Junio 16, 2026

Impresiones del ZENITH

16 Abr 2008 11:24 #669057 por barquero
Respuesta de barquero sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola:

El año pasado cuando nosotros hicimos el Rondo todos los dias comimos en el restaurante excepto el primero y un dia que llegamos fuera del horario y tuvimos que ir al buffet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 15:33 #669264 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
hola foreros
queria preguntaros que tal son los vinos del T.I.
ponen botella o copa?
gracias

16 Abr 2008 15:39 #669275 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
HOLA A TODOS!!!
Acabo de desembarcar del zenith en mi primer crucero siendo esta una experiencia maravillosa que espero poder repetir.
Pitupo!solo se come en el restaurante 3 dias los demas lo tienes que hacer en el buffet,siendo este un poco escaso en cuanto a variedad.
piolinmalaga,yo no vi en ninguna parte tronas para niños pero preguntalo en la agencia a ver si se pueden informar ellos.
Trulli 1,yo entre en la basilica con mochila y no fui la unica.a nadie le decian nada,eso si estate pendiente de los horarios ya que solo esta abierta de 2 a 4 o 5 de la tarde segun si es dia de diario o es festivo.
las noches tematicas las han cambiado,asi que cuidado que luego nos presentamos vestidos de hawaianos cuando es carnaval y de vaqueros cuando hay que ir de blanco y negro!!
podeis preguntar lo que querais,a ver si puedo resolveros alguna dudilla
besotes

16 Abr 2008 18:02 #669407 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Bienvenido Nascimento, creo entender que has hecho la ruta Atenas-Venecia, si es así me podrías decir si han cambiado el orden y horarios de las escalas con referencia a lo que pone en los catálogos? Gracias.

16 Abr 2008 19:08 #669494 por natalialer
Respuesta de natalialer sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola Nascimiento:

Tengo los diarios de a bordo que Pituto, tiene la amabilidad de proporcionarnos, y con lo de las noches tematicas estoy hecha un lío.

En el diario de a bordo, pone "Tropical/Carnaval", me lo puedes explicar por favor? es que yo igual soy un poco corta, pero para mi son dos cosas distintas...

Nos puedes ayudar? como iba la gente? sigue lo de las noches temáticas o solo la de Gala...?

Muchas gracias por la respuesta

17 Abr 2008 00:11 #669866 por anpecas
Respuesta de anpecas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gatico
<br />hola foreros
queria preguntaros que tal son los vinos del T.I.
ponen botella o copa?
gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ponen botellas en la cena, y hay un blanco (macabeo), rosado y tinto de una marca que no recuerdo, pero bastante normalita.
Hay sugerencias de pago cada día (vienen en los diarios de a bordo) .

Un saludo.

17 Abr 2008 12:23 #670187 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
¡Hola a todos!

piolinmalaga:yo sí que ví tronas (en el buffet).

natalialer: en nuestro diario de a bordo el vestuario aconsejado es de Carnaval, por la tarde hay un taller de máscaras, el espectáculo se llama "Fantasía de Carnaval" y por la noche hay una Fiesta de Carnaval con la Banda Alegría Tropical. en nuestro caso el recorrido fue Venecia-Atenas, con lo cual la gente se compró muchas máscaras en Venecia y las lució esa noche y también las que se hicieron por la tarde. Lo que no se si en el otro recorrido la fiesta está igual enfocada, porque si todavía no has estado en Venecia, no tiene mucho sentido [?][?]
De todas formas no me extraña que te formes lío, porque como ya he comentado otras veces la animación no está muy bien organizada y no te incita mucho a participar.

gatico:al igual que te ha dicho anpecas, el vino es bastante corriente. Lo primero que te ofrecen son los vinos de pago, y si no quieres pides uno del T.I.

En cuanto a las comidas, en nuestro caso tuvimos tres días buffet y el resto a elegir entre buffet o restaurante. Por cierto, el de la comida mediocre, la merienda fatal y el desayuno bastante mejor.
Puede que según avance la temporada vaya cambiando la cosa, por eso es bueno que la gente que va llegando vaya contando.

Saludos.

17 Abr 2008 15:14 #670355 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola Anpecas, lo de las comidas me refiero a el Almuerzo (comida) solo hay tres días de comedor a la carta, cuando antes eran todos los días menos el primero y último.

Un saludo [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

17 Abr 2008 15:20 #670359 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
HOLA!!
NETOL65:las escalas que hice son Atenas(21:30 a bordo)-mykonos(18:30 a bordo)-Rodas(18:30 a bordo)-Santorini(18:30 a bordo no siendo esta la hora de la ultima lancha)-navegacion-Dubrovnik(ultima lancha a las 15!!!!)venecia(cuidado que el zenith entro por el canal una hora antes de lo previsto en el diario a bordo y muchisima gente se perdio esas vistas estupendas de venecia!!!)
Natalier:como mi recorrido fue al reves y todavia no habiamos pasado por venecia fue una fiesta un poco extraña ya que los camareros iban con sus camisas hawaianas y el resto cada uno de una cosa.aunque tambien hubo gente que sin llegar a disfrazarse se compro las mascaras venecianas que venden en el barco.
las otras noches fueron la de gala y la de blanco y negro.
besotes

17 Abr 2008 15:59 #670393 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
gracias anpecas y anacrucero por estar siempre para contestar nuestras dudas.
ya nos queda muy poquito para irnos[:D][:D][:D] y estamos ya impacientisimos.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos