Junio 22, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

21 Abr 2008 21:35 #674557 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
¡¡¡BIEEEEN! Bienvenidos malaroce. ¿Estáis al día de la información -guías, diarios, y demás zarandajas- o la necesitáis? En caso afirmativo tecleád vuestro correo para hacer el envío.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 21:55 #674581 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Bueno: con las nuevas incorporaciones vamos a ver si actualizamos la lista de foreros del 22 de junio y la ponemos al día:

Virgininaz: tres parejas, tres niñas de 1 a 5 años.
Ferrero:: 1 pareja, 1 niño de 9 años.
Manusitos: 1 pareja, uno niño de 8 y 1 chica de casi 13.
pgu52: 1 pareja, 1 chica de 13, dos sobrinos de 12 y 15.
Oskibiri: 1 pareja, un chico de 12 y creo que uno de 17.
pepcoro:??? ([;)]se ruega se identifique Ud, aunque haya pasado a la reserva y no escriba últimamente en el hilo[;)]).
Malaroce: 2 parejas, 2 niñas de 8, 2 niñas de 10 ([;)]eso se llama ponerse de acuerdo las dos parejas y lo demás mentira[;)]).

(lo de ponerse a hacer la lista parece que a los del 29 de junio les está animando a que los que leen y no escriben se sumen y se apunten, para que sepamos que existen....[:I][:I][:I].......[:D]

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 23:27 #674750 por samperio
Respuesta de samperio sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
[:)]Hola cruceristas,
Virgininaz, Ferrero, me alegro de que la información sea de vuestro agrado. Anteriormente otros cruceristas me la pasaron a mi. Virgininaz, me preguntas como hemos pasado el fin de semana, te puedes imaginar como estamos mi "contraria" y yo, ¡pues con una morriña de campeonato!, creo que le llaman el síndrome post. En fin, cambiando de tema, me habeis dado una alegria tremenda, tenia dudas sobre si el dia que me jubile podría cobrar la pensión de jubilación, (lo digo por eso de la natalidad y la cotización a la seguridad social),entre todos, ¡¡menuda chavalería llevais!! [:p](es broma, je,je)[;)], se lo van apasar "pipa", sala de videojuegos, discoteca, piscinas, refrescos a tutiplé, etc. no os olvidéis de gorros para todos, (en la fecha en la que vais hará mucho calor). Bueno, creo que es el momento de hacerme a un lado, es vuestro momento, disfrutad de el.
Si necesitais alguna cosita ya sabeis donde encontrarme.
Un saludo para todos, y feliz crucero.

Toño y Rosario

Nile Crown II Egipto Marzo 2006
Ski Wonder Turquia-Grecia Abril 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 00:35 #674849 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
bienvenidos al foro malaroc si necesitais (menos dinero) aqui estamos para ayudaros

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 11:12 #675028 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Ferrero: olvidas decir que a malaroce que en ese "si necesitáis" está incluida la invitación a una copa (pero sólo una) en el T.I. del barco... je, je.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 14:02 #675215 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Manusitos: nosotros vamos 9, mi hermana, su marido sus dos hijos, mi madre, su amiga, mi marido, mi hija y yo. Se nos notará por lo que gritamos, es una pena pero así somos.
Besicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 14:51 #675264 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Actualizando, pgu52: Ya "semus":

Virgininaz: tres parejas, tres niñas de 1 a 5 años.
Ferrero:: 1 pareja, 1 niño de 9 años.
Manusitos: 1 pareja, uno niño de 8 y 1 chica de casi 13.
pgu52: 1 pareja con 1 chica de 13; sus cuñis con sus dos chicos de 12 y 15; y abuela + amiga.
Oskibiri: 1 pareja, un chico de 12 y creo que uno de 17.
pepcoro:??? (se ruega se identifique Ud, aunque haya pasado a la reserva y no escriba últimamente en el hilo).
Malaroce: 2 parejas, 2 niñas de 8, 2 niñas de 10 (eso se llama ponerse de acuerdo las dos parejas y lo demás mentira).

¡Pero qué estilazo tengo yo redefiniendo a la genteeeee! Esque hoy estoy sembrá y se me tiene que notar. Sólo son las tres de la tarde pero la dosis de cafeína en taza que llevo ya está rozando los límites de la saturación. Besines amigos.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 16:39 #675355 por jusumapa
Respuesta de jusumapa sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola bienvenidos a todos, aunque creo de nosotros se han olvidado, aquí estamos para recordaroslo. Somos dos parejas que tenemos dos niños-as cada una, aunque mis amigos tampoco se deciden a meterse en el foro son lectores. Os recuerdo Victor tiene 13, Daniel 8, Marta 9, Paula 6. Gracias a todos por vuestra información.[8D]. El club estará lleno.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 17:59 #675411 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Ya sabeis el rpimer dia apuntar a todos los pequeños a TIBU

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 18:03 #675412 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola jusumapa: no me he olvidado de vosotros; es que tenía un pixto entre pepcoro y vosotros. Ahora dudo de dónde ubicar a pepcoro....[:I]
Bueno, voy a rehacer la lista.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos