Junio 09, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

26 Oct 2008 20:29 #816184 por Raimon CRESCENTI
Muy bonitas Rosaura, cada vez que las veo me vuelvo un poquito para allá, un viaje estupendo, y que serte tuvimos con el tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 18:25 #816562 por Rosaura
Gracias Raimon , aunque las tuyas son inmejorables, a ver si cuando puedas nos subes alguna mas. La verdad es que si, que nos hizo un tiempo increíble, la gente no se creía que habíamos tenido tan buen tiempo. Fue un viaje muy bonito.

28 Oct 2008 20:34 #817196 por Rosaura
Gema perdona, que tus fotos tambien son muy buenas, animate tu tambien y pon algunas. Saluditos

04 Nov 2008 23:53 #820630 por gmalaga
Pero bueno! Qué pasa aquí? Que está esto muy 'parao'...

Nosotros volvimos ayer de Gran Canaria... ¡que clima tan bueno! Ha sido llegar aquí y con este frío... ¡¡¡yo me quiero volver para allá!!! Que antes de ayer estabamos bañándonos en la playita... y hoy estamos aquí en casa con la calefacción a tope y con un frío que hece que no veais...

Raimon, ¿que tal por vuestra tierra? Que vimos en la tele lo de Salou... imagino que vosotros estareis bien ¿no? Dinos algo....

Besos para todos los foreros... y ¡venga! Que hay que darle un poco de vidilla a este foro! ¡que no decaiga!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

10 Nov 2008 15:01 #823321 por Raimon CRESCENTI
Hola a tod@s! sí Gema, hemos salido ilesos del huracán o lo que fuera, nosotros estamos a unos 40 km. de Salou, aqui no notamos nada, y en Salou hubo zonas donde afectó mucho y en la calle de al lado nada, yo creo que debió ser como un tornado, que penetró un poco hacia el interior creando un pasillo de destrucción.

Que bien lo de Gran Canaria! creo que todos nos ibamos para alla ahora mismo si pudieramos, y eso que a nosotros no nos hace excesivo frio, pero es que en Canarias se esta divinamente.

Y los demás donde estais, Antoniooooo!! que es de vosotros? que pasa por Zaragoza?

Venga, que se nos cae el hilo, contadnos cositas y si son de cruceros mejor.

16 Nov 2008 18:12 #826394 por MAYTECANARIA
Hola, pues si aqui en canarias no nos han llegado todavia los frios (creo que no llegaran).
Gema así que por gran canaria, que tal? Creo que era a costa melonera, a nosotros nos gusto mucho.
Por aqui nada mas que hacen pasar cruceros muy tentadores, yo me meteria en cualquiera de ellos sin mirar los destinos, pero no me dejan sin pagar, guaaaa que pena.

19 Nov 2008 13:56 #827752 por Atm
Ya hacía tiempo que no me caía por aquí. Celebro estar de nuevo con vosotros.
En Zaragoza no passsa naaaaa. Solo mucho aire, que contínuamente me despeina.
Ayer terminé un curso de 24 horas de photoshop en el que me he divertido mucho viendo los milagros que se pueden conseguir con dicho programa. Y eso que solo era elemental. Ahora entiendo las fotos que le sacan a la Preisler.
Pero temo que no podré rentabilizarlo, porque no tengo, ni sé como conseguir el programa. Si lo tuviera, me haría una foto, me pondría pelo, me quitaría tripa, etc. Aunque no creáis, me he comprado una gorra, y mejoro bastante.
Hasta hace unos días estaba interesado en regalarme para Reyes una máquina Sony H50, pero entre las comparativas de la página web que dijo Gema y algunos consejillos recibidos, creo que me cambio a su análoga de Panasonic, la Lumix FZ28 porque tiene más angular (27-486), lente leica como me dijo Raimon, y alguna cosilla más. Ya veremos si los Reyes se portan. Raimon, ¿ podrías darme tu opinión a este respecto ?
Por lo demás, en cuanto a viajes, ya tenemos, como os dijimos hecha la reserva para el 7 de Febrero para el Caribe. Ahora, mi novia está leyendo como loca los comentarios de Gema sobre el viaje que hicísteis algunos de vosotros. Yo aún no los he leido, pero cada día me dice que, según escribe Gema, disfrutásteis muchísimo. Espero pasarlo bién también, aunque sin vosotros, ya veremos.
Carmen y Kiko, espero que ya se haya solucionado lo de vuestra maleta.
Maite y Carlos, nos da mucha envidia el clima que tenéis. El nuestro es el peor del hemisferio norte.
Pakete, ¿como llevas lo del dulce? Imagino y deseo que, dentro de nada, consigas regularlo. Besos para Laura y Ricardo, ya les llamaremos.
Mari Puri, tengo una foto excelente (aunque no como las vuestras) en la que estás junto a Gema, Maite y Reme en el ice bar de Copenhague. Parecéis Las Supremes. La que os hizo Raimon en los colchones de fuera, es para llevarla a la revista Vogue.
Bueno, un abrazo a todos. Mari Puri, Raimon, Gema, Pakete, Maite, Carlos, Laura, Ricardo, Carmen y Kiko. ¿Ya teneis algún viajecito preparado?

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

24 Nov 2008 17:12 #829901 por gmalaga
Antoniooooooo!!!! Dile a Reme que tiene razón, que desde el día de navegación no volví a escribir nada...

Besos para todos. Ya me conectaré con más calma y os escribiré algo... Bye

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

25 Nov 2008 22:39 #830493 por vimene
Hola majetones ya veo que estáis todos bien..........de vez en cuando os leo,,,,y como veo que todo va bien....pues na......
Es solo para dejaros un saludico y un besico de estos pamplonicas que no os olvidan............................para raimon y pura y gema y pakete.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Nov 2008 16:06 #830772 por Raimon CRESCENTI
Hola chic@s!!!!! hace dias que no pasaba por aqui, estamos liados con las fotos de Navidad y lo demás, no como otros, que ya tienen en la cabeza otro crucerito....eh Reme y Antonio, que envidia nos dais!

Antonio, la cámara que me nombras es muy buena, ya sabes que yo soy amante de las ópticas Leica, esa viene a ser como la que llevé yo al crucero de Aruba, puedes ver algunas fotos por el foro, y si vas a pillarla dime al precio que te sale, a ver si yo te puedo conseguir algo más económico (por privado).

Gema y Pakete, que tal estais, no sé si digo alguna chorrada, pero podriamos volver a repensar lo de la Kedada de los de la Antillas para antes de Navidad, algun finde que nos vaya bien a todos, cada dia recibo ofertas de hoteles y spas a precios increibles, a ver si se animan los demás, Pilar y Victor, y los Abus que hace tiempo que no sabems de ellos, y los Joseles, que son como el Guadiana, ahora estoy...ahora no estoy... y si quieren apuntarse los del Báltico, pues más que seremos, ¿no? Antonio, Reme (esta seguro que se apunta ja...ja....) y los demás.....

Bueno, pues ya iremos hablando, a seguir bien.....

Kisses for everybody!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos