Abril 26, 2026

brisas del mediterraneo oceanic 22-12-08

16 Dic 2008 12:26 #835648 por anitaborras
hola Isabel, una familia muy maja, ya tenemos ganas de conoceros, me parece perfecto quedar en el bar a eso de las doce (¿ de la noche?) y bueno a la segunda ronda invito yo jejejej.
En que turno estais para la cena? nosotros en el primero, camarote a 49.
No entra nadie:( no te parece raro?, el año pasado nos paso lo mismo entraba gente y al final no nos conocimos en fin , que tenemos ganas de pasar una navidades muy especiales y conocer mucha gente .
Lo dicho la segunda ronda y la tercera son mias.
saludos desde mallorca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 13:35 #835678 por nuve123
Hola Anita , nosotros tenemos el 2º turno, con lo cual antes de las 12 o 12,15 de la noche imposible de encontrarnos, aunque con estos chicarrones tan altos y hermosos que tenemos nos encontraremos a distancia , ya lo veras.

Cuenta que siempre hay gente que lee los foros pero no entra , por pereza , por que no sabe inscribirse, por mil razones, y lo de quedar en un lugar determinado y a una hora que más o menos pueda todo el mundo ,da pie a que podamos formar un grupo para echarnos unas risas al final de cada jornada si es que no coincidimos en las actividades o excursiones del día, no te parece?

16 Dic 2008 20:02 #835787 por salpa
hola nuve123 nosotros tambien pasamos las navidades en el oceanic somos de calella de la costa mi nombre de usuario es salpa hacia meses que no escrivia pero una averia grave en mi pc ha hecho que me compre otro y hasta ahora no he podido ponerme en contacto con nadie la ultima vez que contacte havi anita borras y lamegon vosotros soys nuevos si os interesa informacion de como hacer las escursiones por vuestra cuenta veo mas abajo que tengo tu correo te envio la informacion saludos y nos vemos el lunes

16 Dic 2008 20:31 #835796 por salpa
un saludo anita de salpa aunque hace mucho que no hablamos que ya os habreis olvidado pero lo mismo que comentado a nube os lo digo a vosotros si no os molesta a las doce en el bar la informacion queo que os la mande si no decirmelo me dais el correo i os lo envio saludos y hasta el lunes

17 Dic 2008 08:11 #835910 por maika1970
Hola de nuevo a todos,

Que ganas tengo de que llegue el lunes!!!!
Es la primera vez que hacemos un crucero y estoy un poco de los nervios.
Me parece estupenda la idea de quedar para conocernos.
Nosotros somos de Manresa.
Nube te envio mi correo electronico.

17 Dic 2008 10:57 #835939 por anitaborras
ya estamos mas cerca, y esto parece que se va animando.
desde aqui pediros un pequeño favor a los que sois de barcelona, ¿ alguien nos puede indicar como ir desde el aeropuerto hasta el moll adosat?.:confused:
porque el año pasdo fue un caos, mi marido se equivoco de parada de bus , terminamos cogiendo el metro hasta drassanes, cargados de maletas como dos borricos , para al final de todo cojer un taxi hasta el muelle arrrrggggg,
a ver si esta vez vamos mas centrados :p.
mi correo para el que lo quiera es este:si me quereis mandar por correo vuestro numero de telefono fijo. me sale gratis jejejeje yo os llamo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos desde mallorca

17 Dic 2008 16:53 #836043 por nuve123
Hola chicos, que marcha verdad, me encanta tanta emoción, he recibido vuestros, he intento reporder a todos.

Lo de la quedada para conocernos el lunes a las 12 o 12,30 ( dependiendo de los que tengan 2ºturno de cena, como es mi caso) para todo el mundo que se quiera agregar.

Salpa tambien es tu primer crucero com es el caso de Maika?
Maika cuantos sois?

Venga animaros.

17 Dic 2008 17:56 #836055 por maika1970
nube

ya he podido ver vuestra foto.

sera de gran ayuda para poder encontrarnos
LO VAMOS A PASAR EN GRANDE.

17 Dic 2008 17:57 #836056 por maika1970
Nosotros somos tres.

Rafa 40 Carmen 38 i Adrià 14.

17 Dic 2008 20:40 #836098 por salpa
hola nube es el segundo crucero que hago el primero que hice fue de viaje de novios mismo recorrido pero diferente barco se llamaba rembrant
pero ya no existe una pregunta en que bar porque en el barco hay varios hasta el lunes pero se me va hacer eterno parece que no llegue nunca el lunes.
posdata anita te envio algo de información por si te vale ya tengo tu correo

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos