Abril 22, 2026

Capitales Bálticas 6 - septiembre - 2008

30 Jul 2008 18:53 #768349 por andri
Hola, esto se anima. MARIPACHI apuntanos somos una paraja, cuando necesites mas datos, este es mi emil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 19:20 #768369 por andri
MARIPACHI te queria comentar que estan haciendo otro grupo. Igual nos interesa agruparnos, porque no somos muchos. La direncion es "baltico.creatuforo.com" 6 de septiembre.

31 Jul 2008 00:57 #768772 por maripachi
Gracias, Andri. Creo que tienes razón, podemos intentar unirnos a los demás.

31 Jul 2008 13:08 #769175 por maripachi
Yoandju, como esta página casi no se movía he pasado a otro foro donde había más gente. ¿Podrías contar lo que nos has dicho aquí sobre la excursión con Polina?
La dirección del foro es: "baltico.creatuforo.com" 6 de septiembre.
Gracias.

02 Ago 2008 00:39 #770871 por mjgago
Estamos en:

baltico.creatuforo.com/ salida 6 de septiembre

17 Ago 2008 11:29 #778826 por mjgago
Al final la excursión se nos queda en 140€ los dos días en San Petersburgo visitando todo y con las comidas incluidas. La excursión se paga en San Petersburgo y no es necesario visado.

Si alguien se anima todavía está a tiempo de apuntarse.

17 Ago 2008 13:54 #778864 por WILLYFOGG
Hola mjgago soy Olaf:p, he visto el itinerario que teneis en baltico.creatuforo.com/2-tema307.html?po...storder=asc&start=15 y me parece supercompleto, lo mejor es que aprovechais el dia, porque en las excursiones del barco que me dieron en la agencia volviamos a las 5:30 al barco, y quedandonos a dormir alli, para que me voy a volver tan pronto.
teneis hueco para otros dos?

17 Ago 2008 20:01 #778991 por mjgago
jajaja has cambiado de look. Bueno que ya estoy haciendo todos los preparativos para la excursión que me digas si finalmente te apuntas o no que voy a cerrar y luego no te va a dar tiempo.

17 Ago 2008 23:52 #779140 por WILLYFOGG
Yo estoy decidido, pero mi mujer es de las que se deja llevar por la masa y quiere las del barco (la tengo casi convencida).
La excursion de los canales tambien va en el precio, xq he visto que en lo de Irina es una opcional que hay que añadir.

18 Ago 2008 08:59 #779192 por mjgago
Efectivamente WILLYFOGG la excursión de los canales por la noche con los edificios iluminados que debe ser precioso, también entra en el precio. Anda y convence a tu seña esposa

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos