Hola a todos.
Manudolo, muy chulas vuestras fotos de picasa. Una cosa, aunque no hay documento gráfico que lo demuestre, en la elección de Miss Sherezade de Pilar salimos a apoyar a la pista, bailando, aunque no llevábamos disfraz [

]. Nos encantó apoyar a una "miembra del Grupo Azul" [

]
Sevi, yo puse un resumen del viaje con opinión de las excursiones, bajo mi punto de vista y lo que oí por ahí, en el topic de AGRUPAR OCEANICS 2008. Arago también comentó algo ahí.
También, como dije, le envié un e-mail a Emiliano con nuestras impresiones positivas y negativas acerca de las excursiones, para que tome nota para los siguientes.
Respecto a lo de esperar o no, a mí me parece razonable y humano esperar a un miembro del grupo, y más por causa de enfermedad, sea adulto o niño. El día de Florencia esperamos media hora, pero creo que como nadie sabía exactamente lo que ibais tardar, pudo coincidir que cuando salieseis acabáramos de marcharnos. El día de Roma nosotros vimos cómo os calentaban esa comida al baño María. Es comprensible totalmente la tardanza.
A mí me parece que perdimos mucho más tiempo con los pises en Roma, que cada media hora parábamos 20 minutos para los pises, pero está claro que con tanta gente unas veces aguantan unos y otras otros…y otros siempre…Es así, y quien quiera ir a su ritmo personal necesita ir solo por su cuenta, porque con tantos es imposible.
De todas formas, yo no me traje ninguna impresión de haber esperado a nadie una eternidad ningún día, y me parece que, en general nos organizamos muy bien. [

]
Yo quedé muy satisfecha con el grupo azul, y mi esposo igual. [:I]
Así que nos quedamos con todo lo bueno, y ahora, a disfrutar de las fotos y los buenos recuerdos.[

][8D][

][

][8D][

]