Mayo 01, 2026

GRUPO AZUL 2-6-08

14 Jun 2008 13:21 #726990 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Hola chicossssssssss!!! Voy a bajarme el programa ese de Picasa y dejaré alguna foto, a ver que tal va...
De todos modos os dejo una de la cena de gala...

fotos.subefotos.com/64531fdff1064894fe5ed8223b4aa1e0o.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 14:20 #727032 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Bueno, que guapos todos, pero el que más Miguelín, sin duda.
Probaremos eso de Picasa, Bufanuvols.
Que paséis buen finde.[8D]

14 Jun 2008 16:00 #727085 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Hola gente azul!!!!Somos Ibai, Txabi y Noemí!!!! Os acordáis de nosotros???? Al fin he conseguido acceder a la página, gracias al email que nos mandó Carlos (graaacias!!!).
Y ahora a ver si funciona y me entero bien de cómo descargar fotos y os enviamos.
Un saludo y gracias a todos por acogernos!!!
[;)]

14 Jun 2008 17:46 #727145 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
[8D]Ya he subido un montón de fotos al álbum de Picasa de Reyes.
Es verdad que es muy sencillo.
Y varias con gafas de sol [;)][8D]

14 Jun 2008 20:18 #727269 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
¡oye ,pues parece que funciona el album de picasa¡¡
[:D][:D] mi nombre aparece em el album porque habia que registrarse con otra cuenta de correo aparte de la de gmail[;)][;)]y puse una mia. efectivamente parece que es bastante facil y caben un monton de fotos[:p][:p] ¡¡asi que animo, a subir fotos¡¡[:p]
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

15 Jun 2008 00:12 #727485 por carlos de rioja
Respuesta de carlos de rioja sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
[:D][:D]hola amiguitos,saludos a todos.No os mando fotos porque me falta el cable al ordenador que lo tiene Cortijo en San Sebastian.
nada mas que llegue,las pondre donde dice Reyes[;)]Gracias a todos por colgar las fotos[:p][:p]
ahora mismo me voy a buscar el albun de Reyes[8D][8D][8D][8D]

15 Jun 2008 19:20 #728049 por Silvia.G.M.
Respuesta de Silvia.G.M. sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
HOLA, QUE TAL EL FINDE? NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL CAMPING HACIENDO EL MANTA TOTAL ... QUE DESCANSO [:D].
YA HE SUBIDO AL ALBUM DE PICASA, TODAS LAS FOTOS EN LAS QUE SALIMOS EL GRUPO AZUL. A VER SI SE ANIMAN LOS DEMAS ... QUE POR FOTOS ... NO QUEDE [:)]
MAÑANA EMPIEZO A CURRAR [:(][:(][:(] YA SE HAN ACABADO LOS 15 DIAS ... [V] AHORA A ESPERAR HASTA AGOSTO [^]
[:)] NOEMY Y FAMILI BIENVENIDOS AL FORO [:)]
BUENO CHICOS QUE DESPUES DE HACER EL MANTA TODO EL FINDE AHORA TOCA LAS TAREAS DOMESTICAS ... YA LE DIJE A RICART QUE A LA CHACHA NO LA DESPIDIERA [:D][:D][:D] PERO NO ME HIZO CASO [:D][:D][:D] ...
[:X][:X][:X] PARA TODOS Y HASTA OTRO RATILLO.
[8D][8D][8D]

16 Jun 2008 11:59 #728777 por arago
Respuesta de arago sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
SALUDOS A TODO EL GRUPO AZUL.[8D] Ya veo que seguis funcionando de maravilla, nosotros aùn estamos recuperandonos, pues el viaje de regreso se hizo un poco cansino y nostalgico, ya colgaré el distintivo firmado y algunas fotos. Gracias a todos por los momentos pasados, y deciros que en Salamanca teneis unos amigos, para lo que sea necesario.A los ultimos que se incorporaron decirles que se integraron de maravilla ala familia AZUL[8D][8D][8D]¿Como va Miguelìn? Saludos Grupo.

16 Jun 2008 13:00 #728845 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
como pudistéis comprobar miguelin termino el viaje al 100%, la fiebre fue porque le salió un diente durante el viaje

Mediterráneo: Oceanic 02/06/2008
Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

16 Jun 2008 20:38 #729183 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Hola a todos! Como vais? Nosotros echando mucho de menos los buenos ratos que pasamos juntos. Hoy hemos pensado que ya estarian bajandose del Oceanic aquellos que nos dieron el relevo. Supongo que tambien lo habran pasado "Pipa".

He intentado colgar algunas fotos pero tengo el ordenador estropeado, a cada momento me da un mensaje de error y se apaga, creo que tenemos que formatearlo, de todas maneras seguiré intentandolo.

Ya he estado viendo las que habeis colgado y son estupendas, sobre todo las de Miguelin, esta guapisimo.

A los que estan proximos a partir, me guastaria advertirle sobre la fabrica de perfume en Tunez, que no se dejen engañar, que no valen nada.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos