Junio 11, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

28 Sep 2008 15:04 #802599 por Cany
CARMEN GUAPISIMA Y QUE APAÑA QUE ERES VISITANDO A TIA TAN GUAPISIMA.
BUENO YO CREO QUE ESTE AÑO DESCANSO DE CRUCEROS, POR QUE COMO TODOS SABEIS TENGO TRES CHURUBELES EN EDAD TODAVIA DE MUCHOS GASTOS :):):) PERO BUENO SEGUIRE CON VOSOTROS Y SI VUELVE EL CONCURSO DE "LA PREGUNTA CANY" ME PIDO SER LA MODERADORA:rolleyes::

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 17:11 #802626 por Vicenchu
Hola a todos. Por fin me pude conectar, si no lo he intentado mas de 100 veces, no lo he hecho ninguna.

Ya veo que estais preparando otros cruceritos para el año que viene, nosotros nos apuntamos al del mediterraneo.

Carmen, me alegro que lo del accidente solo se quedara en un susto.

Pirubon. Al final nos fue imposible por motivos de trabajo ir a la expo. Ya quedaremos otro dia.

Bueno, como ya os comento Giorgio, vamos a realizar una quedada para fallas, haber si os animais todos .

Recuerdos de estherchu, a partir de hoy ya nos conectaremos.

28 Sep 2008 19:18 #802675 por nubereos
hola a todos vaya dia pasado por agua carmn decirte que me alegro muchsimo que estes bien y que vaya modelo estas tu echa bueno y de manolo ni te hablo guapisimooooooooooo ah no me olvido de pepi y tito rodrigon que hacen una pareja estupenda sois guapos por fuera de corazon grande po dentro porque crucero osdecidis al final esto parece villaarriba villa abajo jijiijiijij
cabi que tal estais rebeca se acuerda mucho de ana haber si os decidis por el meiterrneo si no haber si nos vieramos en las fallas un besito
rafa menudas fotos me das envidia pero de la sana dale beso a inma y recuerdos a rafa de parte de benji

28 Sep 2008 22:18 #802764 por JUEVA
HOLA,HOLAAAAAAAA!!!!! CARMELA,CHIQUILLA ESTABAS "IM-PREZIONANTE". Y QUE TIPIN TE HACIA EL VESTIDO ( Y NO ES QUE NO LO TENGAS,PERO AUN TE HACIA MAS TIPAZO ) PARA LA PROXIMA BODA ME LO PRESTAS , A VER SI A MI TB ES CAPAZ DE HACERME ESE TIPAZO .JE,JE.

POR ENESIMA VEZ EN ESTE AÑO,VUELVO A ESTAR A DIETA :mad::mad::PA VOLVER A PONERME COMO UN ZOLLO EN LAS NAVIDADES:):,PORQUE EN FIESTAS NO ME PRIVO DE NA.

PIRUBON, HAZ UN HUEQUITO EN LA MALETA QUE ME VOY CON Mª DEL MAR Y CONTIGO AL BAR-TICOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR CIERTO ESTOY DE NOCHE CURRANDO,QUE DEPRE MAS GRANDE :(

28 Sep 2008 22:23 #802766 por JUEVA
Maloli, niña, lo siento por ti que no vayas de crucerin este verano,pero gracias por unirte a mi causa y no dejarme sola viendo como los demas se van y yo en casita:):). Ya nos montaremos el verano como nosotros sabemos, ( el camping cabopino es una buena opcion alternativa al bar-tico ) ja,ja,ja,ja

28 Sep 2008 22:52 #802776 por JoanaM
SOY GIORGIO:
:)Bueno Carmen con el permiso de Manolo con ese vestido estas que rompes, niña, Manolo ten cuidado que hay mucho largato y te la pueden quitar jejejeje
vale que muy guapos los dos y RODRIGON COMO SIEMPRE FANTASTICO.

respecto a los cruceros de que quien va a ir y quien no o quien se va al Bar tico, o al Mediterráneo, para mi eso no es lo importante, si no que nos veamos de vez en cuando y no necesariamente en un crucero.:)

el Mediterraneo,de momento lo hacemos Antartic.Esterchu-Nubereos y Giorgio, y los que se quieran apuntar, .;)

Rodrigon-.R.martin,Equix-Angarer necesito unas fotos vuestras graciosas pero ya que no tengo mucho tiempoooooooooooooooo. LAS NECESITO YAAA

Ahhhhhhhhhhhhhh en Navidades igual me arrimo a Algeciras a veros y a ver a la prima de Joana que vive alli.

Por cierto en Febrero estamos planeando ir un fin de semana a Roma, ¿y que fin de semana es? EL DE LOS ENAMORADOSSSSSSS

YA SOMOS UNAS CUANTAS PAREJAS DEL FORO QUE NOS HEMOS APUNTADO

A QUE ESPERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

29 Sep 2008 10:01 #802860 por r.martin.q
Buenos dias....y lluviosos.
CARMEN vuelve a demostrar que lo injusta que son las mujeres, ella luciendo su palmito con finas sedas ( que buen dinerito le habra costado) y el bueno de Manolo sin su moto. Al menos, espero que se ponga el modelito en el proximo crucero....Y su prima PEPI igual.

Bueno al lio.
Resulta que viendo las distintos cruceros que hacen la ruta del Báltico, los dos más asequibles para nuestros bolsillos son el de Iberojet ( Gran Voyager) y el de Pullmantur ( Zenith).
--El Gran V. es algo más barato, paro no tiene camarotes de 4 personas por lo que los que llevamos a 2 niños lo tenemos dificil, además no ofrece T.I.
-- El Zentih sale algo más caro pero ya sabeis las ventajas...e inconvenientes.

En resumen, la opcion Zenith me parece la más razonable.

PRECIOS:
-Tened en cuenta que respecto al año pasado sube una media de 100e por camarote y 100 por niño. ( en el caso de Cabi o el mio sale unos 400e más ). Aparte la subida por combustible y tasas....

Pullmantur oferta un 10% por "pronta resrva" y las empresas de viajes otro 10% ¡¡¡¡ OJO!!!! sobre el precio ya reducido, por lo que realmente no es el 20% que anuncian.

RUTA:
- Viendo bien los itinerarios ( ya sabeis..."hojas de ruta " para los modernos) resulta que saliendo de Helsinki tienes dos dias en Copenhagen pero pierdes la escala de Klaipeda ( Lituania).
Creo que tendriamos que estudiar los pros y contras pero me parece que es mejor opcion salir desde Helsinki . Por supuesto, controlando los horarios de los vuelos que oferte Pullmantur.

FECHA:
- La salida desde Helsinki es el 27/06/2008 y la de Copenhagen el 20/06/2008.

ESCALAS:
-HELSINKI.- se puede hacer por libre, es una ciudad con lo fundamental para visitar alrededor del puerto. No es necesario cambio de moneda.
-S. PETESBURGO.- IMPOSIBLE ir por libre, necesitas visados. Hay dos opciones hacer la excursion con Pullmantur o contactar con agencia turistica rusa para que nos tramiten la visita. En ambos casos el coste se elevaria a no menos de 130e....
- TALLIN.- visita libre y aunque no manejan euros si lo aceptan en casi todos lados.
- ESTOCOLMO.- Se puede hacer por libre, pero hay que andar y usar transporte publico....id entrenando.
- GDYNIA-GDANSK.- En Polonia . el barco atraca en la primera ciudad y los desplazamientos hay que hacerlos en taxis....ya veremos.
- KLAIPEDA.- ( solo si salimos desde Copenhagen) . Escala con poco que ver, ideal si la ciudad estuviera a pie de barco para dar un paseito y estirar las piernas....
- COPENHAGEN.- Si salimos desde Helsinki tendremos la tarde y la mañana para la visita...se puede hacer por libre.

¿ Que pensais ?... Apartir del 1/10/08 empiezan los ofertas...

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

29 Sep 2008 15:16 #802970 por Cabi
Hola a todos, Carmen, tu como siempre rompiendo esquemas. Y que guapos Rodrigon y Pepi, bueno tu mario también.
Martín, me parece mejor opción salir de Helsinki por la fecha (27) y por la escala.
Nosotros nos vamos unos días de vacaciones del uno al cinco de octubre, es que son fiestas en Soria y vamos a tomar la últimas fuerzas para encarar el invierno y el curso escolar. Así que si antes de que nos vayamos queda clara la cosa intentaré dejar el viaje encargado en la agencia, si no, esperaremos al día 6.

Un abrazo para todos, escribiré más despacio otro día.....

29 Sep 2008 21:01 #803095 por angarer
Hola.

Respecto al crucero por el Báltico, creo que de animarnos, la salida sería desde Helsinki el día 27/06. Nos gusta más por fecha y por duración de las escalas. Ya veremos, a ver cómo sigue el ánimo del resto.

Carmen, te llamaremos para ver como sigue todo.

Martín, a ver si nos pasas tu nuevo móvil.

Cabi, ya hablaremos, seguramente a la vuelta de tus mini vacaciones. Que las disfrutes.

Pirubon, como creo que sabes, estuvimos unos días en la Expo. Los chavales se lo pasaron estupendamente. Nosotros, los mayores, la verdad que también, pero creo que teníamos deformación comparativa con la que tuvimos en Sevilla.

Un abrazo para todos. Seguimos en contacto.

29 Sep 2008 22:21 #803142 por Pirubon
Buenas noches.

La maquinaria se ha puesto en marcha y ahora ya no hay quien la pare.

Rafa yo también comparé precios entre Iberocruceros y Pullmantur y la diferencia a favor de los primeros era, en mi caso, de 350,00€ (camarote interior) por lo que, si tenemos en cuenta que Iberocruceros no ofrece T.I. creo que vale la pena hacer el viaje con Pullmantur. Si además tenemos en cuenta el problema de los camarotes cuádruples creo que el tema está claro, vamos con Pullmantur.

Por lo que respecta a la fecha de salida coincido tanto contigo como con Cabi y con Angarer en que si tenemos que elegir entre ver Klaipeda o ver Copenhague, es preferible ver esta última. Y en cuanto a los vuelos habrá que ver que horarios nos ofrecen y decidir a la vista de los mismos, yo los acabo de pedir a la agencia y en cuanto me los pase os informo. En cualquier caso si queremos ver Helsinki y teniendo en cuenta que el vuelo desde Madrid tiene una duracción de 4 horas y media y el barco sale de allí rumbo a San Petesburgo a las 20,30 habría que coger uno de los primeros. Bueno cuando sepamos los horarios con excatitud lo comentamos. EN RESUMEN YO VOTO POR PULLMANTUR SALIENDO EL 27 DE JUNIO DESDE HELSINKI. Más opiniones por favor.

Otro tema ¿qué turno de cena pensáis coger? Lo pregunto porque me comentó Carmen que en este crucero quizás interesaba más el primero para poder disfrutar de las noches blancas. Rafa seguro que este tema también lo tienes controlado.

Cabi me alegro que al final halláis decidido hacer el Báltico. ¡Ah! y las fotos de Soria preciosas, ahora en otoño tiene que haber unos paisajes de ensueño.

Angarer yo como no estuve en la Expo de Sevilla no puedo comparar, de todas maneras me alegro que os gustará. Espero veros en Helsinki el 27/06 o antes si surge la ocasión.

Carmen ¿cómo va todo? ¿qué tal tu tía?. Por el Báltico no te pregunto porque doy por sentado que Manolo y tu estaréis en Barajas el día 27 de junio para subir a el avión que nos llevará a Helsinki.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos