugadores fueron tambien al Hamam (quedaron encantados), algunos cogieron taxi para subir a la cima y tener una vista panoramica. Y lo que todos hicieron despues es comprar, comprar y comprar.
Rhodas Andando y pateando todo, es preciosa. Los madrugadores fueron por la mañana a LINDOS, al barco a comer y por la tarde a Rhodas.
Saludos Mavi

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

21 May 2008 16:58 #701555 por ANGEL MOSTOLES
HOLA MAVI ALI, ya he contestado a DIEGO SANCHEZ, joer que envidia. Dile a Jose que me apunto a una Kedada en Estambul. Total, con coger el Metro, un par de estaciones. Gracias por el e-mail con los emilios del Grupo. Tengo alguna foto con la gente, pero la enviarè, tambien me gustaria que me fueran enviando alguna. bsts.

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos