Abril 22, 2026

Capitales Bálticas 6 - septiembre - 2008

20 Jul 2008 19:52 #28574 por maripachi
Hola, soy nueva en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Me gustaría formar un grupo para hacer las excursiones de San Petersburgo. Me he puesto en contacto con Polina, de la agencia turística rusa Anastasia, y tengo el itinerario y el presupuesto por si le interesa a alguien. Lo ideal sería formar un grupo de unas 20 personas. Nosotros somos cuatro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 20:57 #758371 por luclu
Nosotros también somos cuatro. El tema del visado te lo han aclarado? Parece ser que sale mas rentable hacer la excursión oficial del crucero. Me podrías mandar la información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ?
Gracias

20 Jul 2008 21:59 #758429 por maripachi
La agencia rusa te manda un vaucher(ticket turístico) que tienes que presentar para salir del barco junto con el pasaporte.No necesitas el visado mientras estés acompañado del guía.

22 Jul 2008 18:33 #760616 por maripachi
¿No hay nadie en el crucero del 6 de septiembre al que le interese hacer la visita de San Petersburgo en grupo?
Os cuento un poco lo que yo se.
La excursión la podemos hacer con el barco o con la agencia rusa. La diferencia es que con la agencia se aprovecha más el tiempo y se pueden ver más cosas.
En el foro hablan de 2 agencias: la de Irina (RED OCTOBER) y la de Polina (ANASTASIA). Tanto con una como con otra los grupos anteriores que las han contratado han quedado encantados.
Yo me he puesto en contacto con Polina y el itinerario que me ha propuesto es:
1º día: Hermitage
Palacio de Catalina
San Salvador sobre la Sangre derramada
Excursión por ríos y canales
2º día: Fortaleza de S. Pedro y S. Pablo
Petergof
Catedral de S. Isaac
Todo acompañado por una guía hispanoparlante.
Nos entraría, además, un picnic y una comida.
Espero que alguien se anime y podamos formar un grupo.

23 Jul 2008 12:04 #761444 por andri
Hola somos una pareja de castllon, creo que ya se esta formando un grupo para la excursion de SP.
MARIPACHI, me gusta el itinerario, falta saber el precio.

28 Jul 2008 12:24 #765793 por golpejar
Hola, desde Madrid, somos 7 y estamos interesados en excursiones ajenas a las del barco

28 Jul 2008 16:53 #766045 por maripachi
Siento no haber contestado primero,pero estuve el fin de semana fuera.
Andri, estoy intentando juntar 20 personas, porque el precio que me han dado es para ese número. Supongo que si somos más, el precio bajará.
El por qué sólo pedí presupuesto a Polina es porque la información de Irina estaba en el foro. El itinerario es similar, se visitan los mismos sitios, cambia el orden. Pero el paseo por los ríos y canales es opcional, con un suplemento de 25€. El grupo sería de 30 personas. Y la comida correría por nuestra cuenta. Y el precio es de 180€ por persona.
El precio que me dió Polina es de 180,28€ por persona.Los niños hasta 4 años no pagan las excursiones. Y 160,28€ para niños hasta 12 años y estudiantes (quien tiene ISIC).
Si quereis saber la opinión de la gente sobre la agencia de Polina, podeis leer el foro de Capitales del Báltico 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed., en la pag.86 y siguientes.
Si os interesa, decírmelo para contar con vosotros.

30 Jul 2008 09:22 #767781 por yoandju
Hola a todos, he llegado el domingo del Empress del 19 de Julio, hemos contratado la excursión de San Petersburgo con Polina y ha sido todo perfecto, son muy profesionales.
Nosotros llenamos 2 autobuses, uno de 50 plazas y otro de 30 nos cobraron 120 euros por persona y 14 más para la visita nocturna de los canales. El precio va en función de la gente que se apunte. Yo no estuve en las negociaciones pero si se que fue un continuo tira y afloja. Tenéis que negociar el precio y podéis poner como referencia a los que ya hemos llegado. Si al final contratáis con ellos la excursión no os vais a arrepentir. Nuestro guía en el segundo autobús era Alexander y por lo bien que lo hizo le dimos 5 euros de propina por persona (creo que eso lo dice todo).
Las excursiones con el barco que podrían equivaler a lo que contratáis con Polina son “Joyas de San Petersburgo con almuerzo” 124 euros y “San Petersburgo al completo” 89 euros, en total 214 euros
He entrado en vuestro foro por que una amiga mía va a ir en vuestras fechas y estaba interesada en la excursión contratada, son 4 personas.
Yo solo entro en el foro por las mañanas por lo que si me quréis preguntar algo siempre os contestaré por las mañanas.
Saludos y buen viaje

30 Jul 2008 12:08 #767955 por maripachi
A mi me da igual una agencia que otra. Lo que quiera la mayoría.Lo importante es formar el grupo. No tenemos mucho tiempo, porque hay que mandar una serie de documentos a la agencia, para que después nos envie el vaucher por correo. Tendríamos que organizarnos ya. Si leeis el foro, somos la única semana que no está organizada.
Animaros.

30 Jul 2008 12:27 #767977 por maripachi
Gracias por la información Yoandju.
Espero que con tus comentarios se anime la gente para formar el grupo. Ya veo que cuantos más seamos mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos