Abril 28, 2026

islas griegas para mayo

14 May 2008 19:48 #694593 por Chance
Respuesta de Chance sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Para mi lo ideal sería cenar a las 9:30 así me daría tiempo a arreglarme bien , pero como no puede ser.
De todas formas támpoco hemos tenido elección directamente nos han dicho que sólo podía ser el 1ºturno porque el 2ºestaba completo y como la vez anterior nos gustó pues aceptamos.

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 20:04 #694615 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Esta noche si puedo, ó mañana, me vuelvo a conectar que me voy a liar con la plancha [xx(]porque a este paso me veo tomando el dry martini en chandal.

[:X][:X] y saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

14 May 2008 21:06 #694717 por Ximand
Respuesta de Ximand sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Hola a todos
Nosotros vamos de Málaga 6 adultos y 2 enanos.
Salimos desde Barcelona bien temprano para pasearnos por Estambul por la tarde.
Afortunadamente planchamos el ultimo domingo y solo nos queda meter la ropa en la maleta.
Nos vemos en Estambul......[:D]

14 May 2008 21:33 #694784 por Codi
Respuesta de Codi sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Hola chicos, ya veo que hay gente nueva por aqui, bienvenido Miski.

Chance, me alegro de que te hayan solucionado lo del vuelo, porque era una faena perder el domingo. Bueno, ahora los que salimos mas tarde somos nosotros, creo que a las 14:00, y además con Air Comet, Jo, con la cantidad de problemas que tienen, pero esperarnos, esperarnos.....

Nosotros como Miski, tenemos el segundo turno de cena, no se que sera mejor pero creo que no hay problemas para cambiarlo.

Una cosita, he leido en algun foro que la excursión de la cena de Estambul es muy recomendable. Sabeis algo?
El resto de Estambul ibamos a hacerlo por nuestra cuenta, pero me estaís asustando.

Bueno, como no tengo plancha,[:D] me voy a la feria, que estamos de fiestas en Getafe

15 May 2008 09:14 #695197 por Miski
Respuesta de Miski sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Yo creo que hasta que no estás allí no se sabe si es mejor el primer o el segundo turno de cena, para unas cosas está bien y para otras no. Pero ya veremos.

Otra duda que tengo es el tema de enchufes. Yo creo que serán del tipo europeo, no anglosajón. Lo digo por el cargador del móvil, la cámara de fotos, secador etc. En la agencia no dicen nada, con lo que supongo que serán de los normales.

Yo le sigo dando vueltas a las excursiones. Pienso (lo tenemos que decidir mi acompañante y yo) que la de Estambul como hay tanto que ver, es una ciudad grandísima, y es relativamente poco tiempo la vamos a hacer con el barco. Además con guía nos enteraremos de lo que vemos, porque nosotros documentados no es que vayamos.
Las otras de las islas opino que a lo mejor no merece la pena, te das unas vueltas ves todo lo que se pueda ver y aprovechas lo que se pueda.

Espero vuestras opiniones. A ver qué pensais.

Saludos

15 May 2008 09:22 #695205 por Chance
Bienvenido Ximand [:)]

Gracias Codi, siento lo de vuestro vuelo. Con Air Comet volamos a Cancún y muy bien, sin problemas,salimos a la hora.

De la cena de Estambul no tengo ni idea, he leído opiniones favorables y otras en contra .... En cuanto al lunes, nuestra idea es ir el domingo por la tarde-noche con el tranvía hasta la zona de Sultanahmet (dependiendo de la hora de llegada y el tiempo que tardemos en embarcar) y en función de lo que se tarde, lo lejos que esté ya decidiríamos si contratamos la excursión.

Disfruta de la feria, yo támpoco tengo plancha [:D], ya está todo preparadito para meter mañana a la maleta.

Saludos [8D]

SKY WONDER 18/05/08

15 May 2008 13:16 #695424 por aca463
Respuesta de aca463 sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Hola a todos.
Somos una pareja de Almería y salimos el 18 desde Madrid a las 11:25h.
En este foro hemos encontrado gran cantidad de información que nos han servido de ayuda y espero que nos conozcamos en ésta aventura.

Lo poco que nos han comentado, gente que ya ha hecho el viaje, es que es recomendable contratar excursiones en Estambul, ya que el tráfico es denso y la ciudad un poco complicada.
Por las demás visitas e islas, se pueden hacer solos, sin problemas y con un poco de información, que se puede encontrar por aquí.

Pues eso, que muchas gracias por vuestra información y espero conocernos pronto!

Saludos!

Día vivido, día perdido!!!
Todo sobre nosotros y más en:
www.villahuercal-overa.com
www.zonainmobiliaria.es

15 May 2008 13:41 #695450 por Chance
Hola Aca bienvenidos [:)]!

Ya somos unos cuantos en el vuelo de Madrid de las 11:25 [8D]

SKY WONDER 18/05/08

15 May 2008 19:16 #695794 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Pues con lo dicho por aca463 a nosotros al menos nos ha disipado la pequeña duda que teníamos de contratar con el barco en Estambul. Pero la excursión de la cena allí no la vamos a hacer, no creo que despues de tanto viaje el cuerpo responda, lo que no sé e si cogeremos la de tesoro de Estambul o la del imperio Otomano, habrá que leerse bien ambas.
¿cúal os gusta más a vosotros?

Ayer en el aeropuerto a mi amiga (que tambien va al crucero)le dijeron que los portatrajes los puede llevar como equipaje de mano, aunque no tenga las medidas reglamentarias, siempre que nos exceda de los 9 kilos.
En Madrid, sábado y Domingo dan agua [xx(]
Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

15 May 2008 20:39 #695921 por Codi
Respuesta de Codi sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Hola aca32 y Ximand, bienvenidos [:D] !
Que rabia, por lo que veo somos los unicos que vamos a llegar mas tarde [:(!]. Así que ya que nos os vamos a conocer el el aeropuerto, esperamos poder hacerlo en el barco.
Mañana y pasado vamos a estar fuera y no se muy bien si podremos entrar en el foro, pero el domingo antes de irnos miraremos para ver como quedais y poder localizaros en el barco. Como rachira comento, seria bueno quedar en algun sitio en concreto.
Bueno seguro que estos dias de recta final, habrá mucho movimiento en el foro, así que intentarmos conectarnos antes del domingo.

Saludos[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos