Ya hacía tiempo que no me caía por aquí. Celebro estar de nuevo con vosotros.
En Zaragoza no passsa naaaaa. Solo mucho aire, que contínuamente me despeina.
Ayer terminé un curso de 24 horas de photoshop en el que me he divertido mucho viendo los milagros que se pueden conseguir con dicho programa. Y eso que solo era elemental. Ahora entiendo las fotos que le sacan a la Preisler.
Pero temo que no podré rentabilizarlo, porque no tengo, ni sé como conseguir el programa. Si lo tuviera, me haría una foto, me pondría pelo, me quitaría tripa, etc. Aunque no creáis, me he comprado una gorra, y mejoro bastante.
Hasta hace unos días estaba interesado en regalarme para Reyes una máquina Sony H50, pero entre las comparativas de la página web que dijo Gema y algunos consejillos recibidos, creo que me cambio a su análoga de Panasonic, la Lumix FZ28 porque tiene más angular (27-486), lente leica como me dijo Raimon, y alguna cosilla más. Ya veremos si los Reyes se portan. Raimon, ¿ podrías darme tu opinión a este respecto ?
Por lo demás, en cuanto a viajes, ya tenemos, como os dijimos hecha la reserva para el 7 de Febrero para el Caribe. Ahora, mi novia está leyendo como loca los comentarios de Gema sobre el viaje que hicísteis algunos de vosotros. Yo aún no los he leido, pero cada día me dice que, según escribe Gema, disfrutásteis muchísimo. Espero pasarlo bién también, aunque sin vosotros, ya veremos.
Carmen y Kiko, espero que ya se haya solucionado lo de vuestra maleta.
Maite y Carlos, nos da mucha envidia el clima que tenéis. El nuestro es el peor del hemisferio norte.
Pakete, ¿como llevas lo del dulce? Imagino y deseo que, dentro de nada, consigas regularlo. Besos para Laura y Ricardo, ya les llamaremos.
Mari Puri, tengo una foto excelente (aunque no como las vuestras) en la que estás junto a Gema, Maite y Reme en el ice bar de Copenhague. Parecéis Las Supremes. La que os hizo Raimon en los colchones de fuera, es para llevarla a la revista Vogue.
Bueno, un abrazo a todos. Mari Puri, Raimon, Gema, Pakete, Maite, Carlos, Laura, Ricardo, Carmen y Kiko. ¿Ya teneis algún viajecito preparado?