Abril 29, 2026

islas griegas para mayo

12 May 2008 21:49 #692236 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Siento lo del avión yuju.

La lista ya la hice hace unos días y es un folio por ambas caras [:I]y las maletas elegidas son "los baules de la piquer", las mayores que he encontrado.

Ahora estamos pendiente de contratar el traslado al aeropuerto con aerocity, ya que una de nuestras acompañantes padece una lumbalgia de última hora y no quiere saber nada de metros. Nos cobran 47 euros y somos 6 personas, creo que es bastante aceptable y mucho más cómodo, así es que entre hoy y mañana lo formalizaré a traves de internet.

Saludos y espero conocerte

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 12:31 #692813 por Codi
Respuesta de Codi sobre el tema RE: islas griegas para mayo
A nosotros tambien nos han llamado de la agencia, pero para cambiarnos el vuelo de las 11:45 a las 14 y por supuesto nada de first class. Una faena, pues así tenemos aún menos tiempo para patear Estambul. Nosotros que pensabamos empezar a curiosear el mismo domingo...
Uff, [;)] ya queda menos y nosotros sin hacer la lista...

13 May 2008 13:56 #692911 por Chance
Respuesta de Chance sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Pues ahora mismo estoy cabreadisima, [:(!], echando humo, me han llamado de la agencia, hay un problema con el vuelo de las 11:45 y queda suspendido, están recolocando la gente en otros vuelos y a nosotros nos mandan a Barcelona. O lo tomamos o nos devuelven el dinero. Con los vuelos desde Barcelona nos quitan un montón de horas [:(!], Barcelona 17:55 - Estambul 22:10 y la vuelta Atenas 13:30 - Barcelona 15:35 . Ahora mismo nos lo estamos pensando porque no es que nos hayan cambiado la hora es que nos han cambiado la ciudad. Eso si, se hacen cargo de los gastos que nos hayan originado, los billetes a Madrid que ya los tengo comprados.
En fin que en estos momentos ni siquiera se si vamos a hacer el viaje.

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

13 May 2008 16:38 #693095 por yuju
Respuesta de yuju sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Cuanto lo siento chicos, yo que esperaba conoceros y divertirnos un poco el primer dia en Estamburl.[:(]...
Ya habeis mirado como reclamar esos derechos, solo con 5 dias de tiempo, ellos, seguro que te cobrarian un monton. Hemos de hacer algo, contar conmigo para lo que haga falta. Esta noche me conectaré un ratito ha ver si os veo, que ahora tengo examen de ingles.
No desanimarse, que despues de una tormenta, todo está más limpio y se disfrutará de todo lo que se puededa.
Besis, mil para todos ustedes.

13 May 2008 18:50 #693227 por Chance
Hola yuju, suerte con el exámen.
Sigo en contacto con la agencia y de momento hasta mañana no sabré nada definitivo, están intentando meternos via Madrid.
En caso de cancelación nos devolverían todo el dinero sin penalización.
En cuanto sepa algo ya os cuento, aunque supongo que al final iríamos via Barcelona porque a estas alturas con todo ya preparado y a 5 días del viaje no me apetece quedarme en casa.

SKY WONDER 18/05/08

13 May 2008 18:50 #693234 por Chance
Hola yuju, suerte con el exámen.
Sigo en contacto con la agencia y de momento hasta mañana no sabré nada definitivo, están intentando meternos via Madrid.
En caso de cancelación nos devolverían todo el dinero sin penalización.
En cuanto sepa algo ya os cuento, aunque supongo que al final iríamos via Barcelona porque a estas alturas con todo ya preparado y a 5 días del viaje no me apetece quedarme en casa.

SKY WONDER 18/05/08

13 May 2008 19:10 #693260 por Chance
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amaia15
<br />
Hola yo tambien soy novata en esto de los cruceros. viajo con una bebe de 15 meses.
Quisiera saber si hay alguien que vaya en el sky saliendo el 25 de mayo desde madrid y que tenga peques para organizar escursiones por libre. Me ha resultado muy util el foro para saber cosas sobre la comida de los bebes a bordo. Saludos para todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Amaia te dejo el link de la gente que sale el 25 de mayo, los de este hilo nos vamos el 18 [:)]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...archTerms=sky,wonder

Cualquier duda que pueda aclararte, aqui me tienes [:)]
Saludos

SKY WONDER 18/05/08

13 May 2008 19:39 #693305 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: islas griegas para mayo
¡¡¡QUE FAENA !!! Sobre todo a ti chance.

A nosotros tambien nos dieron la opción de ese vuelo de Barcelona, pero vimos que perdíamos prácticamente 2 días de crucero, ya que el primer día a la llegada no nos daba tiempo ni de cenar y el último día seríamos los primeros en salir del barco, así es que decidimos no cogerlo a pesar de que los vuelos Sevilla-Barcelona-Sevilla, eran bastante mas baratos que saliendo desde Madrid.

Espero que este problema se te resuelva lo mejor posible y ojala te veamos en el aeropuerto a las 11,25 (sería buena señal).

Saludos y no te desanimes.

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

13 May 2008 20:50 #693396 por Chance
Gracias Rachira [:)], ahora estoy más animada o al menos mentalizada, cuando me dijeron que había un problemilla con el vuelo, yo que no soy mal hablada, le dije que mier** problemilla, eso era una gran pu**da [:(!]
Si no nos vemos en Madrid al menos nos veremos en el barco, aunque ya será el lunes [;)]

ciao

SKY WONDER 18/05/08

13 May 2008 21:14 #693440 por yuju
Respuesta de yuju sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Chance, no te quedes en casa, eso seria admitir la derrota.Dales un poquito de mal y a ver si hay suerte y te mantienen el vuelo inicial.
El examen genial, el jueves tengo el oral y las compositions, eso lo llevo peor.
Yo pregunto, en que criterios se basan para cambiar las salidas a unos pasajeros aleatoriamente, por orden de reserva, por orden alfabetico?... ¿Que te dicen para convencerte, Chance?

Tambien siento lo vuestro Codi, paterar patearemos igual, solo que más tarde. Animate!

Rachira, el cuerpo gana mucho con ese transporte nuevo, que no sea nada lo de tu amiga, y que podais disfrutar.

Hasta mañana, que vendre a ver como van las cosas.
Ciao. Besis[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos