Junio 23, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

01 Abr 2008 19:06 #654090 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
virgininaz te acabo de enviar dos mensajes con los diarios de a bordo y precios excursiones. Van en archivo Word

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 19:09 #654095 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
pgu52 te enviado a tu correo las guias de las excursiones para que las eches un vistazo tiene cosas muy interesantes

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 19:09 #654096 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Ferrero: mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 19:09 #654098 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Por cierto vuestros niños que edades tienen, el mio 9 años

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 19:12 #654105 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Niños:
Virgininaz: tres parejas, tres niñas de 1 a 5 años.
Ferrero:: 1 niño de 9 años.
Manusitos: uno niño de 8 y 1 chica de casi 13.
pgu52: chica de 13, dos sobrinos de 12 y 15.
Oskibiri: un chico de 12 y creo que uno de 17.
pepcoro:???

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 19:14 #654112 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Manusitos ya te enviado los diarios

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 09:02 #654816 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Virgininaz: Carlos tiene un mail a medias, en la carpeta de borradores, para enviárselo a Paula con su foto (anoche antes de irse a la cama nos quedamos en esa fase). Cuando lo termine te lo mando (vamos que, en nuestro caso, no vamos a jugar a ver quién pude ser qué forero al llegar al barco, como muchos hacen). Le hace ilusión xque no hay otros niños de su edad x ahora en el foro (el niño de ferrero tiene dos años más y Carlos tiende a jugar con niños más pequeños que él, tanto x forma de ser como x tamaño).

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 10:37 #654883 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Estoy totalmente de acuerdo con Manusitos, viajas dos veces cuando preparas un viaje, y además todavía queda tu familia para que se sorprenda si tú lo haces bien. También te ahorras una pasta. Hay que tomar buena nota de lo que hay que ofrecer a los taxistas del puerto y a dónde te pueden llevar. Cuado fuimos a Nápoles, el taxista nos llevó a Pompeya y nos dio una vuelta por la ciudad al puro estilo película italiana con Sofía Loren y nos cobró poquísimo. Estáis mandando fotos vuestras para conocernos?
Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 11:25 #654926 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
pgu52: no es que nos estemos mandando fotos. Al parecer, además hay foreros que juegan a reconocerse entre sí durante el viaje xque en el foro no se ven la cara. La historia de la foto es que mi hijo me ha dicho que le mandará una foto a la hija de Virgininaz (7 y 5 años respectivamente) porque aquí cada cual se preocupa de lo que le interesa en el foro. Los adultos por las cuestiones técnicas y los peques x la vida social y es una semana entra para hacer amigos...
Y tengo yo una duda existencial: ¿en el barco hay nesquik o colacao? xque laque suscribe lleva 12 años dando la lata con la lata de nesquik en todos los desayunos de las vacaciones (o eso o mis enanos se rebelan).
Besos a todos.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 14:39 #655134 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Manusitos si hay cola-cao, bueno no se la marca pero para el desayuno si hay

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos