tutankaton65, bienvenido al foro del 11-05
Para subir fotos te explico.
Sigue estos pasos:
Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro
Vamos por partes.
Hay dos posibilidades:
A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.
Opción A - Pasos a seguir:
Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar
Opción B
1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A
No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.
Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo, que el que la sigue la consigue
Espero haberte ayudado.
UN SALUDO
UN SALUDO,
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">
2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel