Abril 25, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

01 Sep 2008 12:00 #788221 por MarysolD
Cangrejo wrote:

Acabamos de llegar del crucero del 23-08, si queréis preguntar algo, ya sabéis... aquí os contestaré:)

Hola

Te queria pedir, si es posible, que escanees o pases la lista de precios de las excursiones que te propone el barco.

Yo estoy esperando una respuesta del grupo para ver si hay lugar para 3 personas mas y sino tengo que hacer la excursion de SP con el barco, asi como tambien las otras entonces quisiera ver bien los precios, para ver que es lo que mas conviene.

Un saludo,

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 12:27 #788242 por gmalaga
Marisol, si lees un poco el foro hacia atrás, te darás cuenta de que el tema de excursiones es mejor ni mencionarlo en el foro, ya que otros grupos han tenido muchos problemas, puesto que está prohibido ofertar excursiones a través de un medio público como es este for o algo así ha dicho el administrador..., y aunque no es eso lo que se hace exactamente, para evitar problemas lo hablamos a través del correo privado...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

01 Sep 2008 12:38 #788248 por MarysolD
gmalaga wrote:

Marisol, si lees un poco el foro hacia atrás, te darás cuenta de que el tema de excursiones es mejor ni mencionarlo en el foro, ya que otros grupos han tenido muchos problemas, puesto que está prohibido ofertar excursiones a través de un medio público como es este for o algo así ha dicho el administrador..., y aunque no es eso lo que se hace exactamente, para evitar problemas lo hablamos a través del correo privado...

Perfecto.

Disculpame, no me di cuenta.

Un saludo,

Marysol

01 Sep 2008 16:46 #788341 por Cangrejo
Atm Aunque no es la moneda oficial, casi en ningún sitio te ponen pegas si pagas con Euros. Ellos siempre ganan con los cambios, pero creo que no merece la pena llevar moneda de los paises a los que vamos. Perderías mas en las comisiones que te cobraría el banco.
Uniamente en Tallín se ponen 2 señoritas a cambiar en el barco y lo que te sobre te lo vuelven a cambiar al mismo precio; pero ojo con la hora, que si vas demasiado ajustado de tiempo igual no puedes cambiar si te ha sobrado algo.
Gmalaga. Nosotros no llevábamos la tarjeta y en cuanto a si es necesaria o no, no puedo responderte ya que la excursión que contratamos llevaba iuncluida la visita al Vasa, al Ayuntamiento, una panorámica de la ciudad y a elegir entre tiempo libre en el centro de la ciudad (casi todos cogimos esa opción) o visita la Jubenhagen (opción que escogieron los que tenian niños) o visita al Skasen, que no cogió nadie porque era poco tiempo
MarysolD Como bien dice Gmalaga no voy a poner aquí listas de precios (lo siento) y carezco de scaner.

01 Sep 2008 17:16 #788360 por MarysolD
Cangrejo wrote:

Atm Aunque no es la moneda oficial, casi en ningún sitio te ponen pegas si pagas con Euros. Ellos siempre ganan con los cambios, pero creo que no merece la pena llevar moneda de los paises a los que vamos. Perderías mas en las comisiones que te cobraría el banco.
Uniamente en Tallín se ponen 2 señoritas a cambiar en el barco y lo que te sobre te lo vuelven a cambiar al mismo precio; pero ojo con la hora, que si vas demasiado ajustado de tiempo igual no puedes cambiar si te ha sobrado algo.
Gmalaga. Nosotros no llevábamos la tarjeta y en cuanto a si es necesaria o no, no puedo responderte ya que la excursión que contratamos llevaba iuncluida la visita al Vasa, al Ayuntamiento, una panorámica de la ciudad y a elegir entre tiempo libre en el centro de la ciudad (casi todos cogimos esa opción) o visita la Jubenhagen (opción que escogieron los que tenian niños) o visita al Skasen, que no cogió nadie porque era poco tiempo
MarysolD Como bien dice Gmalaga no voy a poner aquí listas de precios (lo siento) y carezco de scaner.

Te dejo mi email, y me lo mandas, si es que no es mucha molestia.
Gracias,

Marysol

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Sep 2008 17:24 #788361 por gmalaga
Marysol, la lista de las excursiones está puesta ya en alguna página. Si la encuentro te pongo el enlace....

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

01 Sep 2008 18:16 #788380 por MarysolD
Gracias,

Marysol

01 Sep 2008 18:30 #788395 por sayme81
Hola a todos.

Marisol, en la página oficial de pullmantur puedes ver la lista de excursiones.
El enlace exacto es www.pullmantur.es/ES/Baltico/CapitalesBa...sp1211197964252.html

La página es www.pullmantur.es .

En ese enlace viene un icono donde dice "lista de excursiones" y ahi encuentras las que oferta el barco. También hay por otra parte de la página una lista con todos los diarios de a bordo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos a todos.

01 Sep 2008 19:28 #788438 por MarysolD
sayme81 wrote:

Hola a todos.

Marisol, en la página oficial de pullmantur puedes ver la lista de excursiones.
El enlace exacto es www.pullmantur.es/ES/Baltico/CapitalesBa...sp1211197964252.html

La página es www.pullmantur.es .

En ese enlace viene un icono donde dice "lista de excursiones" y ahi encuentras las que oferta el barco. También hay por otra parte de la página una lista con todos los diarios de a bordo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos a todos.

Hola Sayme,

Muchisimas gracias por la información.

En la pag que me decis aparecen algunas excursiones, pero en el diario de a bordo aparecen muchas mas por lo que seguramente las excursiones que estan explicadas en la pagina web, y que estan explicadas también en el folleto, no son todas las que ofrecen.

Tengo la lista de precios que me dieron en la agencia, y el diario de abordo que ponen muchisimas mas que las que aparecen, pero no se exactamente que incluye cada una como para ver cual preferiria.

Bueno, sigo buscando informacion, jejje que poco que falta y que ganas que tengo de anda por alla.

Muchas gracias,

Marysol

01 Sep 2008 21:08 #788509 por Cangrejo
MarysolD wrote:

Te dejo mi email, y me lo mandas, si es que no es mucha molestia.
Gracias,

Marysol

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Molestia ninguna, pero veo que ya te han informado. Yo no tengo más información que la que te indican, lo que si te puedo decir es que no todas las excursiones que oferta el barco se hacen, ya que parece que tienen un mínimo de personas que si no se cubre, la excursión no se hace; de vez en cuando, aparecía en el diario de a bordo que la excursión tal estaba cancelada.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos