Abril 30, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

14 May 2008 13:00 #694122 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
<font color="orange">EUROCOPA, FUTBOL</font id="orange">Pero eso que es???
maria paz dile a tu marido que se olvide un poco del futbol, y mas disfrutar de <font color="green">TODAS </font id="green"> las animaciones del barco.
ahora fuera de bromas, no creo que haya problema con ver los partidos, ya que los barcos tienen en los camarotes television por satelite y en algunos salones tienen pantallas gigantes, asi que es posible que pueda ver todos los partidos.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 13:05 #694131 por virgininaz
hola sorpresa,
creo que tienes el mismo vuelo que manusitos, asi que os encontrareis en el aeropuerto,y ademas creo que teneis el desayuno incluido en el vuelo, pero esto te lo puede asegurar manusitos, nosotros coincidiremos en el restaurante, ya que tambien tenemos el 1ª turno.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

14 May 2008 13:09 #694135 por virgininaz
hola ferrero:
lo del tema de las excursiones en Kusadasi esta un poco a la espera, ya que nadie me ha dicho nada, y como somos un grupo pequeño, nos sale un poco mas caro o igual que con el barco, asi que, o se apuntan mas, o vale la pena hacerla por libre o contratar la del barco, que creo que es lo que al final haremos nosotros,
de todas formas, todavia estoy en contacto y a la espera con el guia, asi que os animo a todos a apuntaros.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

14 May 2008 14:12 #694190 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Sorpresa: ¡¡¡¡Sales con nosotros!!!! por fin encontramos a unos madrugadores de los de a las ocho de la mañanita. BIEN. Y sí, desayunamos en el avión. guay. Y también comemos en el mismo turno, como indica Virgininaz.
Maria Paz: A tu marido no le vamos a dejar ver la tele. pero, ¿"ande s'a vistooooo? Ponerse a ver el futbol en el barco. El sillón-bol no está dentro de los deportes de las actividades del gimnasio, luego no puede practicarlo. El tiempo en el barco (y en las excursiones) es oro....

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

14 May 2008 14:17 #694193 por Manusitos
Actualizando parala página 14 que no estamos en ella.
Virgininaz, este es el último aviso para tus amigos: [xx(]U os identificáis y ponéis vuestros nick y habláis en el foro u os borro del listado, por malos malones y malquedas, eh!!![:(!][V][}:)]

<font color="teal"><font face="Comic Sans MS">CRUCERISTAS DEL 22 DE JUNIO, POR ORDEN DE APARICIÓN EN EL FORO:

Ferrero: Javier, de 43 y Elisa de 44, con Álvaro, de 9 años. Son de Madrid. Segundo turno de cena.
Virgininaz: tres parejas (Virginia e Iván y su hija Paula; Igor y Pilar y su hija Agatha (3 años); y Mario y Cristina con su hija Andrea (4 años). Pendientes de confirmar: Antonio y Ana con Inés (2 años) y Antonio (9 meses). Son de Alicante y Asturias. Primer turno de cena.
Manusitos: 1 pareja (Jose Manuel de 44 y Mª del Carmen -jeje, todavía 43-), uno niño de 8 (Carlos) y 1 chica de casi 13 (Marta). Semus madrileños y salimos a las 8 de la mañana (¡vivan los madrugones!. Primer turno de cena.
pgu52: 1 pareja (Pía y José Antonio) con su hija Lucía de 13; sus cuñis (Ana Rita y Paco) con sus dos hijos, Eva y Mario de 12 y 15; y abuela + amiga. 2º turno de cena.
Oskibiri: 1 pareja, un chico (Óscar) de 12 y creo que uno de 17. No sabemos en qué orden cenan (aún).
Jusumapa: 2 parejas, dos niños (Víctor de 13 y Daniel de 8) y dos niñas (Marta de 9 y y Paula de 6). Salen de Madrid. Primer turno de cena.
pepcoro:??? (se ruega se identifique Ud, aunque haya pasado a la reserva y no escriba últimamente en el hilo).
Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).
Sorpresa: Juan Pablo y Reme, sin alienígenas infantiles, son de Toledo y salen de Madrid, a las 8 de la mañana, como los guapos. Cenan en el 1º turno.
Ferpema2004: María Paz y su marido, con Marta (18 años) y David (12 años), son de Valladolid y tampoco sabemos cuándo cenan.</font id="Comic Sans MS"></font id="teal">

14 May 2008 14:22 #694198 por jose alberto
Respuesta de jose alberto sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
PULLAMANTUR SE NIEGA A DAR LA CARA, no quieren hablar con nosotros dicen que solo con las agencias de viajes ¿POR QUE SERA?.
<s>EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE ES 914188710.</s>

Se escudan en las agencias para no dar la cara.
PERO EL COMPROMISO POR ESCRITO EN EL BARCO FUE DE PULLMANTUR, nod e las agencias de viajes en las OFICINAS DEL COMSUMIDOR A QUIEN TENEMOS QUE PEDIR EXPLICACIONES ES A PULLMANTUR.
Entre todos nos estamos quedando parados y a cada uno nos compensan de una manera, el que se pone burro con el total y al que no con el importe del cheque que ellos han querido. PORQUE NI SIQUIERA SE NOS HA REINTEGRADO EL 100% DEL MALOGRADO CRUCERO.

Todos deberiamos llamar, hasta que por desesperacion hagan lo que hanprometido, ANIMENSE, ES NUESTRO DINERO Y NOS LO GASTAREMOS CUANDO QUERAMOS Y DONDE QUERAMOS.

14 May 2008 19:12 #694525 por virgininaz
hola a todos,
si manusitos, te doy permiso (bueno lo del permiso, ya sabes...la lista la haces tu, y haces lo que quieras con ella) para que les borres de la lista, no se merecen estar cuando no son capaces de escribir ni una sola palabra, realmente son unos mirones...
ya se lo he dicho muchas veces, pero creo que no tienen muchas ganas.
de todas formas, ya los conocereis en el barco, en realidad son unos cachondos" con ganas de pasarlo bien, pero se ve que lo del foro no es lo suyo, que se le va a hacer.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

14 May 2008 19:18 #694538 por virgininaz
por cierto,
lamento mucho lo ocurrido en las salidas anteriores, pero yo tengo un lema, no formar parte de algo ajeno a mi en casos como este.
tengo la experiencia de cruceros anteriores a los mios en los cuales tambien pudo haber cualquier tipo de problema, y uno se va con miedo para saber que le va ocurrir, y al final resulta, que cada uno tiene una forma diferente de ver las cosas, todas las opciones son respetables y no hay que juzgar en general, sino desde la primera persona, y teniendo mucho cuidado de las palabras que se emplean.
repito que siento mucho lo ocurrido y espero que cada uno sea recompensado con lo que crean apropiado, pero les agradeceria que por favor, nos dejen disfrutar de los preparativos de un viaje que con tantas ganas hemos reservado.
gracias.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

14 May 2008 19:33 #694569 por virgininaz
CRISTINA-MARIO
IGOR-PILAR
YA OS VALE...
sois unos mirones.
espero que empeceis a escribir a partir de ahora.
tan solo hay que decidirse, venga chicas, si es facil!!!!
saludos guapas

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

14 May 2008 19:45 #694588 por Manusitos
Virgininaz, pásate x el hilo general de Islas Griegas, que ya he contstado el mensaje de José Alberto y le he puesto en su sitio, para no repetirme aquí. Tienes toda la razón del mundo, y parte de la de los marcianos, en tus comentarios.
Besines.

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos