Abril 26, 2026

brisas del mediterraneo oceanic 22-12-08

05 Abr 2008 17:20 #25773 por salpa
[8D]nos vamos de crucero en navidad. somos un matrimonio de 35y37 con 2 niños de 3 y 7 nos gustaria contactar con gente que realize el mismo crucero, siempre es bueno conocer nuevas amistades, siempre te ries mas en grupo que solos no creeis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 19:16 #674336 por anitaborras
hola somos ana y pedro nosotros tambien nos vamos en navidad
tenemos 41 y 43 años y tres hijos de 18,15y 8 años
somos de mallorca ¿de donde sois vosotros?

28 Abr 2008 21:49 #680162 por salpa
de calella de la costa provincia de barcelona mucho gusto ana te llamas igual que mi mujer y yo carlos me imagino que vais todos

05 May 2008 01:06 #684738 por 0clau0
hola,salimos el dia 28 de julio,en el foro de los viajeros teneis compañer[:p]os de viaje,id a rescatarlos,un saludo[:p][:p][:p]

05 May 2008 04:08 #684754 por lamegon
Hola, nosotros también pasamos la Navidad en el Oceanic. Vamos tres generaciones:
Mi marido(32), sus padres(50 y poco), mis abuelos (70 pero con más marcha que el resto)y yo(28)
La mitad somos de Gran Canaria y la otra mitad de Madrid.
Hemos estado mirando en cruceros de otras fechas que la gente organiza excursiones (no las del barco) de grupos de 50 personas que salen muy baratas. ¿A vosotros qué os parece?
Un placer

06 May 2008 09:23 #685833 por salpa
nosotros tambien queremos hacerlas por nuestra cuenta son mucho mas economicas aparte ya me he hecho con varias guias en donde lo esplica todo perfectamente hasta el famoso santo grial de oceanic

06 May 2008 16:25 #686296 por MARIA LUI

07 May 2008 00:31 #686897 por lamegon
Hemos escrito un mail a "En Roma" y "Visitalia" dos agencias que organizan excursiones para cruceristas desde los tres puertos italianos en que paramos. Cuando me respondan pondré aquí la información que me faciliten.

08 May 2008 13:46 #688376 por salpa
perfecto estarè a la espera impacientemente aunque una duda me corroe segun fechas la llegada a roma coincice el dia 25 diciembre es un dia en el que no se yo si habra mucho monumento abierto o que alguna agencia trabaje ese dia para programar escursiones no se si alguien sabe algo, agradeceria que alguien me quite dicha duda

09 May 2008 03:12 #688556 por lamegon
Yo también había pensado en eso. Y encima el puerto que más lejos queda. Capaz que nos vamos a ver obligados a coger la excursión del barco. Ah¡¡¡ ¿Y no da el Papa un sermón de Navidad o algo por el estilo ese día? Sí es así ya nos podemos ir olvidando de fotos en la plaza de San Pedro.
Sobre los mails que os dije: "Visitalia" me contestó que para hacernos presupuesto le tenemos que decir con qué agencia hemos contratado el crucero porque solo nos la harían a través de la agencia. Con esto, digo yo, que no podemos hacer un grupo numeroso para abaratar, ya que cada uno habrá cogido el crucero por una agencia distinta.
Estoy esperando que contesten de "En Roma", pues dicen que es mejor y sale barato con grupos de 40 y pico personas, aunque suelen tardar en contestar.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos