Tienes razón, Ferrero, yo ya lo había pensado pero es sólo una avanzadilla. De los que estamos en el foro irán apareciendo unos cuantos. De todos modos yo os mandaré el nº de camarote (luego nos podemos localizar x telf desde los camarotes) xque es más operativo que el móvil ya que muchos lo tendremos apagado cuando estemos fuera de cobertura de antena terrestre.
A la mañana siguiente podemos hacer x quedar en el desayuno aunqeu no sé a qué hora nos iremos despertando. Luego siempre aparecerá más gente, esos foreros que todos sabemos que existen en plan voyeur y que se dejarán los ojos x todo el barco buscando nuestras camisetas pintadas con nuestros nombrs de guerra (sí, a todos vosotros me refiero, a esos que nos leen y releen pero parece que les han escayolado los 10 dedos de las manos y no escriben y se identifican ni aunque fuera lo último que pudieran hacer en el mundo; voyeurs, que sóis unos voyeurs, salid de detrás de la pantalla y dad la cara, hombre!!!).
Aún así, vosotros contactaréis con mucha más gente que nosotros que sólo volamos con Sorpresa y con Rosa660. De todos modos, al que le de x llegar a las 7 de la mañana nos verá aún en el mostrador de Pullmantur.
Lo mejor es lo de los del día 29, que han decidido quedar con una piruleta roja. Yo me mondaba el día que les leí xque hubo uno que preguntó que si quedaban comiéndose la piruleta en Barajas y yo me lo imaginaba llegando al Sky e intentando localizar a los demás, todos con el palo de la piruleta rechupeteado y desmoñado ya, pero sin rastro de caramelo....
Enfin, nosotros llevaremos x lo menos a los niños identificados con la camiseta; a mi marido ni me planteo pintarle una y yo no sé lo que haré pero igual me desmeleno y me la pinto también.
Ya os contaré.
SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.