Mayo 01, 2026

GRUPO AZUL 2-6-08

18 Jun 2008 22:03 #731552 por carlos de rioja
Respuesta de carlos de rioja sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
[:D][:D]Hola grupo azul,Altamar yo tengo esa foto que nos hicimos en recepcion ,asi que no te preocupes que yo la pondre junto a muchas mas pero cuando aprenda a meterlas[:p][:p]que ya sabes que soy un poco torpe[;)]y no os quejeis los recien casados que tambien estamos los que vamos a hacer las bodas de plata ,que eso si que es merito[}:)]bueno amigos que hoy ha empezado el verano[8D][8D][8D]y ya me he puesto las gafas de sol.
gracias Lala por las fotos que estamos muy bien[:)][:)][:)]
saludos y [:X][:X][:X][:X]a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 22:37 #731593 por Silvia.G.M.
Respuesta de Silvia.G.M. sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
WEEENNASSSS QUE TAL? HACIA DIAS QUE NO ENTRABA, LA VERDAD QUE MUY LIADA EN EL CURRELE, NAAA QUE ME FUI Y TODO SE HA IDO ACUMULANDO Y HASTA QUE NO HE LLEGADO YO ... NO SE HA PUESTO ORDEN [:D]. CON UN POCO DE SUERTE, ESTE VIERNES, ME PONGO AL DIA.
NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS CONTANDO COSAS DEL CRUCERO A LOS AMIGOS, ES MARAVILLOSO RECORDARLO, HA MERECIDO LA PENA.
OYE LALA, LAS FOTOS MUY CHULAS, ESE PAQUILLO CON EL PAREO ...[:D][:D][:D] QUE GRACIOSO ... A VER SI SE MARCAUN CHISTE POR AQUI ...
BUENOS BESOS PARA TODOS E IR PONIENDO MAS FOTOS VALE[;)]
BUENAS NOCHES [8D][8D][8D]

AAAHHH UNAS COSA, BUFANUVOLS NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE NO?, YA NOS DIRAS ALGO. Y LA TERRATREMOLS DONDE ESTA, YA HA VENIDO DE SU PUEBLO, DALE UN BESO DE NUESTRA PARTE ... EH ... PERO SIN LENGUA EH GOLFO [:D][:D][:D] HASTA LUEGO.

19 Jun 2008 00:00 #731718 por TROYANA
Respuesta de TROYANA sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
BUENAS AL GRUPO AZUL SOY LA TROYANA, MARIA DE ALBACETE. NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA, MI JEFE ME ESPERABA CON UN VAIJE SORPRESA A LERIDA, FUE LLEGAR Y VOLVER A PREPARAR LA MALETA.

QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA QUE NOS DISTEIS A PILAR Y A MI Y POR LOS DIAS FANTASTICOS QUE HEMOS PASADO.

TENEIS UNA AMIGA EN VILLARROBLEDO, Y ESPERO QUE SIGAMOS MANTENIENDO CONTACTO POR EMAIL.

UN BESAZO.

[:I]

19 Jun 2008 08:52 #731874 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Veo que nadie ha comentado nada sobre las excursiones, que opináis, si les pareció bien o mal, mi opinión es que desde luego por precio no tienen nada que objetar, hicimos Mónaco con el barco y nos costó a 54€/persona, y la excursión normalita, visita rápida en todos los lugares de interés y luego visita a la fábrica de perfumes, la excursión de Roma estuvo bien, aunque para ver Roma hay que ir exclusivamente a esta ciudad, a nosotros nos gustó mucho aunque el día fue agotador, la excursión de Pompeya también estuvo bien el tiempo empleado fue suficiente para ver lo principal y para la próxima visita a Nápoles queda por ver el Vesubio, Capri y Nápoles, que la fortaleza junto al puerto tenía buena pinta. Túnez fue otro mundo, la verdad que con lo que vimos no tenemos muchas ganas de volver, solo vimos tiendas y lo poco que hay de Cartago.
En general en todas las excursiones no hay tiempo para las compras excepto en Túnez.
De todos modos las excursiones con el barco son muy similares o incluso se ven menos cosas o se abusa más de autobús y a precios terriblemente superiores, por lo que son totalmente recomendables las excursiones por libre, además si cada vez más gente las contrata por su cuenta las compañías tendrán que bajar los precios de las excursiones.
Sobre nuestros retrasos, quiero pensar que BUFANUVOLS (Reyes) estaba equivocado y solo pensaba él lo que me estaba diciendo y no el resto del grupo, ya que me dijo que “creía que hablaba por todos” sobre que no nos esperaría más, por cierto el día de Túnez estuvimos esperándolo a él a la salida del barco y nadie dijo nada, desde luego yo tampoco iba a decir nada porque tenía un motivo razonable. El primer día, el día de Pisa/Florencia, fuimos al médico con el niño que había pasado la noche con fiebre, una vez allí, vino Silvia y le dijimos que sí nos íbamos a la excursión, el problema fue que al darle los medicamentos al niño, (entre ellos uno, que a cualquier adulto le haría vomitar, y había que dárselo 3 veces al día) pues el niño vomitó y se manchó enterito incluyendo la silleta, con lo cual nos acercamos al camarote a cambiarlo y limpiar un poco la silla, lo hicimos lo más rápido que pudimos, pero no fue suficiente cuando bajamos nuestro autobús ya no estaba. La verdad es que yo pensaba que estas excursiones contratadas por nosotros eran un poco más flexibles y que si nosotros pagamos, nosotros decidimos en función de lo que nos parezca mejor, lo digo porque por media hora creo que se podían haber visto las mismas cosas que os llevaron a ver.
BUFANUVOLS también me recriminó nuestra tardanza en la comida de Roma, bueno pues nos dieron media hora para comer, nosotros tuvimos que darle la comida al niño, y en el garito de las pizzas no había microondas, con lo que tuvimos que calentar el potito al baño maría, en lo que se nos fueron 15 minutos por lo menos y luego se lo dimos al niño y nosotros comimos unos trozos de pizza, en todo momento estuvimos al lado del guía, y cuando salió para hacer el recuento sabía perfectamente dónde estábamos nosotros, mi mujer estaba en el baño, por eso no salimos al mismo tiempo que el guía.
Por cierto en Roma en la visita al Coliseo, tuvimos que darle medicamentos al niño, también vomitó un poquito y nadie se enteró. En la excursión de Pompeya tuvimos que darle el desayuno en el bus, en Túnez también le dimos comida en el bus, etc.
Nosotros intentamos adaptar los horarios del niño, pero una vez con fiebre las cosas cambian.
Solo quería expresar lo que pasó y prefiero pensar cómo he dicho, que BUFANUVOLS era el único insolidario del grupo que no quería esperar por motivos razonables, como le dije, si nos hubiéramos quedado durmiendo veo normal que no se espere. Así que si todos pensáis como él ya os habrá quedado claro que para el próximo viaje no hay que contar con gente que lleve niños. En principio si los niños están bien no hay problema como el bueno de Ibai, pero si se ponen malitos es otra cosa.

Mediterráneo: Oceanic 02/06/2008
Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

19 Jun 2008 15:36 #732290 por fr@n_
Respuesta de fr@n_ sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
[8D][:p]..........

19 Jun 2008 19:59 #732603 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
no coment

19 Jun 2008 20:50 #732666 por carlos de rioja
[:D][:D]Hola a todos ,entro en el foro y me encuentro esta pataleta.
Pienso que un grupo no puede estar al tanto de tres personas y lo podeis comprender Sevi ya que ibamos con el tiempo mas que justo.
Cuando Reyes enfermo nos quedamos con el dos o tres personas y los demas os fuisteis con el guia ,cosa mas que natural.
bueno amigos bamos a dejarnos de malos rollos,que esto es un foro de buenos recuerdos,aunque siempre hay algun contratiempo,hay que olvidar
que no fue para tanto.!!!!!!Venga alegria que viene el verano!!!!!!
saludos desde La Rioja[;)]

19 Jun 2008 20:54 #732677 por carlos de rioja
[:I][:I]perdon por la falta de ortografia, que bamos es con v de burro
[8D][8D][8D]

19 Jun 2008 21:14 #732710 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Hola a todos.
Manudolo, muy chulas vuestras fotos de picasa. Una cosa, aunque no hay documento gráfico que lo demuestre, en la elección de Miss Sherezade de Pilar salimos a apoyar a la pista, bailando, aunque no llevábamos disfraz [:D]. Nos encantó apoyar a una "miembra del Grupo Azul" [;)]
Sevi, yo puse un resumen del viaje con opinión de las excursiones, bajo mi punto de vista y lo que oí por ahí, en el topic de AGRUPAR OCEANICS 2008. Arago también comentó algo ahí.
También, como dije, le envié un e-mail a Emiliano con nuestras impresiones positivas y negativas acerca de las excursiones, para que tome nota para los siguientes.
Respecto a lo de esperar o no, a mí me parece razonable y humano esperar a un miembro del grupo, y más por causa de enfermedad, sea adulto o niño. El día de Florencia esperamos media hora, pero creo que como nadie sabía exactamente lo que ibais tardar, pudo coincidir que cuando salieseis acabáramos de marcharnos. El día de Roma nosotros vimos cómo os calentaban esa comida al baño María. Es comprensible totalmente la tardanza.
A mí me parece que perdimos mucho más tiempo con los pises en Roma, que cada media hora parábamos 20 minutos para los pises, pero está claro que con tanta gente unas veces aguantan unos y otras otros…y otros siempre…Es así, y quien quiera ir a su ritmo personal necesita ir solo por su cuenta, porque con tantos es imposible.
De todas formas, yo no me traje ninguna impresión de haber esperado a nadie una eternidad ningún día, y me parece que, en general nos organizamos muy bien. [:)]
Yo quedé muy satisfecha con el grupo azul, y mi esposo igual. [:I]
Así que nos quedamos con todo lo bueno, y ahora, a disfrutar de las fotos y los buenos recuerdos.[:D][8D][;)][:D][8D][;)]

19 Jun 2008 23:24 #732958 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Hola a todos! A mi tambien me han encantado las fotos que habeis colgado, estamos todos estupendos.

El lunes 23, sube al Oceanic una compañera de trabajo que pertenece a un grupo del foro, ya le he contado todo lo que me parece relevante para que lo comente en su grupo, va muy ilusionada espero que encuentre unos compañeros tan competentes como los de nuestro grupo.

Silvia, intento que Paco escriba alguna cosita, pero creo que voy a perecer en el intento, es un poco negado para esto.

Reyes, sabes que es lo que mas gracia le ha hecho a mis hijos de tus contraseñas, noooooooooooooo, no han sido las [8D][8D][8D][8D], ha sido lo de PerrePerrea..., en el video sales "sembrao".

Un beso para todos

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos