Junio 21, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

10 Dic 2008 00:00 #834239 por ROCHIPIN15
Ya era hora,me imaginaba que algo te habia pasado por que si no tu estas ahi al pie del cañon.No sabia que el barco salia a las 5 de la tarde,nosortros llegamos al puerto a las 9 DE LA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que en la agencia me dijeron que cogeria el vuelo pronto,asi que ya veis,seremos los primeros,pero como tenemos que comprar las cositas para Idoia(pañales,potitos etc...)pues a las 10 estaremos alli,asi que nos apuntamos(por supuesto)al brindis de bienvenida.Una idea,los chicos que lleven gorra y las chicas pañuelo,que os parece?
Donde estan los demas???????????????????????????????????decid algooooooooooooo.Bueno compis un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 18:25 #834671 por adalberon
hola atodos/as, tomo nota de lo de las gorras y pañuelos...nosotros todavia no tenemos claro la hora de llegada pues no se si viajaremos en tren o en avion desde Valencia......a la copa de cava me apunto y si son dos me apunto
pero si de verdad no queremos pasar desapecibidos unos de otros podiamos ponernos el pañuelo los hombres y la gorra las mujeres.......¡jejejeje! .....es broma.
vimene gracias por la valoracion del movimiento del barco, me ha dado mucho animo.Tenemos camarote exterior en la cubierta 4 y justo en el centro, asi que creo que el tema esta resuelto(me refiero al mareo).............. bueno continuaremos "hablando" por mi parte intentare entrar todos los dias para estar al tanto de lo que digais ...............saludos

11 Dic 2008 21:40 #834730 por vimene
Buenas noches compis.....rocio guapa, ayer no pude entrar, el de la Republica Independiente de "mi" casa, dijo que el ordenata era suyo,suyo y suyo y que tenía que hacer un trabajo urgente........¿¿¿¿ tuenti,facebok,mesenguer?????, ya me entenderas cuando idoia sea un poquito más mayor....je,je,je,...
Y hoy vuelta al curro..........xdios que horror............que se pasen las navidades !!!!!ya!!!!!!!.
Adalberon que alegria saber de vosotros...parece que los demás están desaparecidos, pensaremos que amparo(naturales) está atacada con los preparativos (que ya os va quedando poco a las dos) y que el araña, esta tejiendo una tela marinera con su esposa reme........jua,jua, y que en cualquier momento aparecerán por aquí..............y a ver si aparece alguno más¿?¿?¿?¿.
Me parece muy bien lo de los hombre pañuelo , pero estilo pirata eh??? y nosotras gorra ....aqui vale todo y lo mejor la copa o copas de cava que nos vamos a echar viendo zarpar el barco...nosotros como dormiremos lo mas seguro en barcelona no se, creo que estaremos pronto, así que con rocio y su famili nos veremos pronto........a ver lo que dicen los demás, ahora no me acuerdo de los nombres de los bares que vimos en el plano, mañana os lo digo, como ahora estoy sola en casa, no voy a bajar a buscar el plano del barco, mañana me lo subo y os lo pongo,.......no soy vaga, es que tengo tres plantas para bajar hasta el salón y no me apetece subir y bajar.....joer que no soy vaga ni naaaa...................
Aqui hoy nevaditos,nevaditos, a quitar la nieve de los coches y hace un frio que pa queeee..........a ver si nos hace bueno en Marzo y ligamos un poquito de calor y de bronce..............
Bueno pichurris os dejo que oigo ya la puerta del garaje y eso es que llega alguno de mis chicos......................
Muchos muxus y que esto no decaiga...................por cierto nos podiamos disfrazar todos iguales la noche de disfraces...................no hace falta mucho ....sugerencia uno se disfraza de guia con banderita y los demás detras como japoneses..........paraguas,calcetines,camaras, y pinta de despitados y a toda leche por el barco de sitio en sitio seria un puntazo...................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Dic 2008 10:20 #834843 por el araña
Hola a todos ,en primer lugar un abrazo muy fuerte,deciros que muy a pesar

de todo tenemos que comunicaros la anulacion por nuestra parte del crucero.

El motivo ya os lo dire en privi ,me surgio un imprevisto,se que es una pena

habiamos puesto mucha ilusion en el crucero, pero a veces las sircunstancias

no acompañan ,espero que esto no decaiga ,lo que si os puedo decir es que

si no a podido ser ahora seguro que sera mas adelante y espero que sea

con vosotros.Os prometo seguiros en el foro en fin seguiremos en contactos.

Bueno de nuevo un abrazo : Jose (el araña)

12 Dic 2008 17:51 #834956 por adalberon
hola araña. lamento que las circunstancias te obliguen a anular el crucero.
seguro que pronto habra otras oportunidades para hacer el crucero, piensa que cuando lo hagas tendras informacion de primerisima mano.....bueno estaremos en contacto.............saludos

12 Dic 2008 22:19 #835017 por vimene
Buenas noches a todos, jose "alias el araña" y su esposa reme, que pena más grande que no podáis venir, de verdad, lo sentimos muchísimo y esperamos que no haya sido nada grave....de todas formas aquí se os quedan unos amigos para lo que queráis y la próxima vez que os decidáis por un crucero, nos quedamos a vuestra disposición para daros toda la información que podamos, de vez en cuando dejarnos algún mensajito y el primer brindis de toda la trupe sera a vuestra salud.
Seguiremos en contacto, un beso y un abrazo para todos mis compis y para vosotros dos.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Dic 2008 22:33 #835021 por vimene
Oye habéis visto mi caracolll...............que en dos dias bajamos a dos cifras.....................esto va que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

13 Dic 2008 10:55 #835072 por NATURALES
Hola todos, compis de crucero! Llevo un tiempo sin escribir, pero es que en casa internet me falla mucho y suelo aprovechar los ratos libres que tengo en el colegio para entrar al foro y a mi correo. Lo que pasa es que últimamente estoy hasta arriba de trabajo: es fin de evaluación y hay que preparar las notas de los niños, además de adornar aulas, pasillos y rincones con motivos navideños. Vamos, que me ha sido casi imposible ponerme en contacto con vosotros.
Ay señorrrr, qué poquico queda. Vimene, tu caracol es el más rápido de su especie, porque miro los días y van pasando mu rápido!!!! Qué bien, qué ganicas ya de embarcar, de conoceros, de pasarlo bien, de hacer las excursiones... guauuuuu, estoy que aún ni me lo creo.
Los preparativos de la boda van viento en popa, todo controlado ( bueno,más o menosss, jeje.).
Pues nada, que si tardo otros cuantos días en entrar me disculpéis, y por supuesto no penseis que os he abandonado eh???
Me alegro de que vayamos creciendo en número, y haya más compañeros por el foro, y siento mucho que Jose (Araña) no pueda acompañarnos.
Un abrazo a todos y recordad: prácticamente después de Reyes hay que estar preparando las maletas: ¡bieeennnnn!

14 Dic 2008 18:14 #835269 por ROCHIPIN15
En primer lugar que pena por lo de Jose y Reme que no pueden venir,nos que dan muchas por delante asi que en otra ocasion qeu seguro la abra.Nosotras con gorra y ellos pañuelo,me parece correcto,asi si que nos reconoceremos a la primera,jiji.Ese caracol Pilar,como va bajando...........................Estamos mirando las maletas para el viaje,no sabemos si rigidas o normales,pero que ilusion nos hace mirar,asi si se nos hace mas corto,aunque 3 meses se pasan enseguida ya que da menos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he vuelto a mirar nada del barco,hay alguna novedad?Bueno compis un saludo.

14 Dic 2008 21:39 #835304 por vimene
Buenas noches a todos mis compis de crucero.................
Aquí van las sugerencias de los bares para quedar y más o menos unas horas aproximadas a ver que os parece a todos.............
Podemos quedar la primera vez para todos aquellos que podamos sobre la 1, para luego irnos a comer en el EMBARCADERO PIANO BAR situado en la cubierta 5, si estuviera cerrado puesto que no lo sabemos un poco más adelante esta el CAFE SAN MARCOS,situado en la misma cubierta la 5, si este también estuviera cerrado, pues nos esperamos allí y ya buscaremos uno abierto para tomarnos algo.
Para la segunda vez si no nos hemos encontrado y quién no haya podido estar la primera, sugiero quedar en el mismo sitio hacia las 4,EMBARCADERO PIANO BAR, y si esta cerrado pues en el otro el CAFE SAN MARCOS.
Bueno esto es una sugerencia si os parece bien y si alguien sugiere otra cosa perfecto, como llevaremos las chicas gorra y los chicos pañuelo difícil sera no vernos..........ji,ji,ji
Bueno chiquilines mi caracol ya va para abajo y de eso naturales sabe mucho......je,je,je,
Rocio chiqui las maletas como quieras para mi son mejores las rígidas pero hay gustos para todo.
adalberon seguiremos en contacto y haber que os parece la quedada.
Muchos besicos que mañana hay curro y encima esta empezando a nevar.
Muxus,muxus para todos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos