Mayo 05, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

17 Sep 2008 08:13 #797398 por jorja3
buenos dias por la mañana! guapos todos ! maricamis estoy en mis puestos ya, lo que pasa es que estoy inmersa en la p---- vuesta al cole y una tanda de cumples que no veas no tengo tiempo más que para entrar ahora temprano si consigo levantarme:o

yo a mi me parece que este verano va a ser de secano:(

rosamita, cuando te vas? ya? que os lo paseis muy bien:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 08:29 #797402 por jorja3
titina eso hay que mirarselo que te pasa muchas veces . yo tengo la tensión mas o menos bajo control pasándome siete pueblos con la cocacola peeeeeeeeeeero tengo los huesos de pena no voy a tener mas remedio que dejarla(poco a poco jaja) me duelen las manos:( si, va a ser eso que tu dices:( cuidate guapísima.
los papis de los carneses ya me contareis como se sobrelleva eso pa cuando me toque a mí, que aún falta y ya me estoy zurrando:D

17 Sep 2008 17:32 #797641 por rosama57
Ante todo, un
HOLA
bien grande para las últimas incorporaciones.

Después, un
FELICIDADES
enorme para los aprobados y ojito con lo que se hace. A Isra le volvieron a catear las prácticas y ahora tiene que posponer el exámen, ayer se cayó y tiene la pata izquierda tiesa, no rota, pero posiblemente con problemas de ligamentos o menisco (ya se irá viendo).

Bueno, yo tengo los billetes, pero a este paso ... no sé si voy a tener que sortearlos o anularlos ... :mad:

Toy tistre :(

17 Sep 2008 17:34 #797643 por rosama57
Titina y Jorja, a cuidarse mucho.

Por si os sirve de consuelo, lo mío es la hipertensión y trampeándola con pastillitas. No se puede ser joven. ;)

Sigo estando tistre :(

17 Sep 2008 22:47 #797817 por jorja3
jo, no estés triste:( que te vas de viaje y lo del niño no es nada...............a la pata coja se va a apañar la mar de bien;)
pero cuando te vas?

18 Sep 2008 00:20 #797910 por titinatitina
Hola sal@s!!

¿Coooooooooooooooooooooooooooooooooomo que triste?
Rosama, de eso nada, !No hay dolor!..:eek:
Piensa en lo bien que te va a venir ese crucero y el Isra si le duele que se quede en la piscina y meta la pata en remojo o que se tumbe y escuche música o lea un libro. Si te sirve de consuelo cuando fuimos en Julio al crucero (snif que pena que ya pasó) Marta se fue el fín de semana anterior a las fiestas de Burgos con su panda y se hizo un pequeño esguince. Mira que yo le habia dicho que se dejara ya de viajecitos que teniamos el crucero encima y que si le pasaba algo nos chafaba a su padre y a mí también.., pues hija, ni que fuera bruja y lo hubiera visto en la bola, la p..ñ...era niña ni caso, se fue a Burgos, pisó mal un bordillo y se escacharró un pié.
En las escalas más duras del crucero, le dolia y le molestaba bastante, se le hinchaba el pie. Cuando se quejaba, le ponia hielo, le daba un masaje y una pomada y le decia que descansara el pie, pero la p...ñ...era niña obedecia en todo menos en lo de quedarse sin la disco. Sobre eso decia "no se, no contesto"
Los jovenes aguantan bastante bien y sobre todo cuando les interesa.
Rosama a tí lo que te pasa es que nos vas a echar de menos ¿a que si?
Bueno hablando en serio, tranquila que veras como sale todo ESTUPENDISIMAMENTE JAMIA...

!Enhorabuena! a los aprobados ¿Por donde no tengo que moverme en una temporada?:rolleyes:

Maca y Gema, :Dpues es cierto, a lo mejor lo que me pasa es que necesito irme de viaje o por lo menos estar preparándolo jeje:p
Gemita, el bajón de tensión me asustó un poco porque me encontraba fatal, pero es que los tres días anteriores habian sido demasiado movidos y estresantes. A mi también me chifla la coca-cola y procuro reprimirme, que si no tomaria al día más de lo debido. Creo que me voy a restrigir y la voy a tomar una o dos veces por semana. Se que al principio me costará pero lo voy a hacer.

18 Sep 2008 08:04 #797945 por rosama57
Gracias, por los ánimos.

Mis hijos. en esta ocasión, no está previsto que viajen con nosotros. El problema es que, dependiendo de lo que sea, no sé si me podré ir. De momento tiene la pata entera vendada, está tomando antiinflamatorios y ha de esperarse una semana a que se le desinfle la rodilla y se pueda hacer un diagnóstico. :(

Jorja, el viaje lo tengo para el día 28 de este mes. Total, a la vuelta de la esquina y con lo contenta que yo estaba.

Titina, no sabía lo de Marta. Veo que todos, todos, están hechos unos inconscientes (no como nosotros a su edad :D). Por cierto, si dejaste el tabaco, eres perfectamente capaz de dejar la coca-cola y otras cosas.

Bueno, al mal tiempo, buena cara y esperar ...

18 Sep 2008 08:50 #797966 por rosama57

18 Sep 2008 13:19 #798123 por jorja3
pos vaya!!!:(

ánimo amig@s, ya vendrá otro:)

19 Sep 2008 10:04 #798645 por rosama57

Tiempo de carga de la página: 0.666 segundos