Mayo 02, 2026

ZENITH EL 31 DE MARZO

10 Mar 2008 14:36 #25159 por akiara
QUE TAL EN ESTA FECHA, QUE TEMPERATURA HACE????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 14:57 #643575 por akiara
Respuesta de akiara sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
¿nadie va en esta fecha????, ¿voy a tener un barca entero para mi sola??, como mola no, que pasada

20 Mar 2008 22:30 #644591 por teote
Respuesta de teote sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO

No te ilusiones que no va ha ser todo el barco para ti,cuenta ya con dos mas que salimos desde Madrid,respecto al tiempo hay que estar preparado para todo,habra que esperar algun dia mas para ver las previsiones y si son buenas pues tambien ir preparado para lo malo,hasta otro dia,Teote

24 Mar 2008 18:29 #645998 por Azaroa
Respuesta de Azaroa sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Hola cruceristas!!!!
Akiara, parece que cada vez tienes menos sitio, nosotros tb salimos el dia 31 desde madrid. A ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña un poco.
Que intención teneis con las excursiones???? a nosotros, excepto alguna nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta...
Ya no nos queda nada, suguimos en contacto
Azaroa

25 Mar 2008 16:57 #646792 por akiara
Respuesta de akiara sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
que ulision me hace saber que no es el barco solo para nosotros, las excursiones tengo pensadas hacerlas con el barco,y supongo que no las hare todas, ya veremos cuando estemos alli.
Ya lo tenemos encima, que ilusion.
Haber que tiempo nos hace

25 Mar 2008 21:49 #647101 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Hola Akiara y demas foreros de este tema!!! Acabo de leer un post de un forero que acaba de llegar del crucero del rondo, es decir, el que haremos nosotros en abril y vosotros en unos dias y dice que el tiempo muy bien para ser marzo, que lo unico fue en venecia que llovio, pero el resto de las escalas con sol, que hasta se le nota la marca de las gafas....jaja!!!! Y que lo unico era ponerse una chaquetita x la tarde pero mas bien x la humedad pero no x el frio. que las cenas tematicas que tuvieron fueron una de vestir en blanco y negro y otra de carnaval, y que los de la tripulacion en este ultimo iban vestidos de tropical, que imagino que es hawaiano...Son datos que os doy x si os interesa llevar algo de este tipo de ropa para ir preparados...¡que ilusion que me hace a mi esto!!

Si teneis alguna otra duda preguntad x si os puedo ayudar antes de que salgais!!!!!!!

26 Mar 2008 15:46 #647889 por Azaroa
Respuesta de Azaroa sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Que gusto leer tu comentario; realmente el tiempo nos tiene un poco preocupados, viendo el tiempo que tenemos aqui... lluvia, lluvia, lluvia y más lluvia, y nieve y más nieve en los montes, con que no llueva nos conformamos.

Zenithienta; Nos gustaría saber como lo han hecho tus amigos las excursiones y que tal su experiencia. Ten por seguro que todo lo que nos cuentes será bien recibido, a si que no te cortes, si te cuentan algo interesante, tu chivate, nosotros te lo agradeceremos[:).

Gracias por la información

Azaroa

26 Mar 2008 17:00 #647949 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Hola de nuevo azaroa!!! Si te pasas al Tema que se llama "zenith 17/03/08" que está en este mismo apartado de Compañeros de cruceros-Pullmantur, verás en la página 14 o 15 (una de las últimas) que un forero explica muy bien sus excursiones x libre. Os recomiendo (aunque no he ido aun al crucero) pero por los comentarios de cualqier foro, que hagáis las visitas por vuestra cuenta, que preguntando se llega a Roma y mucho antes que con los grupos organizados, que tienen más retrasos que los aviones...y alli no tenemos mucho tiempo precisamente.Si sois varias personas mejor que mejor porque podeis ir en taxi, lo pagais entre todos y llegais antes.Si quieres mirate este enlace de la guia para ir al rondo veneciano y que te cuenta todo con todo lujo de detalles:
www.g40espeleo.com/Archivos/GUIA_I_PARTE.pdf

y para ver la 2ª parte en vez de I, pon II.Espero que os sea útil a todos los que viajais en 4 dias!!!!!!!!!!!

27 Mar 2008 00:10 #648498 por teote
Respuesta de teote sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Hola parece que no hay muchos clientes,esperemos que en estos dias aparezcan mas.Respecto a las excursiones,,este sera nuestro quinto crucero,nos parece que son de las mas faciles de hacer por libre,asi lo haremos nosotros,excepto la de Atenas que habra que esperar a ver como y cuando sera el traslado al aeropuerto,hay mucha informacion en este foro y en otros y me llevare planos y folletos que voy afanando en FITUR todos los años.Saludos Azaroa y Akiara como hagas todas las excursiones te vas a gastar una pasta.Si teneis alguna duda preguntar entre todos intentaremos aclararla.No olvideis carretes,memorias,cargadores,...,tambien importante un pequeño botiquin con lo que calculemos nos pudiera hacer falta,gafas de sol,zapatos comodos,bañador y zapatillas por si usais el yacuzi..
Saludos y hasta la proxima, Teote

27 Mar 2008 18:04 #649182 por kofi2006
Respuesta de kofi2006 sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Hola a todos, me uno a vosotros un poco tarde pero bueno...
Una cosilla, teneis informacion para hacer las excursiones por libre?
Besos

Tiempo de carga de la página: 4.580 segundos