Junio 11, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

06 Oct 2008 19:33 #806739 por tonnet
Hola me llamo Pepi y queremos hacer el rondo veneciano,en junio hicimos el baltico(balticos 768),con vuestro permiso he echado un vistazo en vuestro hilo y he recopilado mucha informacion ,me han encantado vuestras fotos se nota que lo pasasteis genial.En la pagina 72 hay unas fotos de unos"baños en el mar"que me han dejado con la boca abierta.¿me podrias decir donde es?Gracias y un beso.Pepi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 19:34 #806740 por Carmen Torres
pepi te acabo de contestar !!!
esta en tus mensajes privados.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

06 Oct 2008 19:42 #806750 por tonnet
Gracias ,con gente tan amable como tu(y todos los del foro)da menos"miedo"salir fuera de España.Me ofrezco para lo que os haga falta.Un beso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

06 Oct 2008 22:42 #806857 por Pirubon
¡¡¡¡YA TENGO LA RESERVA CONFIRMADA!!!!

Cubierta Florida - Camarote 4054 - 2º turno de cena - No fumador

06 Oct 2008 22:45 #806858 por Antartic
Amigos ya lo tenemos claro

NOS APUNTAMOS A LOS BAR TICOS!!!

06 Oct 2008 22:47 #806859 por Antartic
Pirubon

tienes un e-mail

06 Oct 2008 22:49 #806863 por Pirubon
Carmen te he mandado un correo con el número de localizador.

Pepi, te digo lo mismo que Carmen cualquier duda o consulta que quieras hacernos nos tienes a tu disposición.

Mariadebsas no te preocupes por no haber llegado a tiempo a responder las Preguntas Cany, tu tienes la disculpa del horario. Yo conozco a una zenithcienta, que por cierto creo que también viene a el Báltico, que con el mismo horario que el resto tampoco llegaba. :D

Antartic me alegro un montón de que al final os hayáis decidido a venir con nosotros. He leído tu correo y te he respondido. Mañana por la noche os llamo y hablamos. ;)

06 Oct 2008 22:57 #806866 por Antartic
Pues eso que mañana va Maria a la agencia, ya os contamos como quedamos.

A los que habeis reservado ya ¿Alguna recomendacion especial este año?

06 Oct 2008 23:23 #806895 por Pirubon
Paco, hola de nuevo.

Pues la verdad es que poco o nada te puedo recomendar, simplemente acuérdate:

Salida 27 de junio de 2009 desde Madrid
2º Turno de Cena - No fumador
Pedir que en cuanto salgan los horarios de vuelo definitivos os pongan en uno de los primeros para que os de tiempo de ver Helsinki.

Yo he reservado en una agencia del grupo Mars.... y hoy he pagado 100,00 € por persona y el resto 30/40 días antes de la fecha de salida.

06 Oct 2008 23:59 #806918 por Cabi
Buenas noches eh cany? porque esto si que son noches no?

Carmen te acabo de mandar un correo con el localizador, me parece buena idea la de Inma, el año pasado Rafa se volvio un poco loco con nuestra mesa de comedor. A ver si este año lo apañamos.

Antartic, no más recomendaciones que las que dice pirubon. Yo he hecho la reserva en el CI y me han pedido 60 euros por persona más el seguro.

Poco más, estoy liada sacando la ropa de invierno, pantalones de pana, jerseys de cuello alto, medias, abrigos.... Bueno que este año no me los voy a quitar hasta no volver del crucerito. Eso que me ahorro de no sacar y meter ropa al armario.
Ah! Martin no ha ganado la pregunta cany, todavía Pirubon no ha dado la respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos