Acabamos de llegar del crucero del 23-08, si queréis preguntar algo, ya sabéis... aquí os contestaré
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marisol, si lees un poco el foro hacia atrás, te darás cuenta de que el tema de excursiones es mejor ni mencionarlo en el foro, ya que otros grupos han tenido muchos problemas, puesto que está prohibido ofertar excursiones a través de un medio público como es este for o algo así ha dicho el administrador..., y aunque no es eso lo que se hace exactamente, para evitar problemas lo hablamos a través del correo privado...
Atm Aunque no es la moneda oficial, casi en ningún sitio te ponen pegas si pagas con Euros. Ellos siempre ganan con los cambios, pero creo que no merece la pena llevar moneda de los paises a los que vamos. Perderías mas en las comisiones que te cobraría el banco.
Uniamente en Tallín se ponen 2 señoritas a cambiar en el barco y lo que te sobre te lo vuelven a cambiar al mismo precio; pero ojo con la hora, que si vas demasiado ajustado de tiempo igual no puedes cambiar si te ha sobrado algo.
Gmalaga. Nosotros no llevábamos la tarjeta y en cuanto a si es necesaria o no, no puedo responderte ya que la excursión que contratamos llevaba iuncluida la visita al Vasa, al Ayuntamiento, una panorámica de la ciudad y a elegir entre tiempo libre en el centro de la ciudad (casi todos cogimos esa opción) o visita la Jubenhagen (opción que escogieron los que tenian niños) o visita al Skasen, que no cogió nadie porque era poco tiempo
MarysolD Como bien dice Gmalaga no voy a poner aquí listas de precios (lo siento) y carezco de scaner.
Hola a todos.
Marisol, en la página oficial de pullmantur puedes ver la lista de excursiones.
El enlace exacto es www.pullmantur.es/ES/Baltico/CapitalesBa...sp1211197964252.html
La página es www.pullmantur.es .
En ese enlace viene un icono donde dice "lista de excursiones" y ahi encuentras las que oferta el barco. También hay por otra parte de la página una lista con todos los diarios de a bordo.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos a todos.
Te dejo mi email, y me lo mandas, si es que no es mucha molestia.
Gracias,
Marysol
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.