Junio 10, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

04 Oct 2008 20:14 #805848 por Carmen Torres
CHICOS YO DE MOMENTO ME QUEDO CON ESTE POST, CON NUESTRA PREGUNTA CANY Y NUESTRO CACHONDEO PARTICULAR, que aunque algunos de nosotros no vaya a los BALTICOS pueden participar de la informacion y de todo lo demas.
Mas adelante se abre el post si no hubiera ninguno abierto, y si lo hubiera pues nos unimos a ellos.
De momento lo veo muy temprano , queda mucho por delante.

ES MAS, YO NO TENGO NI LA RESERVA HECHA .

Hoy he hablado con una persona del C.I. para saber precios fijos de ciertos camarotes y forma de pago.
De momento todavia no me he aclarado con los camarotes, la forma de pago de este año me comentan que esta muy bien la de VIAJES MS, a si que habra que mirarlo
Ya os contare.

Tambien deciros que los vuelos que existen actualmente son los de Pulmantur, uno sale a las 11 y otro a las 12 desde Madrid.
De momento estos seran los vuelos, pondran algunos horarios mas pero ni Pullmantur sabe cuando, asi que la reserva sera difícil hacerla de momento, ya que te la tienen que cerrar con un horario de vuelo y si coges uno de estos dos, según ellos, no te lo pueden cambiar en el caso que pusieran uno mas temprano. ¡¡VAMOS QUE ESTAMOS CON EL MISMO CASO DE ESTE AÑO PASADO!!!
Esto va ha ser “UN SIN VIVIR”.
Con este horario actual Helsinki se va a la porra.

Por favor, ir poniendo aqui los horarios de vuelo que os ofrecen, que por la experiencia vivida en años anteriores esto va hacer un caos.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 20:44 #805858 por Carmen Torres
Para los que quieran ver o coger nuevos camarotes os pongo este link con todas sus categorias.
Al final de esta pagina estan las fotos.
images.google.es/imgres?imgurl=http://ww...1%26hl%3Des%26sa%3DN

04 Oct 2008 22:45 #805893 por JUEVA
A VER, A VER ¿ ME HE PERDIDO ALGO ? ¿ ASUNCION COMPARTIENDO CAMAROTE CON EQUIX ?
¿ Y MANOLO CON YOLI? :):)

QUE SE COGAN UNA CUADRUPLE Y ASUNTO RESUELTO, ASI SE ACALLAN LOS RUMORES :p:p

04 Oct 2008 23:20 #805913 por EQUIX
holaaaaaaaaaaaaa a todos aun toi mirando presupuesto par bar "tico" que como dice RMartin seguro que no me lo pierdo, y como he leio por ahi que el crucero es de alto riesgo pos me apuntao al gisnasio a ver si me arreglo un poco los mixelines y me hago unos buenos gemelovichis pa pode camina lo que haga farta, en fin to sandara, aver si convenzo a manue "ya lo tengo medio convencio" y damos la paga y señal pa que nos hagan el 20% de descuento como siempre, ah por cierto, a mi tambien me jode ir otra vez en la misma patera jajajajajajaja, pero es lo que hay.

Ya os dare noticias para confirmarlo.

Os quieroooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05 Oct 2008 01:46 #806006 por Carmen Torres
AAh!!! se me olvido deciros antes que la eleccion de salir desde Helsinki es la mas acertada, ya me he empapado de todo, claro que vieniendo de Rafa no podia ser menos:D
Y lo de alto riesgo....................despues de vivido los horarios y caminatas del Oceanic que nos echen lo que sea, creo que no he dormido menos en toda mi vida.
Voy a contar una cosa aqui que me paso con Inma y ni siquiera ella se entero, solo lo he contado a mi familia:D, pero hoy viene a cuento con eso de las largas caminatas que nos esperan.
Vereis, las rutas del Oceanic fueron durillas, los horarios tan tempraneros de salidas del los autobuses añadido a las noches discotequeras hasta las tantas de la madrugada hacian que durmiera todos los dias entre 4 y 5 horas diarias y a veces menos.
Cuando llego el ultimo dia, ya reventa, cogimos un monobolumen entre familia Rafa y nosotros para dar un paseo por Barcelona, yo llevaba puestas mis gafas de sol, como la mayoria, e Inma me iba contando lo complicado que fue uno de sus embarazos, yo no se en que momento fue pero me quede totalmente dormida mientras ella hablaba, cuando me desperte casi habia terminado la conversacion y me preguntaba algo.
pensaba...... ¿ y que le digo yo a esta chiquilla ahora? no se ni lo que le conteste, pero afortunadamente no se entero de lo ocurrido ¡¡hasta hoy!!:D
¡¡QUE APURO MAS GRANDE PASE!!
Cuando se lo conte a Pepi y Rodrigon se partian de risa.
Lo siento Inma, pero me pudo el sueño:o

05 Oct 2008 01:56 #806007 por Carmen Torres

05 Oct 2008 02:24 #806008 por mariadebsas
Holaaaaaaaaa Rafa, Carmen, Eva, Antonio y todos los que andan por ahi...
Les cuento de momento Yolanda no viaja andara liada con los estudios para esas fechas!!!:(
Con respecto a los precios lo que estuve viendo en Logit , QSNC y en Solo cruceros casi no hay diferencia, tengo pre-reserva en 2 de ellos en categoria F, la misma que tuve en Junio, en camarote al lado del que tuve, esta semana lo decido, y mas adelante vere si vuelvo a ir sola o encuentro compañera/o. Ya tengo casi convencido a un amigo que es español pero vive de pequeño aqui ( nacio en Altea -Alicante) y hace mucho que no viaja a ver a su familia, con esto aprovecharia crucerito y reencuentro familiar.
;)

bueno sera hasta mañana!!!
besos a todos

Maria Asuncion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Oct 2008 22:07 #806350 por Pirubon
Buenas noches a todos.

Y como lo primero es lo primero, Carmen ¿cómo va todo? quiero pensar que tus apariciones por el foro son señal de que todo evoluciona favorablemente.
No te quejarás de los admiradores que te van saliendo en el foro, Manaba, jorga, Marina, ................ al final te vas a convertir en un fenómeno mediático. ¡Pobre Manolo!.
Me parece perfecto que para esta nueva temporada que ahora empezamos quieras poner en marcha otra vez la Pregunta Cany, y además el que quieras volver a aspirar a la segunda plaza demuestra tu espíritu de superación. ¡Aaahhh! y si necesitas ayuda para ello no dudes en pedírmela. :D

Mariadebsas y Equix me alegro enormemente que tengáis decidido venir a consumir a el Bar Tico, abramos o no abramos un nuevo post que permita la entrada en el grupo de nuevos foreros, los zenithcientos siempre seremos los zenithcientos. ;)

Rafa, cuando tengas tiempo ya me mandarás las páginas de las que estuvimos hablando el otro día. Imagino que una de ellas es la de la agencia de viajes rusa Red October que según he leído en el foro es una de las mejores organizando visitas en San Petersburgo. Tal como hablamos, les acabo de enviar un correo solicitándoles información (programa de visitas, número mínimo y máximo de personas, precios, ......) A ti te he mandado una copia y en cuanto me llegue su respuesta te la mandaré.
¡QUE NADIE SE ASUSTE! al leer esto :eek:, que ya se que quedan 9 meses para la salida de el barco, se trata sólo de una primera toma de contacto. Recordad que este año la preparación de las escalas es bastante más complicada que el año pasado y existen algunas como San Petersburgo que no se puede hacer por libre.
Otra cosa ¿abrimos o no abrimos el post? como tu eres el que más experiencia tiene de todos nosotros toma la decisión que creas más acertada.

Por último, os informo que mañana por la tarde iré a hacer la reserva asi que, cuando la tenga hecha os daré detalles y os informaré de que pasa con los vuelos. Si lo que le dijeron a Carmen en el CI es cierto, y no tiene porque no serlo, cogeré el vuelo de las 11 de la mañana y dejaré encargado a la agencia de viajes de que en cuanto salgan el resto de horarios me lo cambie por uno más temprano. No sería lógico de que Pullmantur penalizara a las primeras reservas impidiéndoles ver Helsinki por falta de tiempo. Y si no me lo quieren cambiar pues ya veremos ................... lo que está claro es que no voy a perder el descuento del 20% (10% + 10%) por esperar a que salga la programación aerea en noviembre, diciembre o enero.

Por cierto se que Cabi también quiere reservar ya y los demás ¿tenéis pensado hacerlo en estos días o vais a esperar? :confused:

05 Oct 2008 22:30 #806363 por Pirubon
Aunque todavía faltan unos meses para que se convoque la segunda edición de el concurso "La Pregunta Cany" ¿quién me sabe decir donde esta hecha esta foto y quién aparece en la misma? está tomada en el año 1988 y como se puede ver por la ropa es un sitio donde suele hacer mucho frío..

05 Oct 2008 23:52 #806390 por Cabi
Bueno si no me equivoco en la foto aparece Mari Mar, el lugar no lo sé pero creo que será alguna de las escalas de nuestro próximo crucero.

Ya de vuelta de las mini vacaciones, nos hemos encontrado con el invierno en nuestra casa. Dios que frío!! nada más llegar hemos puesto la calefacción, y ahora esto es otra cosa.

Veo que no habéis parado, como siempre. Si no malo. Hablé con Pirubon un dia de estos y me mantuvo informada, pero hoy leo de corrido las páginas nuevas. Creo que yo también mañana iré a reservar, a ver que me cuentan de horarios de vuelos, etc... Esto si es que puedo, porque igual tengo el dia un poco liado, bueno si no es mañana será en esta semana.

Me parece perfecto lo de no abrir post de momento, o incluso de que lo abran otros antes, si los zenithcientos somos grupo suficiente y nos podemos organizar nosotros solitos podemos seguir comunicándonos en este post y además asi seguimos en contacto con nuestra gente del crucero pasado.

Me quedaba la duda de si iba a acompañarnos Pepi y Rodrigon, es que no los he visto en la lista, ya me contáis.

Carmen, espero que todos los males se hayan pasado, de todos modos nos quedan nueve meses para que vengan y se vayan los males.

Asun ya veo que te has decidido en firme me alegro enormemente. Tienes tiempo de buscar compañero-a, y es que equix creo que se lleva a su amigo. Yo pensaba que venía Yoli, pues una pena si es que no viene, mi hija se había puesto muy contenta.

Un abrazo para todos, Jueva, cany, nubereos, giorgio.... Por cierto seguro que coincidimos en algún otro viaje o reunión, así que seguiremos planeando cosillas.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos