Mayo 02, 2026

ZENITH EL 31 DE MARZO

28 Mar 2008 14:43 #650244 por Azaroa
Respuesta de Azaroa sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Hola chicos!!!!!!!! Cómo van esos preparativos??????? Nosotros ultimandolo todo, mañana a la mañana salimos para Madrid, con la excusa pasamos allí el fin de semana.

Teote, nuestra intención tb es hacer las excursiones por libre, y no sólo por lo que te ahorras, que tb hay que tener eso en cuenta, sino por la libertad que te da hacerlas por tu cuenta, para nosotros tb es nuestro tercer crucero y salvo excepciones siempre hemos formamado grupo con alguna gente y nos hemos movido por nuestra cuenta, y en esta ocasión ese tb es nuestra intención. Si a alguien le apetece formar grupo, todavía estamos a tiempo [8D]...

zenithienta; gracias por todo,y pásalo genial en el crucero, nosotros intentaremos hacer lo mismo[:D].

kofi2006, si te fijas en los comentarios de zenithienta, verás que pone un enlace, pinchalo y encontrarás muchiiiiiiiiisima información.

Saludos

Azaroa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 18:48 #650456 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Bueno chicos del ZENITH 31-03-08, q paseis un feliz y ¨tranquilo¨ crucero.

Ya nos contareis a vuestra vuelta.
Un saludo muy grande de...

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

28 Mar 2008 19:50 #650516 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Qué guay, ya solo os quedan 2 diiiiasss!!!!!! Jooooo, a mi me faltan 2semanas!!! y aunque ya tengo las maletas hechas me da la sensacion de que se me va a quedar algo atrás...Encima voy a estrenar cámara digital que compré ayer, bueniiiiiiiisima, y estoy deseando llegar para hacer fotos a todo!!!! Aparte de la videocamara de mi "papi" que insiste que me la lleve, asi que nada, conmigo vendrá..

Bueno, fijaros a los que salis pasado que no se os quede nada, coged cargador del movil, bateria camaras, gorra, crema solar, algo para el dolor de cabeza x si acaso...¡¡TODO!!

29 Mar 2008 16:45 #651223 por teote
Respuesta de teote sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Ya estan empezando a aparecer los nervios de ultima hora, salimos el lunes desde Salamanca pegandonos un buen madrugon,y a buscar aparcamiento y con ganas de facturar y soltar las maletas y que tengamos suerte,hace año y medio en los fiordos nos perdieron las maletas a la ida y a la vuelta,a la ida la recuperamos a tiempo de embarcar y a la vuelta despues de 22 dias.
Bueno,Akiara,Azaroa yKofi2006, ya no no queda mucho tiempo asi que si quereis sugiero una cita y como en Venecia no va a ser posible por que cada uno vamos a llegar a una hora,podriamos vernos cuando estemos desatracando en Venecia en popa al lado de los jacuzzis en la cubierta"SUN".Nosotros bastante carrozas,somos muy activos y haremos todas las excursiones por libre,ya he recopilado bastante informacion en la red y tambien me llevo folletos y mapas,hasta el proximo post,Teote

29 Mar 2008 16:45 #651236 por teote
Ya estan empezando a aparecer los nervios de ultima hora, salimos el lunes desde Salamanca pegandonos un buen madrugon,y a buscar aparcamiento y con ganas de facturar y soltar las maletas y que tengamos suerte,hace año y medio en los fiordos nos perdieron las maletas a la ida y a la vuelta,a la ida la recuperamos a tiempo de embarcar y a la vuelta despues de 22 dias.
Bueno,Akiara,Azaroa yKofi2006, ya no no queda mucho tiempo asi que si quereis sugiero una cita y como en Venecia no va a ser posible por que cada uno vamos a llegar a una hora,podriamos vernos cuando estemos desatracando en Venecia en popa al lado de los jacuzzis en la cubierta"SUN".Nosotros bastante carrozas,somos muy activos y haremos todas las excursiones por libre,ya he recopilado bastante informacion en la red y tambien me llevo folletos y mapas,hasta el proximo post,Teote

29 Mar 2008 17:11 #651254 por teote
He intentado,meter la audio-guia de Venecia en mi telefono N70 (he leido en algun lado que se podia hacer)y no lo consigo,he probado con las dos opciones de i-pod y mp3 y no me lo admite,¿alguien puede aconsejarme?

29 Mar 2008 18:32 #651303 por teote
PREVISION METEO,pero insisto no os fieis,Venecia:31 muy nuboso m5 y M11.El 1 nuboso m4 y M13(en otra pagina da soleado y T entre13 y 21.Dubrovnik,parcialmente nuboso T max 14 (en otra pagina da entre 11 y 19).Dia 3 navegacion por la mañana 15º y chubascos y por la tarde 16º y despejado

29 Mar 2008 18:39 #651304 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Bueno chicos del 31-03-08, espero q tengais un crucero formidable y q os lo paseis de miedo, sin nervios y esas cosas.
No olvedeís cuando volvaís de contarnoslo todo.

Un saludo de ...
[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

29 Mar 2008 20:59 #651411 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
Feliz viaje a todos los de este grupo, espero que lo paséis bien y a la vuelta ya sabéis que nos tenéis que ampliar información para completar la que tenemos.

<font color="blue"><font size="6">¡BUEN VIAJE!</font id="size6"></font id="blue">

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

29 Mar 2008 21:08 #651415 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH EL 31 DE MARZO
ALA, YO TAMBIEN APORTO MI ENTUSIASMO DESDE AKI PA'LOS QUE SALEN PASAO!!!

<font size="4">FELIZ CRUCERO FELIZ CRUCERO FELIZ CRUCERO</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 1.854 segundos