Abril 25, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

31 Ago 2008 17:48 #787888 por MarysolD
vero-integral wrote:

hola solymar,

yo no se si te van a retrasar los vueos, pero a nosotros si nos los han cambiado, cuando reservamos el viaje saliamos desde madrid a las 7 y la semana pasada la agencia nos dijo que el avion salia a las 10:30 y ademas nos dijeron que todavia podia volver a cambiar el horario.
lo mejor es que te pases por tu agencia y preguntes.
es un fastidio por que ya no sabes que vuelos en conexion coger o si pasar noche en hotel....
un saludo

La semana pasada supuestamente me confirmaron el horario, pero leyendo lo que voy leyendo por aca, me temo que en cualquier momento me lo cambian. Lo que realmente me molesta es el tema de estar en Helsinki y no poder ver la ciudad bien.

Nosotros reservamos un hotel en la zona del Aeropuerto ya que vamos desde Pontevedra el día Viernes, asique pasamos la noche ahi, no es cuestion de levantarse a las 4 para estar a las 5 porque sale el avion a las 7 y despues te dicen que a las 10.30.

Ojala que no pase eso,

un beso,

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 21:31 #788010 por pepe-maribel
hola saime
te confirmo los datos
somos 8 de jerez
excurcion s.p.: A
salida de madrid a las 7.00 h
2º turno cena
camarotes planta 8
resto excurcion por libre

31 Ago 2008 22:04 #788020 por Rosaura
Hola a todos.

Confirmar que somos 2 de malaga
Salida: Madrid 7:30 supuestamente?
Excurcion S.P. con " A "
Turno de cena : 2º
Camarote 7ª planta
Resto de las excurciones por libre, con todo aquel que quiera

Y creo que la fiesta de disfraces es la ultima noche que estamos en S.P. alguien tiene pensado disfrazarse ?

Saludos a todos

31 Ago 2008 22:26 #788033 por vero-integral
hola rosaura!!
como habras leido en mi mensa anterior la semana pasada fuimos al c.i. y nos dijeron q el horario habia cambiado y ahora salimos a las 10:30 cuando paseis por la agencia preguntarlo a ver si os dicen lo mismo :confused:.
me quedan 5 madrugadas y me voy de vacaciones...no me lo creo.
un besito

01 Sep 2008 10:02 #788155 por adelfasmaite
Hola a todos.

Necesito que me aclaréis el tema del visado para poder bajar en S.P, Anastasia tramita toda la documentación necesaria para poder bajar del barco, noooooo.

Venga chicos, ánimo que ya ha empezado la cuenta atrás y hay que sacar la ropa de invierno para ponerla en la maleta, porque con los modelitos que llevamos ahora mismo nosotros en Alicante me parece a mí que vamos a pasar un poco de fresquete.

Un saludo.

01 Sep 2008 10:20 #788165 por Cangrejo
Acabamos de llegar del crucero del 23-08, si queréis preguntar algo, ya sabéis... aquí os contestaré:)

01 Sep 2008 10:25 #788168 por MarysolD
Hola!!

Bueno yo en realidad queria mas que nada preguntarte por el tema de las excursiones, cuales hiciste, y cuales se pueden hacer por tu cuenta. A mi digamos que ese tema es el que mas me preocupa.

Ingrese tarde en el foro asique aca me entere por aca de lo de la excursion que organizan para ver todo en San Petersburgo, y me temo que si no hay lugar para los 3 (que me estan averiguando) tenga que solamente hacer dos excursiones, y me quede sin ver todo lo que quisiera, teniendo en cuenta las horas que vamos a estar por ahi.

Bueno, todas tus impresiones, jjej demasiado preguntona, no??

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

01 Sep 2008 11:36 #788203 por Cangrejo
Hola MarysolD, nosotros hicimos a traves del foro las excursiones de San Petersburgo y la de Estocolmo. El resto se puede hacer perfectamente por libre (incluso Estocolmo también). Lo que hay que ver de Tallín, se ve en relativamente poco tiempo, ya que es una ciudad pequeña y se puede ir perfectamente andando. En Gdynia, cogimos un taxi entre 4 (100 Euros, aunque hay quien los cogió a 80 y otros a 120) y nos llevó a la catedral que está en las afueras, a Gdansk, cuyo casco antiguo es precioso y se puede recorrer andando, a la puerta de los astilleros donde se gestó la revolución del sindicato Solidaridad y a Sopot (creo que era así como se llamaba); una ciudad costera con playa, donde está el Grand Hotel, con unos jardines preciosos.
En Copenhagen, nada mas salir del barco, a la izquierda, busca la parada del tren que combinándolo con el metro te deja en el centro de la ciudad. Por allí lo mejor es moverse andando. También tienes la opción de tomar el autobús nº 26, pero ten cuidado con los horarios porque no todos llegan cerca del barco.

En genberal, las excursiones del barco me parecen un poco caras, pero en San Petersburgo hay que salir con excursión (bien del barco, bien del foro).

El crucero es genial, seguro que lo pasaréis estupendamente. Para mi era mi primer crucero y espero repetir.

Si necesitas algo mas de detalle, pregunta, que igual que a mi me ayudaron, yo quiero ayudar...

01 Sep 2008 11:50 #788212 por Atm
Hola Cangrejo, gracias por tu ofrecimiento.
Me gustaría saber como pagásteis los pequeños importes de trén, bús, bares, entradas, etc., en aquellos paises que no tienen euros, es decir, en todos.
Gracias.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

01 Sep 2008 11:53 #788215 por gmalaga
Cangrejo, una pregunta: ¿vosotros llevabais la tarjeta para Estocolmo? ¿La crees necesaria?

Un saludo, y gracias por la ayuda.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos