Abril 30, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

15 May 2008 00:20 #695117 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
El mensaje personal a José Alberto ya se lo he enviado. Incursiones como la suya, suscitando temas y sin defenderlos no me parecen adecuadas aunque, como dice fotosalpoder, tenga razçon en sus planteamiento no la tiene en su forma de actuar tirando la piedra y escondiendo la mano.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 08:30 #695170 por jose alberto
Respuesta de jose alberto sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />El mensaje personal a José Alberto ya se lo he enviado. Incursiones como la suya, suscitando temas y sin defenderlos no me parecen adecuadas aunque, como dice fotosalpoder, tenga razçon en sus planteamiento no la tiene en su forma de actuar tirando la piedra y escondiendo la mano.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 May 2008 08:34 #695175 por jose alberto
Respuesta de jose alberto sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
NO CREO que ninguno de los ocupantes del SKY Wonder del 23-3-2008 hayamos tirado la piedra y escondido la mano.
Los que vivimos la situacion hemos sido nosotros Y LOS QUE ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE PULLMANTUR TAMBIEN.
NO SE ESTA PORTANDO SERIAMENTE CON NOSOTROS, ni siquiera nos atienden las llamadas y el timo de la devolucion del 50% se ha transformado en algo asi como el 33%, ¿crees que es seria esta compañia?.
Para que vosotros tengais un minimo de seguridad tuvo que encallarse el barco, eso lo vivimos los de aquel viaje, y nosotros si estabamos alli.
Es facil por tu parte expresarte como lo haces, PERO MUCHOS DE LOS VIAJEROS DE PULLMANTUR DE AQUEL DIA ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS POR UNA EMPRESA QUE PROMETE SU PALABRA Y CUANDO NOS DESPERDIGAMOS CADA UNO A NUESTRA CASA SE OLVIDA E INTENTA TIMARNOS.

15 May 2008 08:45 #695183 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
de cuántas plazas son los taxis? nosotros somos nueve y probablemente tengamos que coger 3, también podríamos pensar en salir juntos al puerto y negociar los taxis en conjunto, así íriamos tambien en grupo a ver los sitios, igual hasta nos hacen descuento por grupo. Qué os parece si en la quedada vemos las posibilidades de hacer por libre, en grupo, las excursiones?, así los niños se lo pasarán mejor. Mi hermano tiene la teoría de que los niños no se cansan, se aburren, pero cuando van en grupo se entretienen y dejan de dar la bara.
besicos.

15 May 2008 09:18 #695202 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
jose alberto siento mucho lo que os paso pero esos problemas los tienes que solucionar tu y no estar metiendo cizaña aqui pues nosotros no podemos hacer nada.
Si hemos decidido ir con Pullmantur es problema nuestro y solo nuestro.
te agradeceria que no vuelvas a meter caña con estos temas y solucionalo TU SOLITO.
gracias

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

15 May 2008 10:47 #695269 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
hola a todos,
veo que el tema de jose alberto sigue su curso, creo que como puse anteriormente, hay un post abierto para todo aquel que quiera expresarte en relacion a ese tema, y dejar que cada uno decida si quiere leer sobre eso o no.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

15 May 2008 11:04 #695283 por Manusitos
pgu52: tienes toda la razón, tanto en lo de compartir taxis puesto que somos pocos para la excursión a Kushadasi como en la teoría del aburrimiento infantil...
En cuanto a José Alberto, ya le he contestado en el foro general, donde se han escrito bastantes opiniones. X lo demás, dejémoslo correr y, eso sí, mantengámonos informados en el hilo en que debería haber estado colocado su post, aunque sólo sea x un mínimo de solidaridad, que creo que de eso no nos falta a nosotros precisamente.
Y los madrileños (capitalinos, se entiende) disfrutemos hoy de un, al parecer, medio soleado día festivo... (San Isidrín).

15 May 2008 11:08 #695290 por Manusitos
Ferrero: en la agencia de viajes me dijeron que hasta que no quedase una semana no hacía falta que llamase para confirmar los vuelos y que, si había cualquier cosa, me llamaban para comentármelo.´
Virgininaz, x cierto que no me han pedido ningún aumento x tasa de carburante. Es más, yo contraté en febrero y no sé si para entonces habían cambiado los precios con respecto a un folleto anterior que existieses antes de enero de 2008, pero tampoco supe nada del incremento de 55 euros x persona del que hablaban quienes decían haber contratado el viaje en octubre. Esto creo que pasa a ser parte de un misterio de la creación divina.
Enfin, besines a tod@, que parece que a seis semanas de nuestro crucero este foro comienza a animarse y me alegro un montón de ello.

15 May 2008 12:30 #695369 por virgininaz
que suerte manusitos,
pues aprovechate de ello guapa que como bien dices esto debe ser "suerte divina".
me apunto a lo de reunirnos y compartir los taxis, los niños se lo pasaran en grande y nosotros tambien.
tendremos que decidir como vernos el primer dia para asi decidir como lo hacemos, pero yo soy de las que sobre la marcha las cosas salen bien,ya que todos les ponemos muchas ganas.
<font size="3">que poco nos queda!!!</font id="size3">.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

15 May 2008 13:39 #695446 por virgininaz
madre mia,!!!
ya me he puesto los dientes largos, solo a mi se me ocurre meterme en la pagina de pullmantur y mirar el barco.
<font size="3">YO QUIERO IRME YA</font id="size3">
esto cada vez se me esta haciendo mas pesado.
[red]tengo unas ganas de conoceros!!!eso es lo bueno del foro, que haces amistades que no conoces personalmente, y ya, antes de salir de viaje, ya formas parte,aunque sea un poco de su aventura en el viaje.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos