Abril 26, 2026

brisas del mediterraneo oceanic 22-12-08

21 Dic 2008 10:44 #836923 por salpa
esto va para todos espero que sea la mejor semana que pasemos todos en nuestra vida y si nos toca el gordo ha todos mejor aunque sea didifil y si cae empalmamos con fin de año que os parece de momento parece que el tiempo de la semana que viene pinta de coj....................................nes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 13:32 #836937 por Pamomo
:eek: Venga que nos quedan unas horas!
Soy nueva en este foro, vamos mi marido, yo y mi hija de 14 años.
Entro un poco tarde en este foro ( lo conocimos ayer ) pero nos encontraremos en el bar, nosotros tenemos el 2º turno de cena.
Acabad las maletas y dormid bien.
ÁNIMO!!! Alomejor nos toca la lotería.:confused:

21 Dic 2008 16:07 #836951 por maika1970
Buenas a todos, Anita, Salpa, Nuve, Piro, Neyna... etc.... NOS VEMOS el lunes en el bar, tengo muchísimas ganas de conoceros y pasarlo CHUUUUPIIIIII!!!!!!!!!!!!

y si además se puede pillar algo en la loteria , pues imaginaros la " PEDAZO DE FIESTA " que se puede montar.

Besos a todos y hasta mañana.

21 Dic 2008 21:02 #836993 por piro2000
a ver.... el secador, los cargadores,el neceser,la camara,el peine,los cepillos,las tarjetas,los billetes, LOS NIÑOS...... ufff, que nervios. ahhhh! los numericos apuntadicos de la loteria. Todas las luces apagadas, la basura fuera, antenas desenchufadas (por si hay tormenta), por dios no puedo con mi vida.:eek:

21 Dic 2008 23:40 #837015 por anitaborras
ale peña wenas noches a todos que mañana sera otro dia.
saludos desde mallorca:D

22 Dic 2008 00:09 #837019 por nuve123
Que tal espero que paseis buena noche porque mañana el día va a ser largo y cargado de emociones, os confieso que aun estoy metiendo cosas en la maleta y os juro que creo que me he vuelto loca poque no me cabe todo, estoy por sacar cosas , que locura.

Dar la bienvenida a todos los nuevos, ya he perdido la cuanta , en tan poco tiempo nos hemos juntado un grupo super majo, no os parece??? me encanta .

Hasta mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos