Junio 20, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

30 Jul 2008 21:44 #768516 por rosama57
Ben-Vadi,[;)], que tu y tu familia os lo paséis muy bien. Besos a mi tocaya y a los niños. Refrescaos por todos nosotros y que tengaís un

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 23:59 #768716 por camys
buenas noches[:D][:D]
yoenjoses que te lo pases muy bien, yo no te puedo ayudar,pues no lo conozco, pero seguro que si vas a la aventura te lo pasas mejor[:D][;)]
rosama que tal el día[?][?] ya veo que has escrito mucho(eso esta bien)
pacorro te has espabilado ya[?][?]dale recuerdos a mci
jofemín yo te daba en benidor y resulta que estas currando[:0][:0]dale recuerdos a mercedes, alberto y un achuchon a jorge[:X][:D]
vadi que descanseis y pasarlo bien,provablemente a ultimos de agosto me acerque a la expo, ya te dare un toque por si andas por alli,besos a rosa y a los niños[:X][:D]
bueno pues me marcho a dormir[|)][|)]
hasta mañana[:X][^][;)][8D][|)]
titina manifiestate o es que ya te has ido[?][?]

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

31 Jul 2008 10:39 #768958 por jofemin62
Buenos dias a todos

Yoenjoses, en Viena si tienes tiempo, debes ir al Grinzing, es un barrio en las afueras lleno de tabernas, donde te dan a beber el vino joven muy frequito, y sus tipicos embutidos mientras una orquesta toca canciones tipicas austriacas, que los lugareños corean a la segunda copa de vino. Si puedes no vayas en excursion organizada, pues en la taberna que te lleven tendras un espectaculo para turistas y lo que te cantaran es hasta el Viva España de Manolo.

Nosostros hicimos las dos cosas y la diferencia es abismal. Yo con mi vicio por las alturas, te aconsejo que subas a la torre de la catedral y a la noria del Prater (si puede ser de noche)que tendras una vista del Danubio preciosa.

Camys, por desgracia estamos currando, a Benidorm se van solo los niños con los abuelos, nosotros nos quedamos a levantar el pais.

31 Jul 2008 15:40 #769333 por maca32
Alguien se tiene q quedar guardando Madrid y el foro![:D]

31 Jul 2008 20:27 #769633 por rosama57
Pues Barcelona y aledaños la debo guardar yo sola, [xx(]

Camys, yo también quiero ir a la Expo a finales de Agosto. He reservado un hotel para cuatro noches, a partir de la del día 25.
¿Coincidimos?.

31 Jul 2008 23:26 #769822 por titinatitina
Buenas noches amig@s!!

¿Cómo estais?[:X]

Camys aún no me he ido, me voy mañana cuando salga de trabajar. Comeremos algo y nos pondremos de camino. Perdonarme que no haya podido escribir estos días, pero es que tenia mucho trabajo acumulado y encima he estado toda la semaña de guardia por lo que me ha tocado ir a trabajar más tiempo del habitual. Ahora me voy de vacaciones detras de la guardia por lo que me coge otra vez el toro, ya que además de que no he podido sacar trabajo durante el tiempo que ha durado, encima no me dará tiempo suficiente para liquidar todos los temas que entran durante la misma[xx(]En fín, un rollo...que no os quiero aburrir, con que me aburra yo, ya es suficiente.

Gracias por manter el foro sois fabulosas[:X]

31 Jul 2008 23:32 #769833 por yoenjoses
MUCHISIMAS GRACIAS, SOIS ENCANTADORES.
Ya tengo las maletas cerraditas, que tengo que madrugar, por ahorrarme unas pesetillas tengo que ir al aeropuerto de Gerona,, LA AVENTURA ES LA AVENTURA.
Jofemin, Rosama, me lo he copiado todito, que toda informacion es buena, ya os contare en Septiembre la aventura.
OS DESEO QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE, (cada uno en el lugar que le toque)

salu2

31 Jul 2008 23:36 #769839 por titinatitina
Vadi, disfruta mucho de esos días. Un abrazo muy muy grande para Rosa.[;)]Bueno y para los chicos también[:D]

Maca[:X]da una abrazo a tu mami de mi parte ¿vale?[^]

Bueno, pues casi tengo lista mi maleta para un mes jejeje[:D]Es que mañana por la mañana no podré hacerla porque estaré en el curro y como queremos salir cuando yo regrese, pues eso...he tenido que hacerla esta tarde[xx(]

Montse ¿está en Avila, no?

Marola, relájate ya chiquilla[:0][:D]Besos a Marolo y a Leti y recuerdos de J.F[:p]

Javi y Mª José, que entreis de vez en cuando por aquí. Hace ilusión[:)]saber de vosotros.

Naeva te digo lo mismo y también que me encantó conoceros[;)]

01 Ago 2008 00:03 #769866 por camys
buenas noches[:D][:D]
vamos por partes, uf que estress[:0]
lo primero desear felices vacaciones a los que se marchan[8D][8D]
titina disfruta de esa preciosa tierra y relajate que luego el año es muy largo y hay que preparar el diguiente crucero[;)][^]
yoenjoses pasatelo de vicio, aunque por lo poco que conozco de ti no te costara mucho, te vas para todo el mes[?][?][?]que suertuda[:D]cuidate guapa[:X][:X]
macaaaaaaa a disfrutar que ya te toca, donde te vas[?][?]
rosama yo aun no se cuando ire pues dependo de si mi marido tiene mas o manos trabajo, aunque todo apunta a que sera la semana del 18, justo la anterior a la tuya, pero si hay cambio de planes ya te aviso[;)][;)][;)]
jofemin estar sin niños tambien es estar de medio vacaciones, aunque no lo mismo, bueno pues solo decirte que te lo tomes con calma, y ademas asi nos haces compañia que guardar el foro es un trabajo muy duro[:o)][:o)]
bueno y ahora me voy a dormir, mañana me marcho al pueblo, no se si alli me podre conectar, si no el lunes aqui como un clavo[:D][:p]
buenas noches a todos[|)][:X][|)][:X][|)][:X]

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

01 Ago 2008 00:11 #769871 por maca32
Hola! Yo me voy al pueblo, a la Sierra de Aracena, Huelva, pero hasta el dia 13 no me toca....[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos