HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAAAAAAARRR
Y no es el titulo de la cancion, pero es que hoy empezè a trabajar, y mi seño me despertò diciendo que "..... habia que desayunar para ir pronto a las excursiones y las compras".
Ayer viendo las fotos, me entrò la nostalgia, pero enfin, que, si nos sirve de consuelo, ya queda menos...........para el proximo (ANONIMO CUENTA CON NOSOTROS).
Es bonito haber puesto caras a nuestros NICK del foro, y, sobre todo haber puesto nuestra amistad -compartida con mas ò menos tiempo con todos-, pero me alegro de haber compartido algun ratito con vosotr@s.
Creo que SEDNA(Mari)y yo, los ultimos en abandonar el barco, y aprovchamos la tarde para recoradr los buenos momentos e ir despidiendo a nuestros compañeros. Sniffffffff Caray que pesadumbre te entra cuando recuerdas todas las cosas buenas. Pero en fin.
ANDRES(PUCHERCOS). Veras, cuando se hace algo al servicio de los demas es inevitable las voces criticas que siempre desconfian de la gestion. En este caso, vuelvo a felicitarte publicamente, ya lo hice en el barco, por todo lo que has hecho. No fue facil(te lo digo por experiencia propia) pero al final saliò de maravilla. Mi sugerencia es que te quedes con lo positivo de todo y el apoyo de tod@s los que estuvimos con el Grupo. Que perdones pero no olvides. Aqui me tienes para lo que necesites.
Enfin, que conteis con ANGEL MOSTOLES para cualquier cosa que organiceis, y si hay que venir a Madrid, pues nada me lo decis y organizo algo.
Suerte a todos. Por cierto, ..........meted a DERSKY en vuestro album de fotos.
crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008