Mayo 01, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

26 Mar 2008 12:53 #647724 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Por cierto, que me surje una duda. Cuando llegas al barco y chequeas la tarjeta de crédido, ¿se la quedan o te la devuelven? Lo digo para no llevar la mía y la de mi marido ya que si te la devuelven luego la usas para comprar y como iremos juntos no estará cada uno comprando x su lado. En resumen, a menos tarjetas, menos peligro, sobre todo después de lo que basó en el barco caribeño en el que hackearon las tarjetas. Saludos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 15:37 #647877 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Manusitos la tarjeta te la devuelben en cuanto toman nota de ella, no se quedan con ella nunca

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

26 Mar 2008 18:35 #648083 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
[8D]<font size="6"></font id="size6">hola a todos!!!
ya he vuelto de mis vacaciones campistas,(por cierto, estupendas,)y me encuentro con este mogollon montado, si es que no se les puede dejar solos!!!
lamento lo ocurrido a las salidas anteriores,pero estoy segura de que en la nuestra todo va a salir ¡FENOMENAL!
gracias manusitos por el mensaje que me enviaste gracias al cual me entere de toda esta movida.
yo no tengo mucho que opinar ya que en ocasiones el personal se suele exaltar un poco de mas, y como no se TODO, creo que mas vale que todo se lo vayan resolviendo los perjudicados, con lo cual no quiero decir que no me interese por lo que les ha ocurrido, pero si que esa movida mejor vivirla desde la barrera, que es como uno se entera de todas las opiniones.
de todas formas espero que pullmantur realice un comunicado dando su opinion al respecto, ya que sin su opinion el debate se queda viudo.
bueno, pues nada, a recibir informacion de los proximos cruceristas y desearles una buena travesia y un feliz viaje.
saludos a todos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

26 Mar 2008 18:38 #648089 por virgininaz
por cierto manusitos, ferrero tiene razon, lo primero que hacen es tomar nota de la tarjeta de credito y a continuacion ellos se encargan de validarla, pero en ningun caso se quedan con ella.
de todas formas la otra opcion es en efectivo (nosotros siemprelo hacemos asi)y nos resulta muy comodo ya que entodo momento sabes exacto de lo que dispones.
otro saludo.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

26 Mar 2008 19:43 #648157 por ferrero
virgininaz llegas descansada de las mini vacaciones, suerte la tuya, si quieres enterante ponte a leer las quejas y el Sky wonder que esta encallado desde ayer y no ha salido a hora de hoy 19:45 de kusadasi

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Zenith-Tierra Santa-2010

26 Mar 2008 19:44 #648159 por Manusitos
Gracias, ferrero y virgininaz:
Yo había pensado también en hacer el depósito en efectivo, más que nada por evitar los usos fraudulentos, pero no quisiera depositar 800 euros en total, si son 200 x persona y que después que se cobren las propinas el último día nos encontremos con más de 500 euros de devolución. Por eso preguntaba yo si el depósito que te exigen es sólo para los adultos o también para los niños.
Las otras 2 cosas que he leído en otros hilos eran que si dejas el depósito el último día te chupas una cola de órdago para "ajustar cuentas" y que si entregas la tarjeta de crédito te suelen bloquear 200 euros por persona hasta que efectúan el cobro. En resumen, cuando funcionas con una cuenta sólo para las tarjetas de crédito y los recibos, precisamente para evitar que te sableen, te sienta muy mal que te bloqueen 800 euros de golpe porque te pueden dejar recibos sin pagar. "Amos que" no sabía yo muy bien de qué árbol ahorcarme.
Gracias.

Archivo Adjunto:

26 Mar 2008 20:50 #648226 por ferrero
Nosotros siempre damos tarjeta de credito para evitar colas y asi el ultimo dia te pasan la factura en el camarote si estas de acuerdo nada y si no reclamas.
Nosotros nunca hemos tenida problemas para tener que reclamar

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Zenith-Tierra Santa-2010

26 Mar 2008 20:50 #648231 por ferrero
Nosotros siempre damos tarjeta de credito para evitar colas y asi el ultimo dia te pasan la factura en el camarote si estas de acuerdo nada y si no reclamas.
Nosotros nunca hemos tenida problemas para tener que reclamar

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Zenith-Tierra Santa-2010

26 Mar 2008 20:57 #648244 por Manusitos
Hola chicos del 22-06-2008. Os copio la información que me he sacado del foro de Kusadashi, actualizada a hace media hora (también la he colgado en el hilo de los afectados).

"Los remolcadores empezaron a trasladarlo al puerto [el barco]. Los pasajeros han sido sacados de maravilla con pequeñas embarcaciones e incluso han visitado hoy éfeso y la ciudad de Kusadasi.
Todo parece bajo control, nadie está herido".

Además nos remiten a un vídeo, incluídos los golpes de mar del barco contra las rocas, por la popa. os copio el link:

www.iha.com.tr/haber/video.aspx?vid=567&cid=11

Y el barco sigue en Kusadashi. Espero que sus cruceristas disfruten, aún así, todo lo que puedan.

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 21:11 #649418 por virgininaz
ALUCINANTE!!!!!!!
esto parece una pelicula y no la vida real, sobretodo los comentarios que he podido leer en el foro de los afectados, todavia tengo escalofrios.
me parece de muy poca clase ciertas insinuaciones que he leido, bueno de poca clase y ademas atrevidos, pero bueno alla cada uno con su conciencia, pero la pena de esto es que muchos se escudan en estos foros en los que no tienes que dar tu identidad para calentar mas al personal, y eso ya es del todo increible.
lamento lo que les esta ocurriendo a todos los pasajeros que estan alli ahora mismo, pero tambien de aquellos que embarcarian este fin de semana y creo que no va a ser posible su salida, LO SIENTO.
de todas formas seamos positivos aquellos que nos vamos dentro de un par de meses, seguro que empezaran a buscar soluciones para evitar posibles "desastres" como los ocurridos hasta ahora, ya sea cambiando de barco o poner otra escala en la que no se den tantos problemas de amarre.
bueno, espero que esto se vaya relajando un poco que tanto disgusto no es bueno para la salud.
recomiendo paciencia y buen rollito para los que afortunadamente todavia estamos a la espera de realizar tan (espero)
estupendo viaje,
un saludo a todos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos