Abril 30, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

29 Abr 2008 16:10 #680924 por JOSE-ALI
ANGEL MOSTOLES

www.losviajeros.com/foros.php?t=73191

prueba este enlace y puede que vayas a la pagina de viajeros

a por cierto hola, soy el esposo de MAVI-ALI

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 20:07 #681185 por mimonti
Hola

www.losviajeros.com/foros.php?t=73191
esa es la pagina de los Viajeros del foro de vuestro dia , la que os decia JOSE-ALI
Yo les he enviado un correo a cada uno de los que estan ahi y van con vosotros para que se pasen aqui, pero no se si lo habran leido.

mont, donde estas, te he llamado por telefono y me sale el contestador.

Un saludo

29 Abr 2008 21:07 #681258 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANGEL MOSTOLES
<br />Que bien¡¡¡

Mimonti: que se pongan en contacto, vale.
Estoy pensando que los que no salgamos juntos, podemos quedar el Domingo 11 a las 23,30 h, en la Biblioteca, por ejemplo, asì todo el mundo ha cenado, y podemos hacer planes para el dia siguiente. No os parece?

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Has tenido otra gran idea, nosotros intentaremos estar a las 23:00 en la biblioteca, ya que nuestro vuelo llega a las 20:30 a Athenas, si no estamos contar con nosotros para los planes de excursiones y fiesta que se planeen. Ya queda menos para pasarlo bien y disfrutar a tope.

29 Abr 2008 21:10 #681260 por vima
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mimonti
<br />vima

Mi hija es mont, tambien sale desde Barcelona, lo que no recuerdo a que hora tiene el vuelo.
No tiene mucho tiempo para ponerse en el foro, pero de vez en cuando aparece por aqui.
He estado en el foro de este dia en la pagina de Los Viajeros y he visto que habia 3 0 4 parejas, les he pasado este enlace para que se pasen por aqui, no se si lo haran.

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
mimonti preguntale a tu hija a que hora sale su avion, el nuestro sale a las 16:50, si su vuelo sale a la misma hora que se ponga en contacto con nosotros e intentaremos quedar en Barcelona.

30 Abr 2008 00:15 #681580 por mimonti
vima, se lo preguntare, pero creo que salen por la mañana

salu2

30 Abr 2008 01:58 #681628 por anonimo
Me parece muy bien lo de quedar el domingo 11 en la biblioteca del barco a las 23,30. Allí estaremos si no pasa nada. Saludos.

30 Abr 2008 11:13 #681839 por Juan Luis Cos
Hola a todos, somos dos chicos de Bilbao que van en el crucero del 11-5 En el Sky, estariamos interesados en las excursiones paralelas que estais organizando, tenemos segundo turno, salimos a las 14,00 desde Madrid y nuestro camarote Interior superior J (C112)
Un saludo a todos los compañeros de viaje

01 May 2008 19:20 #682893 por ANGEL MOSTOLES
Hola Mimonti, veo que has conectado con la web de VIAJEROS y, a traves de tu enlace, observo tambien a gente que viene en el mismo. Yo no he podido acceder por problema de claves¿? Podrias tù acceder y comunicarte con la gente para decirles que estamos quedando a las 23,30 en la Biblioteca del Sky el 11.5?
Tambien a los que salgamos de Madrid y BCN a la misma hora, que se identifiquen de alguna manera para ir conociendonos ya en el aeropuerto, no te parece?

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

01 May 2008 21:15 #682980 por augusto ALMERIA
Hola a todos, es la primera vez que hacemos un crucero, viajamos matrimono de Almería de 49 y 47 años con dos hijos de 19 y 20, salimos de Madrid el 11-05 en el vuelo de las 11:20, si hay alguien más de Almeria y quiere que se ponga en contacto con nosotros, estamos muy interesados sobre todo en unirnos a excursion por libre en Estambul con alguien que lo conozca, feliz viaje a todos

01 May 2008 21:15 #682985 por augusto ALMERIA
Hola a todos, es la primera vez que hacemos un crucero, viajamos matrimono de Almería de 49 y 47 años con dos hijos de 19 y 20, salimos de Madrid el 11-05 en el vuelo de las 11:20, si hay alguien más de Almeria y quiere que se ponga en contacto con nosotros, estamos muy interesados sobre todo en unirnos a excursion por libre en Estambul con alguien que lo conozca, feliz viaje a todos

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos