Pgu52: tu hija me parece a mí que va a ser que hará buenas migas con la mía y no sólo xque son de la misma edad (lo digo x tu frase de la la camiseta de la pongas tú....). Me encanta que la información te haya servido, que para eso está. De todos modos con los interneles la información está bastante a mano, que yo todo lo saco de la red (se tiene que notar que una fue documentalista, y siempre algo queda: Information is power!!!).
Eso me recuerda que tengo que actualizar la lista (más que nada xque cada vez que la actualizo tenemos una buena noticia y se apunta alguien o alguien aporta algún dato nuevo, de modo que siempre hay algo más que actualizar).
Ah! Y a lo mejor tenemos forera nueva en nuestro hilo, si al final Piliqui contrata el 22 de junio.
Piliqui: sí es así te veo mandando la información para actualizar el listado.
<font color="teal"><font face="Comic Sans MS">Ferrero: Javier, de 43 y Elisa de 44, con Álvaro, de 9 años. Son de Madrid. Segundo turno de cena.
Virgininaz: tres parejas (Virginia e Iván y su hija Paula; Igor y Pilar y su hija Agatha (3 años); y Mario y Cristina con su hija Andrea (4 años). Pendientes de confirmar: Antonio y Ana con Inés (2 años) y Antonio (9 meses). Son de Alicante y Asturias. Primer turno de cena.
Manusitos: 1 pareja (Jose Manuel de 44 y Mª del Carmen -jeje, todavía 43-), uno niño de 8 (Carlos) y 1 chica de casi 13 (Marta). Semus madrileños. Primer turno de cena.
pgu52: 1 pareja (Pía y José Antonio) con su hija Lucía de 13; sus cuñis (Ana Rita y Paco) con sus dos hijos, Eva y Mario de 12 y 15; y abuela + amiga. 2º turno de cena.
Oskibiri: 1 pareja, un chico (Óscar) de 12 y creo que uno de 17. No sabemos en qué orden cenan (aún).
Jusumapa: 2 parejas, dos niños (Víctor de 13 y Daniel de 8) y dos niñas (Marta de 9 y y Paula de 6). Salen de Madrid. Primer turno de cena.
pepcoro:??? (se ruega se identifique Ud, aunque haya pasado a la reserva y no escriba últimamente en el hilo).
Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).
Sorpresa: Juan Pablo y Reme, sin alienígenas infantiles, son de Toledo y salen de Madrid. Se están pensando cuándo van a cenar.
Ferpema2004: María Paz y su marido, con Marta (18 años) y David (12 años), son de Valladolid y tampoco sabemos cuándo cenan.</font id="Comic Sans MS"></font id="teal">
Y este mensaje es para Igor y Pilar, Mario y Cristina y Antonio y Ana, los amigos de Virgininaz: que no os "consentimos" que sigáis leyendo sin escribir; ea, ya mismito estáis identificándoos, que hay que animar este hilo como sea, ¡CÓMO SEA!
En pos eso (Pos-eso es el que está poseído, no lo olvidéis), que a "identifica(r)se y explica(r)se" moz@s.
Besines a todos.
SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista