Junio 14, 2026

Impresiones del ZENITH

09 Abr 2008 17:31 #662536 por PALACATUNGA
Respuesta de PALACATUNGA sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
!hola a todos! todavía no estoy muy enterada del tema de las excursiones pues hasta julio nosotros no salimos pero me habían dicho en la agencia que tanto en Dubrovnic como en Rodas y Santorini se podía recorrer todo andando ¿No es así? o ¿hay que coger taxis desde el puerto?. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 18:02 #662580 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
¿me podeis decir si en los camarotes ponen gel y esas cosas?
he leido que la primera noche el turno de cena es libre
¿debe ser un follon? ¿no?[xx(]
un saludo

09 Abr 2008 20:05 #662718 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
¡Hola a todos!
Saludo especial a Sicuvie [:X][:X], que te veo muy animado por aquí, es una manera de mantener el crucero más cercano ¿verdad?, a los que ya nos hemos ido nos queda el foro y las fotos [:)][:)][:)]

Yo alquilé coche en Rodas, como eramos seis tuvimos que alquilar un "7 plazas", nos salió por 75€. La verdad es que mereció la pena porque dispusimos de nuestro tiempo para ir a Lindos y recorrer algún pueblecillo.

Karmele, creo que el recorrido lo cambiaron por el temporal. Cuando estuvimos nosotros ya nos dijo la drectora de cruceros que habíamos tenido mucha suerte pero que ala semana siguiente (osea la del 24 al 31), iba a hacer peor tiempo. Así que lo más seguro es que haya sido un hecho puntual, de lo contrario el recorrido es como tú dices: Atenas, Mikonos, Rodas.

Saludos.

09 Abr 2008 21:28 #662816 por piolinmalaga
Respuesta de piolinmalaga sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Sicuvie muchas gracias por tu información. Llevaré alguna mochila para meter los pijamas. Ya te contaré a la vuelta.

09 Abr 2008 21:31 #662819 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
gracias anacrucero.

karmele

09 Abr 2008 21:32 #662820 por
Respuesta de sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola a todos.
Me gustaría contrastar una información q he recibido:
En la basílica de S. Marcos, ¿hay algún impedimento para poder entrar con mochilas?, ¿tienen algún sitio (consigna) donde poder dejarla?.
Os agradecería, a los q ya habeís estado, me indicaraís algo, ya q me comentan q esta cosigna esta separada del edificio de la basílica

Un saludo y gracias anticipadas.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

09 Abr 2008 21:42 #662835 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
nosotros estuvimos en venecia en octubre .
la consigna de la basilica esta separada de ella .
nosotros dejamos las mochilas en la consigna del campanile
que esta enfrente y no tuvimos ningun problema.
Disfrutad Venecia, que es oreciosa y callejear, callejeary callejear[^]

09 Abr 2008 22:34 #662914 por
Respuesta de sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Gracias GATICO.
Por lo q dices y me comentan otras personas, creo entender q la consigna del campanile debe de estar en una callecita estrecha casi enfrente, a la izquierda, de la entrada lateral de la basilica, y es una especie de portal.(unos 50-100 m)
Perdona q abuse un poco [;)], pero dejan entrar con mochilas?, es q si tienes q esperar cola, luego llegan y no te dejan entrar con ella, tienes q salir , dejarla y tener q volver a esperar cola, me parece q sería bueno para todos saber esta información para evitar posibles descalabros.

Un saludo.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

09 Abr 2008 22:48 #662940 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Recibe tambien un fuerte abrazo desde Huelva anacrucero, aunque nos vimos poco en el barco pude comprobar que vuestra reunion era de las mas marchosas espero os marchen bien las cosas compis del lazo rojo.
Palacatunga solo tendras que cojer un taxi en Dubrovnik aunque tambien podras ir en bus, en Santorini te acercan los tenders, aunque tendras que plantearte el medio de locomocion para subir al pueblo, (teleferico, burro o a pie), en Rodas el barco te deja junto a las murallas de la ciudad. Gatico te dire que en el baño tienes lo imprescindible gel, champu, pañuelos de papel y logicamente papel higienico mas las toallas, el cuarto de baño es normalito pero esta impecablemente limpio, ademas te lo estan constantemente arreglando en cuanto sales del camarote. saludos a todos/as.

10 Abr 2008 10:34 #663208 por Jose_y_Eva
Respuesta de Jose_y_Eva sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
¿Hay caja fuerte en el camarote?
¿Cuanto dinero en efectivo gastastéis?
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos