Mayo 03, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

28 Abr 2008 19:10 #679854 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
todos nosotros salimos desde Alicante,aunque algunos somos de otra tierra como yo, que soy asturiana.
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:46 #680029 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Ferrero: toda idea es buena y bienvenida. Voy con ello y los demás váis aportando.

<font color="teal"><font face="Comic Sans MS">Ferrero: Javier, de 43 y Elisa de 44, con Álvaro, de 9 años. Son de Madrid. Segundo turno de cena.
Virgininaz: tres parejas (Virginia e Iván y su hija Paula; Igor y Pilar y su hija Agatha (3 años); y Mario y Cristina con su hija Andrea (4 años). Pendientes de confirmar: Antonio y Ana con Inés (2 años) y Antonio (9 meses). Son de Alicante y Asturias. Primer turno de cena.
Manusitos: 1 pareja (Jose Manuel de 44 y Mª del Carmen -jeje, todavía 43-), uno niño de 8 (Carlos) y 1 chica de casi 13 (Marta). Semus madrileños. Primer turno de cena.
pgu52: 1 pareja (Pía y José Antonio) con su hija Lucía de 13; sus cuñis (Ana Rita y Paco) con sus dos hijos, Eva y Mario de 12 y 15; y abuela + amiga. 2º turno de cena.
Oskibiri: 1 pareja, un chico (Óscar) de 12 y creo que uno de 17. No sabemos en qué orden cenan (aún).
Jusumapa: 2 parejas, dos niños (Víctor de 13 y Daniel de 8) y dos niñas (Marta de 9 y y Paula de 6). Salen de Madrid. Primer turno de cena.
pepcoro:??? (se ruega se identifique Ud, aunque haya pasado a la reserva y no escriba últimamente en el hilo).
Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).</font id="Comic Sans MS"></font id="teal">

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

29 Abr 2008 08:53 #680462 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Nosotros somos de Tarazona (Zaragoza) nuestras fiestas patronales son en agosto del día 27 de agosto al 1 de septiembre, quedáis invitados. Estamos entre La Rioja, Soria y Navarra pero somos maños.
Besicos.

29 Abr 2008 19:56 #681175 por virgininaz
hola a todos;
que suerte tienes pgu!!! por el mismo precio disfrutas de todo lo bueno que tienes cerca...
tienes una tierra preciosa.
dentro de poco tendreis la expo y precisamente hoy estoy buscando vuelos directos desde alicante a zaragoza y hoteles que esten cerca de la expo.
si sabes de alguno en concreto te agradeceria que me lo dijeras y asi voy reservando las fechas, que me han dicho que ya esta todo un poco complicado.
gracias de antemano.
un saludo

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

30 Abr 2008 21:10 #682368 por virgininaz
hola a todos;
tan solo desearos que paseis un buen dia de fiesta y que los de Madrid disfruten de este puente,aunque la mayoria ya estan en mis playitas tomando el sol,
pues lo dicho a descansar y a coger la vuelta con mas animo si cabe.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

03 May 2008 14:01 #683812 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Como se nota que estais todos de puente, bueno que disfruteis todos

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

04 May 2008 19:05 #684335 por Manusitos
Sí, Ferrero, pero el puente es para continuar currando en el pueblo.... Dentro de un rato actualizo el listado de nuestro crucero. Ahora voy contra el hilo general de islas Griegas, que ha crecido un poquito (2 páginas).

04 May 2008 21:15 #684484 por Manusitos
Hola de nuevo:

Tenemos que dar la bienvenida a sorpresa yy animarl@ a que nos escriba en nuestro hilo (l@ he redireccionado desde el hilo genera). Ea, y también te toca, sorpresa, poner la hora y el aeropuerto de salida y de vuelta. Que os tengo a todos crontrolados:

<font color="teal"><font face="Comic Sans MS">Ferrero: Javier, de 43 y Elisa de 44, con Álvaro, de 9 años. Son de Madrid. Segundo turno de cena.
Virgininaz: tres parejas (Virginia e Iván y su hija Paula; Igor y Pilar y su hija Agatha (3 años); y Mario y Cristina con su hija Andrea (4 años). Pendientes de confirmar: Antonio y Ana con Inés (2 años) y Antonio (9 meses). Son de Alicante y Asturias. Primer turno de cena.
Manusitos: 1 pareja (Jose Manuel de 44 y Mª del Carmen -jeje, todavía 43-), uno niño de 8 (Carlos) y 1 chica de casi 13 (Marta). Semus madrileños. Primer turno de cena.
pgu52: 1 pareja (Pía y José Antonio) con su hija Lucía de 13; sus cuñis (Ana Rita y Paco) con sus dos hijos, Eva y Mario de 12 y 15; y abuela + amiga. 2º turno de cena.
Oskibiri: 1 pareja, un chico (Óscar) de 12 y creo que uno de 17. No sabemos en qué orden cenan (aún).
Jusumapa: 2 parejas, dos niños (Víctor de 13 y Daniel de 8) y dos niñas (Marta de 9 y y Paula de 6). Salen de Madrid. Primer turno de cena.
pepcoro:??? (se ruega se identifique Ud, aunque haya pasado a la reserva y no escriba últimamente en el hilo).
Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).
Sorpresa: ???</font id="Comic Sans MS"></font id="teal">

04 May 2008 21:15 #684475 por Manusitos
Hola de nuevo:

Tenemos que dar la bienvenida a sorpresa yy animarl@ a que nos escriba en nuestro hilo (l@ he redireccionado desde el hilo genera). Ea, y también te toca, sorpresa, poner la hora y el aeropuerto de salida y de vuelta. Que os tengo a todos crontrolados:

Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).
Sorpresa: ???</font id="Comic Sans MS"></font id="teal">

04 May 2008 22:47 #684625 por sorpresa
Respuesta de sorpresa sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola a todos.Manusito eres la caña lo tienes todo controlao jajjajajSomos una pareja de Toledo Juan Pablo y Reme y salimos de Madrid no se todavia q turno de cena coger pues nos queda por confirmar unos me dicen q mejor el primero y otros el segundo ,no se ,te lo dire el martes.Gracias un saludo y nos vemos.Ah!se me olvidaba 44 y 42 sin peques.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos