Abril 28, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

04 Jun 2008 22:07 #716203 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Tienes razón, Ferrero, yo ya lo había pensado pero es sólo una avanzadilla. De los que estamos en el foro irán apareciendo unos cuantos. De todos modos yo os mandaré el nº de camarote (luego nos podemos localizar x telf desde los camarotes) xque es más operativo que el móvil ya que muchos lo tendremos apagado cuando estemos fuera de cobertura de antena terrestre.
A la mañana siguiente podemos hacer x quedar en el desayuno aunqeu no sé a qué hora nos iremos despertando. Luego siempre aparecerá más gente, esos foreros que todos sabemos que existen en plan voyeur y que se dejarán los ojos x todo el barco buscando nuestras camisetas pintadas con nuestros nombrs de guerra (sí, a todos vosotros me refiero, a esos que nos leen y releen pero parece que les han escayolado los 10 dedos de las manos y no escriben y se identifican ni aunque fuera lo último que pudieran hacer en el mundo; voyeurs, que sóis unos voyeurs, salid de detrás de la pantalla y dad la cara, hombre!!!).
Aún así, vosotros contactaréis con mucha más gente que nosotros que sólo volamos con Sorpresa y con Rosa660. De todos modos, al que le de x llegar a las 7 de la mañana nos verá aún en el mostrador de Pullmantur.
Lo mejor es lo de los del día 29, que han decidido quedar con una piruleta roja. Yo me mondaba el día que les leí xque hubo uno que preguntó que si quedaban comiéndose la piruleta en Barajas y yo me lo imaginaba llegando al Sky e intentando localizar a los demás, todos con el palo de la piruleta rechupeteado y desmoñado ya, pero sin rastro de caramelo....
Enfin, nosotros llevaremos x lo menos a los niños identificados con la camiseta; a mi marido ni me planteo pintarle una y yo no sé lo que haré pero igual me desmeleno y me la pinto también.
Ya os contaré.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 08:47 #716541 por Manusitos
Ya está dando error el foro general. Empezamos bien de mañanita!!!
Como anoche volví a quedarme dormida he recargado bien las pilas, y tengo documentación que pulir para enviarla a todos vosotros. Sólo me queda pendiente cortar y coser mi vestido para la cena de gala y el de mi hija, que por lo menos ya está cortado, y me dedicaré en cuerpo y alma a preparar las vacacioens (por si hasta ahora no lo había estado haciendo ya). Besines y buenos días a todos.

Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

05 Jun 2008 09:30 #716576 por sorpresa
Respuesta de sorpresa sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Holaaaaaaaa!!!!bienvenidos a los nuevos y un saludo para los mas veteranos.Bueno,esto va deprisa,ya he recogido la documentacion del viaje,vuelo pvg7171,salida a las 8 de la mañana,terminal 2,¿es correcto?,nosotros llegaremos sobre las 5´30-6 a Barajas´,las excursiones las realizaremos por libre,aunque no lo tenemos todo tan organizado como vosotros,siempre lo dejamos para ultima hora y en este caso aun mas,q vamos con gente superpreparada,nos dejaremos asesorar,jajaa.Creo q estos ultimos dias se me haran eternos.

05 Jun 2008 09:36 #716583 por rosa660
Respuesta de rosa660 sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
<font face="Arial">Hola Buenos días,

Ferrero: Ya hablaremos en el crucero de tus viajes a Guada, yo trabajo en Alcalá de Henares... así son las cosas jeje.

Bueno quiero aclarar, que salgo en el primer vuelo, si decís que sale a las 8, pues en ese, todavía no he ido a la agencia a por los billetes, tengo claro que salimos los primeros y volvemos los ultimos [:p] </font id="Arial">

Manusitos, me parto con las piruletas, pero mira, eso si que hubiese comprado piruletas para mis hijas y para mi, para mi marido ni pensarlo como dices tú, y la camiseta.... llevare algó que me identifique, pero no creo que camiseta, me da un poco de corte [8)] y a mis hijas creo que nos las engaño tampoco jejeje, pero nos encontramos fijo.

Gracias por la información a tod@s, no se si me dará tiempo a preparar la maleta .... con todo lo que tengo que leer [:D]

rosa
22-06-08

05 Jun 2008 10:13 #716630 por Manusitos
Sorpresa, confirma lo de la terminal xque hasta el mismo día de salida vamos a estar con el tema a vueltas. Es la T1, entrando a la derecha está el mostrador de Pullmantur, junto a la cafetería Neptuno.

05 Jun 2008 19:55 #716999 por penofe
Respuesta de penofe sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola, compañeros de viaje, ya veo que estais intentando quedar para conocernos, lo cual me parece estupendo. Aunque mi mujer y yo viajamos con mis suegros y por lo tanto tendremos que adapgtarnos a ellos para realizar las excursiones porque son bastante mayores, sí podemos quedar por las noches para tomar alguna caipiriña o lo que se tercie. Nosotros salidmos de Madrid, creo que a las 11.30, pues aún no fuimos a buscar los billetes y cenamos en el primer turno.
Saludos para todos.

05 Jun 2008 19:59 #717011 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
buenas tardes a todos/as
como os conectais de mañana no coincidimos.
haber si vosotros sabeis decirme si en el barco se quedan con los pasaportes en su poder.
me estan llegando noticias que es asi. Y creo que esto no sera muy legal pues los necesitamos para identificarnos en tierra. Por Ejemplo ha sacar dinero, al entrar en los museos para demostrar edades, etc...
Yo he abierto un tema haber si alguien me informa pero no saco nada en claro
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41857

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

05 Jun 2008 21:39 #717201 por Manusitos
Por cierto, Sorpresa, en nuestros billetes pone T1, mostrador de Pullmantur, y lo pone en 2 sitios, en los billetes en sí y en la carpeta de los billetes, como anotación de la agencia de viajes, indicando que los mostradores de Pullmantur están detrás de la cafetería Neptuno. Aún así yo no sé a qué carta quedarme. Besines.

06 Jun 2008 09:17 #717506 por sorpresa
Respuesta de sorpresa sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Hola buenos dias,manusitos no se q pensar,es un poco extraño,intentare aclararlo.Ferrero unos amigos q hicieron un crucero el año pasado si me lo han comentado q se quedaban con los pasaportes,incluso me dijeron q llevaramos una fotocopia compulsada para no tener problemas,pero en la agencia me han dicho q no hace falta,y tambien es raroq ninguno de los q han ido recientemente del general lo comenten,creo q si hiciera falta lo dirian ¿no?

06 Jun 2008 10:11 #717567 por Manusitos
Hola sorpresa: en el hilo general acabo de colgar un post con la información que me ha mandado Yosigoaquí: es probable que, si el mostrador de Pullmantur está entrando en la T1 a la izquierda, en lugar de a la derecha como indica la información de AENA, entonces esté junto a la cinta transportadora que te lleva de la T1 a la T2 y sería una solución intermedia, vamos que de este modo todos tendrían razón con respecto a la ubicación de la cafetería de marras y, por ende, del puñetero mostrador de Pullmantur que parece el "mostrador fantasma". Los mostradores volantes, que aparecen y desaparecen, ya eran un tostón cuando yo volaba en los años 80 así que ahora, que se vuela mucho más, esto tiene que ser la retorta.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos