Mayo 03, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

04 May 2008 22:42 #684619 por ana2mg
SOY YO NUEVO!!!SE ME OLVIDABA NOSOTRAS SALIMOS DE MADRID Y TENEMOS EL TURNO DE CANA SALUDOS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 23:06 #684651 por mimonti
Me alegro mucho que ya seais un grupo tan grande y que tengais la ilusion que teneis.
Hace unas semanas no habia nadie por aqui, estoy contento de que ahora seias tantos, asi que os dejare tranquilos y me ire con la musica a otra parte, bueno al foro de los VIKINGOS de las CAPITALES BALTICAS 23- 08 -08

Un cordial saludo a tod@s y en particular a mont,y no es por nada , es porque es mi hija.

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

04 May 2008 23:13 #684661 por ana2mg
Hola,sigo tb completando los datos,que veo no he puesto el turno de de cena, estamos en el segundo y salimos desde Madrid a las 11.45.Gracias y estoy segura que en esta semana el grupo ira en aumento!![;)]

04 May 2008 23:51 #684695 por Pejina
Hola somos cuatro hermnas que vamos el 11 de mayo, yo soy un desastre con internet y todas estamos super despistadas con el crucero pues no hace ni una semana que nos decidimos.
Es nuestro primer crucero, he leido que tenéis información de este viaje, pero me pierdo en este foro (bueno en casi todos) y no sé como hacerlo, si alguien me la puediera enviar se lo agradecería de corazón.

Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias de antemano, si todo sale bien nos veremos en el barco.[:)]

05 May 2008 13:21 #684973 por mimonti
PUCHERCOS y demas cruceristas, por si estais interesados

Os doy el e-mail de Faruk, que es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ya responderá y os dará el número de telefono al que tienes que llamar para hablar personalmente con él.
Ya que preferia que el primer contacto fuera via e-mail.

Un saludo

05 May 2008 13:31 #684988 por mont
Ya está arreglado mi problemilla con la documentación del viaje. Se habian equivocado en la agencia.[:p]
Mimonti, esperate al domingo a irte con la música a tu chat del báltico. Que con lo que has organizado esto, te puedes esperar unos diitas...[:)]

Un saludo

mont

05 May 2008 13:34 #684991 por virgininaz
hola mimonti;
gracias por la informacion, nosotros salimos el proximo 22 junio y te agradeceria que me dieras informacion sobre este chico (creo que es un guia)¿me puedes decir para que lugar se le puede contratar?
gracias por tu ayuda.espero que disfruteis del viaje, os queda tan poco...
+saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

05 May 2008 14:47 #685045 por ANGEL MOSTOLES
<font size="6"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">SI OS GUSTO LA MASCOTA, PODEIS COPIARLA PARA SU IMPRESION, O BIEN ME DAIS VUESTROS E-MAIL Y OS ENVIO EL ARCHIVO.</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="size6">

<font face="Century Gothic">VAYA ALEGRIA, QUE TROPA VAMOS A SER, PA CERRAR LA DISCO, GOBERNAR EL BARCO, ARRASAR CON LOS MOJITOS....... QUE BIEN, CUANTOS AMIGOS POR CONOCER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="Century Gothic">

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

05 May 2008 15:27 #685069 por vima
Hola a todos los cruceristas del 11-05, y bienvenidos todos los nuevos[;)].
ANGEL MOSTOLES,la mascota muy identificativa, y nos servira para ir reconociendonos, como bien dices este grupo de cruceristas vamos a ser los dueños del sky wonder y vamos a vaciar todas las porvisiones de mojitos y demas bebidas que tengan[xx(][xx(]. Hay que disfrutar a tope.....[8D][8D][:p].
MIMONTI ahora en los ultimos días no nos abandones, que has sido el alma de este foro. salu2

05 May 2008 16:20 #685136 por ANGEL MOSTOLES
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PUCHERCOS
<br />Buenas tardes a todos,

Mont, a fecha de hoy Faruk no me a contestado al correo, espero que lo haga en breve, de no ser así siempre le podremos llamar en el barco. En cuanto lo aga comunicare la información.

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola PUCHERCOS, por favor, coge toda la informacion que puedas con FARUK y nos lo cuentas el Domingo 11, a todos, asì veremos si puede salir mas barato. Te parece?

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 11/05/2008

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos