Hola sal@s!!
¿Coooooooooooooooooooooooooooooooooomo que triste?
Rosama, de eso nada, !No hay dolor!..:eek:
Piensa en lo bien que te va a venir ese crucero y el Isra si le duele que se quede en la piscina y meta la pata en remojo o que se tumbe y escuche música o lea un libro. Si te sirve de consuelo cuando fuimos en Julio al crucero (snif que pena que ya pasó) Marta se fue el fín de semana anterior a las fiestas de Burgos con su panda y se hizo un pequeño esguince. Mira que yo le habia dicho que se dejara ya de viajecitos que teniamos el crucero encima y que si le pasaba algo nos chafaba a su padre y a mí también.., pues hija, ni que fuera bruja y lo hubiera visto en la bola, la p..ñ...era niña ni caso, se fue a Burgos, pisó mal un bordillo y se escacharró un pié.
En las escalas más duras del crucero, le dolia y le molestaba bastante, se le hinchaba el pie. Cuando se quejaba, le ponia hielo, le daba un masaje y una pomada y le decia que descansara el pie, pero la p...ñ...era niña obedecia en todo menos en lo de quedarse sin la disco. Sobre eso decia "no se, no contesto"
Los jovenes aguantan bastante bien y sobre todo cuando les interesa.
Rosama a tí lo que te pasa es que nos vas a echar de menos ¿a que si?
Bueno hablando en serio, tranquila que veras como sale todo ESTUPENDISIMAMENTE JAMIA...
!Enhorabuena! a los aprobados ¿Por donde no tengo que moverme en una temporada?
Maca y Gema, :Dpues es cierto, a lo mejor lo que me pasa es que necesito irme de viaje o por lo menos estar preparándolo jeje:p
Gemita, el bajón de tensión me asustó un poco porque me encontraba fatal, pero es que los tres días anteriores habian sido demasiado movidos y estresantes. A mi también me chifla la coca-cola y procuro reprimirme, que si no tomaria al día más de lo debido. Creo que me voy a restrigir y la voy a tomar una o dos veces por semana. Se que al principio me costará pero lo voy a hacer.