Mayo 01, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

04 Jun 2008 09:51 #715258 por maria paz
Respuesta de maria paz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Manusitos porfa, dile a Rosa660 como conseguir las guias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:56 #715334 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Rosa660: primero bienvenida. segundo te solicitamos los datos identificativos: si sales, en efecto, a las 8:00 de Barajas (entonces ya seríamos 3 grupos,Sorpresa, vosotros Rosa660 y nosotros, Manusitos a esa hora); en qué turno cenáis y vuestros nombres. ahora os actualizo en el listado.
Oficialmente ya somos el grupo del 22; ayer lo pensaba yo en el foro general, que ya no hay que pensar de qué mes: <font size="2">¡de éste!</font id="size2">.
Anoche nos pusimos a decorar la camiseta pero me quedé dormida. Iba a escribirle un mensaje a carmen4 y al final mi hija apagó el ordenador xque yo me dormí delante de House pero a pierna suelta. Debió ser el agotamiento y que ahora el enano sale a las 13:30 del cole y los horarios se cambian un poco.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

04 Jun 2008 11:04 #715346 por Manusitos
A ver, Rosa 660, contesta con tus datos para que te incluya en la lista y déjame tu dirección de correo para que yo pueda mandártelo todo, guías, diarios de a bordo, etc. Por ahora actualizo con lo que tenemos.

<font color="teal"><font face="Comic Sans MS">CRUCERISTAS DEL 22 DE JUNIO, POR ORDEN DE APARICIÓN EN EL FORO:

Ferrero: Javier, de 43 y Elisa de 44, con Álvaro, de 9 años. Son de Madrid. Segundo turno de cena.
Virgininaz: tres parejas (Virginia e Iván y su hija Paula; Igor y Pilar y su hija Agatha (3 años); y Mario y Cristina con su hija Andrea (4 años). Pendientes de confirmar: Antonio y Ana con Inés (2 años) y Antonio (9 meses). Son de Alicante y Asturias. Primer turno de cena. Salen de Madrid a las 11,25.
Manusitos: 1 pareja (Jose Manuel de 44 y Mª del Carmen -jeje, todavía 43-), uno niño de 8 (Carlos) y 1 chica de casi 13 (Marta). Semus madrileños y salimos a las 8 de la mañana (¡vivan los madrugones!. Primer turno de cena.
pgu52: 1 pareja (Pía y José Antonio) con su hija Lucía de 13; sus cuñis (Ana Rita y Paco) con sus dos hijos, Eva y Mario de 12 y 15; y abuela + amiga. 2º turno de cena.
Oskibiri: 1 pareja, un chico (Óscar) de 12 y creo que uno de 17. No sabemos en qué orden cenan (aún).
Jusumapa: 2 parejas, dos niños (Víctor de 13 y Daniel de 8) y dos niñas (Marta de 9 y y Paula de 6). Salen de Madrid. Primer turno de cena.
Penofe (Pepe, Coroni y los padres de Coroni). Salen desde Madrid y no sabemos cuándo cenan. No trae alienígenas infantiles.
Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).
Sorpresa: Juan Pablo y Reme, sin alienígenas infantiles, son de Toledo y salen de Madrid, a las 8 de la mañana, como los guapos. Cenan en el 1º turno.
Ferpema2004: María Paz y su marido, con Marta (18 años) y David (12 años), son de Valladolid y tampoco sabemos cuándo cenan.
Jopipana: Jorge (43), Pilar (42), Pablo (8) y Ana (6). Salen de Madrid a las 11,25 y cenan en el primer turno.
Nanyca: pendientes de identificar.
Rosa660: Rosa, su marido y dos chicas de 11 y 16 años; vuelan a las 8:00 de la mañana. No sabemos aún de dónde son, sus nombres ni en que turno cenan.</font id="Comic Sans MS"></font id="teal">

04 Jun 2008 11:33 #715385 por Manusitos
Una puntualización al comentario de Rosa 660: Supongo que cuando dice que las excursiones del barco son 600 € x persona quiere decir que son TODAS las excursiones del barco; y, efectivamente, pueden salir x libre x 180 € x persona, pero no son 1.200 € sólo una excursión, la de Estambul, que es de la que Rosa660 habla. Eso me recuerda, Rosa660, que cuando me mandes tu email te mando también la lista de los precios de las excursiones.
Besines.

04 Jun 2008 11:42 #715387 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
bueno,bueno, como se anima esto!!!
bienvenida rosa660,no te preocupes por lo de las excursiones, si las queres realizar por libre,aqui tienes un grupo que las haremos de esa forma, no se si habras leido las paginas anteriores, pero lo mas seguro es que quedemos la noche del domingo en el salon horizon y asi organizarnos un poco, de todas formas todo esta por confirmar.
manusitos,ayer house estuvo genial,vaya final de temporada,
Como va la camiseta??? la verdad es que tengo que ir a comprar la mia,pero esta misma tarde mandare a Ivan a comprarlas y que mi Pauli me las decore.
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

04 Jun 2008 12:15 #715416 por Manusitos
Virgininaz: lo de anoche fue imperdonable; me quedé dormida delante de House y ya ni lo ví, ni entré en el foro, mi marido se quedó con el 2º plato sin hacer, un desastre; debió ser el agotamiento.
pgu52: la única pega es que, paraquedar después de la cena en el salón Horizon es que nuestra cena acabará a eso de las 9:30 y la vuestra empezará a las 10:00- Ya veremos como lo hacemos. Virgininaz y nosotros nos veremos seguro después de cenar pero a lo mejor nuestros cuerpos, especialmente los infantiles, no aguantan hasta las 11:30 que terminéis de cenar. Podrías internatar quedar a eso de las 9:30, antes de vuestrta cena, de la de Ferrero y de la de los restantes del 2º turno de cena. En cuanto aprenda a colgar fotos cuelgo la del salón Horizon, el plano del barco y,... en lo que yo aprenda a colgar fotos me vías a tener que parar.
Es que llevo varios días intentando colgarlas y no hay manera.
Sorpresa: ¿qué te pasa, que hace un siglo que no escribes? Y no digamos nada de los restantes foreros. Esto hay que animarlo.

04 Jun 2008 13:46 #715528 por rosa660
Respuesta de rosa660 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola a tod@s, ufff es que entre ayer nueva en el foro, he empezado a leer todos los mensajes... al final he saltado de la pag. 10 a esta. Ya me ha enviado Virginiaz toda la información "estoy tratando de procesar todo" necesito tiempo [:)]. Somos de Guadalajara, salimos en el primer vuelo, creo recordar que a las 7 de la mañana, cenamos en el ultimo turno, mis hijas tienen 11 y 16 años, bueno se acerca mas ya a los 17.
Lo de la excursión me quedé tan asustada... ya me he enterado bien, efectivamente, son todas las excursiones 600€, y por libre les cuesta unos 180€, ESO ES OTRA COSA, en la agencia me han pasado los precios de las excursiones, supongo que las teneis, me ha parecido leerlo, en principio solo tengo pensado hacer con ellos la del domingo, por el rollo de las maletas, el resto por libre, supongo que ir todos a mogollon será imposible, supongo que sin darnos cuenta iremos haciendo grupos, según turnos de cenas etc, y mas importante, depende de los hijos... edades, ya se sabe con adolescentes es muy diferente que cuando los puedes meter en un club.
He ido tomando nota de cosas para el viaje, como los ladrones para los enchufes, gorras, no utilizar movil en el barco, que se puede sacar dinero en los cajeros sin mucha comisión, bueno seguiré leyendo....

rosa
22-06-08

04 Jun 2008 13:52 #715537 por rosa660
Respuesta de rosa660 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
maria paz:

¿en que turno cenais? nosotros en el 2º, creo que suelen colocar a la gente depende si van en viajes de novios, si tienen niños pequeños, etc, como nosotros tenemos unos pre y otro adolescentes igual si nos toca juntas, me encantaria que hiciesen buenas migas nuestras hijas, te imaginas como se lo pasarían.... y si no ufff como se aburran para que queremos mas!!!

rosa
22-06-08

04 Jun 2008 14:01 #715549 por Manusitos
Actualizando lista:

<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">CRUCERISTAS DEL 22 DE JUNIO, POR ORDEN DE APARICIÓN EN EL FORO:

Ferrero: Javier, de 43 y Elisa de 44, con Álvaro, de 9 años. Son de Madrid. Segundo turno de cena.
Virgininaz: tres parejas (Virginia e Iván y su hija Paula; Igor y Pilar y su hija Agatha (3 años); y Mario y Cristina con su hija Andrea (4 años). Pendientes de confirmar: Antonio y Ana con Inés (2 años) y Antonio (9 meses). Son de Alicante y Asturias. Primer turno de cena. Salen de Madrid a las 11,25.
Manusitos: 1 pareja (Jose Manuel de 44 y Mª del Carmen -jeje, todavía 43-), uno niño de 8 (Carlos) y 1 chica de casi 13 (Marta). Semus madrileños y salimos a las 8 de la mañana (¡vivan los madrugones!. Primer turno de cena.
pgu52: 1 pareja (Pía y José Antonio) con su hija Lucía de 13; sus cuñis (Ana Rita y Paco) con sus dos hijos, Eva y Mario de 12 y 15; y abuela + amiga. 2º turno de cena.
Oskibiri: 1 pareja, un chico (Óscar) de 12 y creo que uno de 17. No sabemos en qué orden cenan (aún).
Jusumapa: 2 parejas, dos niños (Víctor de 13 y Daniel de 8) y dos niñas (Marta de 9 y y Paula de 6). Salen de Madrid. Primer turno de cena.
Penofe (Pepe, Coroni y los padres de Coroni). Salen desde Madrid y no sabemos cuándo cenan. No trae alienígenas infantiles.
Malaroce: Martín y Lali con Rosa de 10 años y Cecilia de 8, y Antonio y Blanca con Alba de 10 años y Blanquita de 8. Son de Mallorca. Tampoco sabemos en qué orden cenan (aún).
Sorpresa: Juan Pablo y Reme, sin alienígenas infantiles, son de Toledo y salen de Madrid, a las 8 de la mañana, como los guapos. Cenan en el 1º turno.
María Paz: Ella y su marido, con Marta (18 años) y David (12 años), son de Valladolid y tampoco sabemos cuándo cenan.
Jopipana: Jorge (43), Pilar (42), Pablo (8) y Ana (6). Salen de Madrid a las 11,25 y cenan en el primer turno.
Nanyca: pendientes de identificar.
Rosa660: Rosa, su marido y dos chicas de 11 y 16 años; vuelan a las 8:00 de la mañana desde Madrid y cenan en el 2º turno. No sabemos aún sus nombres.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

04 Jun 2008 14:18 #715569 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Entonces lo dicho por Manusitos, a las 9:30 en el salón Horizon, los que quieran conocerse y hablar de las excursiones. Los que tenemos que ir a cenar a las 10 aunque vayamos un poco más tarde nos guardarán sitio la familia y más adelante cuando los días no sean tan agotadores como el primero ya quedaremos después de cenar los del 2º turno. Seguro que algunos ya nos conocemos del aeropuerto.
Poco a poco veo la luz.
Besicos.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos