Junio 21, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

02 Ene 2009 12:29 #839392 por adalberon
hola a todas/os aqui estoy, recuperado de los jolgorios navideños y preparando la lista de los buenos propositos para el 2009,estoy seguro sera recordado como el año en el que hicimos nuestro primer crucero (me refiero a Maria y a un servidor)......Rocio, me dice Maria que se apunta a ser porteadora de tu niña y es que le encantan las niñas.
Saludos a sendra y decirle que comparto su inquietud por el tema d las excursiones....pero como dice Rocio tiempo habra.....aunque se pasa volando
saludos a toda la peña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2009 23:34 #839505 por vimene
Hola compis de crucero,,,,por aqui estoy hecha polvo pero sobrevivo...............
Y es que ya nos queda un poco menos........este año nos vamos de cruceroooo....
Ya me queda un poco menos mañana todo el día y el lunes y se acabaron las benditas navidades...............para algunos..........
adalberon no entiendo muy bien el tema de excursiones,,,hace ya tiempo mande un privado a todos con este tema....¿no te llego?, si es así mandame tu correo de nuevo y os lo volvere a mandar y seguro que tus dudas se aclaran, es que se que alguno me dio como devuelto, pero como lo puse y nadie dijo nada, supuse que os había llegado a todos...........además a sendra también le he dicho que me mande su correo y yo le mandare el correo de las excursiones, cualquier duda ya sabéis por privado.
Bueno hermosos que la peña por aqui anda mu desaparecida...............y que vamos pa bajo.........................
Ala a por el último tirón que si sobrevivo a esta sere una campeona............
Muchos muxus para todas mis chicas y mis chicos............por cierto a las rebajas a comprarnos un traje largo y unos buenos taconazos que la cena de gala esta a la vuelta de esquina.........................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

02 Ene 2009 23:37 #839506 por vimene
Nos quedan 80 dias ...como a willy fog o como quiera que se escriba,..no para dar la vuelta al mundo,,,,,,,,,si no para empezar 7 dias de maravillosos recuerdos y experiencias encantadoras...................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

03 Ene 2009 00:18 #839517 por ROCHIPIN15
Que tal van las fiestas?animo ya queda menos.....ademas queda la mejor, la de recibir regalitos el dia de reyes,que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jose dile a tu mujer que muchas gracias que yo encantada de que haga de niñera y todos,ya vereis es un amor y ademas es mas guapa mi tesoro¡¡¡¡¡,a que si Pilar?que tu ya la has visto en fotitos.Pilar guapa a mi si me llego el correo del que hablais,ok?Que razon tenias,el caracol va bajando a una velocidad...
Bueno amigos FELIZ AÑO A TODOS Y UN BESO GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03 Ene 2009 20:12 #839625 por adalberon
hola a todos/as ..... vimene aqui te pongo mi direccion de correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
el que mandaste no me ha llegado.................bien como seguro os habeis portado bien los reyes magos seran generosos....
saludos

03 Ene 2009 21:00 #839639 por xAtillA1000
Hola a todos!! nosotros también vamos en el Sovereign el 23 de marzo (camarote 4561). Somos una pareja de Valencia que celebramos nuestro primer aniversario de casados. Ya estamos deseando que llegue la fecha!!!

Espero que contéis con nosotros para las fiestas, las excursiones por libre, etc, etc...

Besotes.

04 Ene 2009 01:16 #839670 por ROCHIPIN15
Hola bienvenidos a los nuevos,(es que el nick es muy largo y seguro que lo ponia mal,jijiji)y de valencia que bien.Nuestro camarote es el 1564,si los sabeis poner cada uno el suyo,para irnos ubicando,igual hasta alguno somos vecinos,jeje.Pilar animo que solo te queda 1 dia de currelo fuerte guapa¡¡¡¡¡¡.
Mira que horas y frente al ordenador,me voy a la piltra ahora mismo...
BESOS A TODOS.

04 Ene 2009 21:46 #839828 por xAtillA1000
hola ROCHIPIN! he visto que tenemos muchas coincidencias. Resulta que nosotros nos casamos el año pasado el 21 de marzo (que era viernes santo) y salimos de crucero en el Zenith el 24 de marzo. Aunque nosotros aún no tenemos críos, pero no tardaremos!

Te envío un mensaje privado y te pongo mi correo electrónico, a ver si estamos en contacto!!

Gracias, un saludo!!

FELICES REYES A TODOS!!

05 Ene 2009 19:23 #839988 por adalberon
Hola a todas/os saludos xAtilla1000,y felicidades por vuestro primer aniversario,Maria y Yo tambien celebramos aniverario, el veinticinco.
Rocio, Maria y Yo tenemos el camarote nº4582 centraditos en los ejes vertical y horizontal......vimene imagino que cuando puedas entrar sera porque la campaña de navidad habra terminado y la paliza de curro sera menos intensa......animo que queda poco.......en Valencia hace una noche un poco fresca, pero eso no nos inpedira salir hasta las tantas a comprar el carbon(dulce) para los nanos que se han portado regular y las chuches para los que nos hemos portado bien.

saludos a todos

05 Ene 2009 22:04 #840022 por ROCHIPIN15
Hola amigos,que tal os va la vida?por Bilbao bien,lluvia(como siempre)pero lo demas bien,deseando que terminen estas fiestas,aunque mañana queda la mejor,haber este año como se portan los reyes majos,jeje.
Jose creo que estais en la cubierta 4 no?bien,lo importante es que no nos mareemos,por que si no...Pilar que a estas horas ya se abra terminado tu pesadilla guapa,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joe cuantos nos casamos en Marzo y yo que pensaba que no se casaba nadie,jiji.jJose y Maria el 25 como estaremos en el barco ya nos tomaremos una copita todos juntos para celebrar vuestro aniversario,que guay¡¡¡
Bueno amigos un saludo y que os traigan muchos regalitos que seguro habeis sido buenos.

BESITOS.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos