Junio 11, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

23 Sep 2008 16:47 #800572 por Pirubon
Rafa me parece acertadísima tu decisión de no organizar excursiones paralelas en el Báltico, ¿por qué pagar 10,00 € por una excursión cuando Pullmantur te la ofrece por 50,00 €? ¡Por dinero va a ser!. Además en estos tiempos de crisis no hay nada más bonito que ayudar a las empresas españolas ¿o ahora es americana?. Yo como tú haré todas las excursiones con Pullmantur, lo tenía casi decidido y su eslogan "Paga más por menos" me ha acabado por convencer. ¿Y si organizamos una visita en globo por San Petesburgo? seguro que las autoridades rusas nos dan todas las facilidades del mundo y como tu ya tienes experiencia.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 16:53 #800574 por Pirubon
Carmen espero que los problemillas de salud familiares se queden en nada y pronto puedas estar al pie del cañón aunque sea apareciendo a horas en las que el resto de los mortales estamos durmiendo. ¿Te apuntarás a ver San Petesburgo en globo? ¿Cómo va la sorpresa que nos tienes preparada? ¿Corre o no corre? ;)

Giorgio, si al final voy a el Báltico no te quepa ninguna duda de que te pasaré un informe detallado para que prepares tu crucero en el 2010. Me apunto lo de las fallas. Otra cosa ¿sabes algo de el resto de valencianos? :confused: desde que volvimos del Zenith no han vuelto a aparecer por el foro, con Vicente y Esther habíamos quedado en vernos en la Expo pero al final no debieron de venir.

Jueva yo también quería preguntarte por tu plaza pero se me han adelantado. Mantennos informados.

Cabi
¿cómo va todo por Soria? cuando salga la programación de Pullmantur ya hablaremos para ver que habéis pensado. Si venís alguna vez por Zaragoza a ver a tu cuñada llamarnos y nos tomamos un café.

Marina73 dile a tu marido que yo no le puedo mandar una foto dedicada por Carmen, eso lo tiene que hacer ella. Pídesela que seguro que se la manda y de paso que te mande a ti una dedicada por el Capitán que Pullmantur ha nombrado para hacer el Báltico en el 2009, creo que se llama Manolo. Carmen es una mujer de recursos y seguro que la consigue. :D

mariadebsas míralo por el lado bueno, si al final unos vamos a el Báltico y otros deciden hacer el Mediterráneo saliendo desde Valencia tienes dos opciones para elegir. Las dos son buenas, o mejor dicho buenísimas. Y por el Sporting de Gijón no te preocupes que seguro que mañana le gana a el Real Madrid en el Bernabeu. :D

Equix ¿cómo te fue por la agencia de viajes? ¿te pudieron avanzar algo? Mantennos informados y anímate a salir más a menudo que me han dicho que en el 2007 eras el rey del foro.

23 Sep 2008 19:10 #800646 por Pirubon
Ya se puede consultar en la página web de Pullmantur la programación para el 2009.

Capitales Bálticas (Salida desde Copenhague) - 20/06/09
www.pullmanturcruises.com/ES/Baltico/Cap...sp1211198976560.html

Capitales Bálticas (Salida desde Helsinki) - 27/06/09
www.pullmanturcruises.com/ES/Baltico/Cap...sp1211198977703.html

23 Sep 2008 22:31 #800774 por Carmen Torres
Hola chicos, entro otro ratito rapido.
Cabi todo va bien de momento, mi tia sigue ingresada pero sin peligro.
Acabo de llegar ahora y tengo prisa porque hoy es mi aniversario de boda y Manolo quiere cenar fuera, aunque si por mi fuera lo dejaria para otro dia, estoy un poco apagada del susto que me lleve ayer.
Ya lo contare con mas tiempo.

Jueva te deseo muchisima suerte en ese destino, se que te lo mereces por tanto esfuerzo.

Maria Asuncion me alegro leerte cada vez que entro, eres una chica estupenda y espero, si dios quiere y nunca mejor dicho, coincidir en algun que otro crucero.

Pirubon en globo ni muerta y la sorpresa esta parada, vamos que ni corre "ni na de na"

Marina73 mis fotos dedicadas las reservo para otras personas mas de mi agrado :D tu precisamente no eres de mis mejores amigas en este foro, me engañaste una vez y perdiste toda mi confianza, asi que sientiendolo mucho solo te puedo dedicar este saludo

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

23 Sep 2008 23:49 #800802 por r.martin.q
Buenas noches.
El amigo PIRUBON habla poco, pero cuando lo hace sube el pan.
Te pongas como te pongas, ¡¡ las excursiones de Pullmantur son mas comodas y mas educativas !!

Vamos, que va a ser igual ir con un guia superprofesional que te lleva a los sitios y te explica de cabo a rabo todo, que ir con "Pullmartin" que no te deja ni beber aguita ni te cuenta ná y encima te lleva con la "lengua fuera" viendo tiendas de cristalitos......¡¡ y no sabe inglés ni .... !!
Yo no veo motivo para que la gente de los foros desprecie las excursiones del barco solo porque cuesten un poco más.

Por cierto, el globo tiene un inconveniente y es que hay que soplar para llenarlo... a no ser que los del barco nos dejen un inflador, además, ¿ quien lo mete en la maleta ?

CARMEN ¿ que te ha pasado? cuenta, cuenta....nos tienes preocupados.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

24 Sep 2008 06:47 #800861 por mariadebsas
Carmen y Manolo!!!!!!!!!!!!!
espero que hayan disfrutado una excelente velada!!!!!
Besos y....

Maria Asuncion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Sep 2008 11:40 #800949 por manaba
Hola a tod@s, ya veo que estais de preparativos.
Carmen,me gustas, las cosas claras y el xocolate espeso.Por cierto yo me llamo así, Marina ja ja ja..

El riu es vida.

24 Sep 2008 16:35 #801078 por Carmen Torres
HOLA MANABA, ESPERO QUE SOLO TENGAS EN COMUN CON ESTA CHICA EL LLAMARTE IGUAL QUE ELLA JEJE.
VAYA PIEZA.:eek::eek:

24 Sep 2008 16:39 #801081 por Carmen Torres
¡¡¡QUE BUENO RAFA!!! PULLMARTIN ¿como no se nos ha ocurrido antes??

No te preocupes por el inflador Rafa, yo tengo uno que nos dara el apaño ¿que te parece este? pondremos a Rodrigon para que lo llene, a ver si asi pierde su hermosa barriga.

24 Sep 2008 16:40 #801082 por Carmen Torres
El globito te lo llevas tu :eek:

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos