Abril 29, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

21 May 2008 00:10 #700906 por JOSE-ALI
HERMANO LA FALTA DE PEPES RUBIO TE ESTA AFECTANDO LA MEMORIA JA JA JA JA

LAS CHICAS SON ANA PIMIENTA Y VANESSA GIARETTA Y NORMALMENTE ESTAN EN LA PLANTA 9 ENTRE EL SALON HORIZON Y EL BAR RAINBOW

POR CIERTO UN PEPE RUBIO POR SI ALGUIEN NO LO SABE ES UN MOJITO DE RON NEGRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 00:13 #700907 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSE-ALI
<br />hola hermano gemelo

tambien sabes escribir aqui?

recuerdos a mi cuñaaaa
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
En realidad he sido el profesor de VIMA en estos saraos, pero cualquiera le quita el protagonismo.

21 May 2008 00:15 #700909 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSE-ALI
<br />HERMANO LA FALTA DE PEPES RUBIO TE ESTA AFECTANDO LA MEMORIA

LAS CHICAS SON ANA PIMIENTA Y VANESSA GIARETTA

QUE DESPISTEEEEEEEEEEE

JA JA JA JA

Que no he sido yoooo. Ha sido tu cuñaaa..., ahora ya entiendo porque todas las comidas pican, confunde el perejil con la pimienta.

21 May 2008 00:17 #700912 por JOSE-ALI
JA JA JA JA

QUE MALO ERES

21 May 2008 00:19 #700918 por vima
<br />JA JA JA JA

QUE MALO ERES
Ya he subsanado el error, un poco más de agua y ya no pica la comida y todos tienen su nombre.

21 May 2008 01:18 #700933 por amaia15
Hol@ a tod@s, ya veo que lo habeis pasado regular.

Yo en particular salgo de Madrid el 25, y también estoy bastante preocupada con el tema de las maletas, ya que viajo con mi marido y una nena de 15 meses. En la maleta van bastantes cosas que necesito para la nena. (he hecho una básica de mano para la nena por si me pierden el resto, pero en la básica no me puedo llevar todo, porque por las dimensiones, la tendría que facturar).
Se perdieron muchas maletas ???
La reclamación por rotura en qué parte del aeropuerto la tramitásteis y en qué idioma ??? (Espero que no tuviese que ser en griego, porque si es así, voy con el pepe rubio tomado desde Madrid) Nunca he puesto una reclamación de este tipo y no se como se "cocina" esto. Me imagino que luego el grupo os espero , junto con el guía para el traslado al puerto, pero me gustaría que me lo confirmase alguien.

La otra dudilla es si alguien puede decirme algo sobre las comidas de los peques: si es de calidad, si es variada, si hay pures o si tienes que estar pidiendo todos los días que te lo hagan porque no los hay.
Imagino que lo de las animaciones para ellos estará bastante bien montado.
Gracias a tod@s, por hacer posible que los que vamos viajando a posteriori, podamos ir solucionando nuestras dudillas,y hacer que esas pequeñas cosas hagan que pasemos un viaje más agradable. Gracias de verdad.

21 May 2008 01:28 #700937 por amaia15
Por cierto, en algún sitio he leido que los comerciantes del Gran Bazar y el mercado de las especias, han llegado a un acuerdo que se ha firmado en abril, PARA ABRIR TAMBIEN LOS DOMINGOS !!

ALGUIEN SABE ALGO ????????????

21 May 2008 09:47 #701047 por vima
Hol@ AMAIA15
No lo pasamos regular, sino muy bien, nos divertimos muchisimo.
Y hemos formado una gran familia de los PEPE RUBIOS.
Respecto si esta abierto el domingo el gran bazar, cuando estuvimos nosotros estaba cerrado.
Un saludo

21 May 2008 10:01 #701064 por ANGEL MOSTOLES
HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAAAAAAARRR
Y no es el titulo de la cancion, pero es que hoy empezè a trabajar, y mi seño me despertò diciendo que "..... habia que desayunar para ir pronto a las excursiones y las compras".
Ayer viendo las fotos, me entrò la nostalgia, pero enfin, que, si nos sirve de consuelo, ya queda menos...........para el proximo (ANONIMO CUENTA CON NOSOTROS).
Es bonito haber puesto caras a nuestros NICK del foro, y, sobre todo haber puesto nuestra amistad -compartida con mas ò menos tiempo con todos-, pero me alegro de haber compartido algun ratito con vosotr@s.
Creo que SEDNA(Mari)y yo, los ultimos en abandonar el barco, y aprovchamos la tarde para recoradr los buenos momentos e ir despidiendo a nuestros compañeros. Sniffffffff Caray que pesadumbre te entra cuando recuerdas todas las cosas buenas. Pero en fin.
ANDRES(PUCHERCOS). Veras, cuando se hace algo al servicio de los demas es inevitable las voces criticas que siempre desconfian de la gestion. En este caso, vuelvo a felicitarte publicamente, ya lo hice en el barco, por todo lo que has hecho. No fue facil(te lo digo por experiencia propia) pero al final saliò de maravilla. Mi sugerencia es que te quedes con lo positivo de todo y el apoyo de tod@s los que estuvimos con el Grupo. Que perdones pero no olvides. Aqui me tienes para lo que necesites.
Enfin, que conteis con ANGEL MOSTOLES para cualquier cosa que organiceis, y si hay que venir a Madrid, pues nada me lo decis y organizo algo.
Suerte a todos. Por cierto, ..........meted a DERSKY en vuestro album de fotos.

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

21 May 2008 10:33 #701111 por MAVI-ALI
Hola amaia15
Yo sali de Madrid, a la vuelta me rompieron una maleta, pero en general creo que no hubo perdidas, que estas fueron en barcelona.
Respecto a lo de los niños, no te se decir en nuestro grupo no habian, tal vez en el foro general alguien te pueda ayudar.
Saludos

SKY WONDER 11/05/08
GRAN MISTRAL 24/03/08
GRAN VOYAGER 26/03/07

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos