Buenas noches compis.....rocio guapa, ayer no pude entrar, el de la Republica Independiente de "mi" casa, dijo que el ordenata era suyo,suyo y suyo y que tenía que hacer un trabajo urgente........¿¿¿¿ tuenti,facebok,mesenguer?????, ya me entenderas cuando idoia sea un poquito más mayor....je,je,je,...
Y hoy vuelta al curro..........xdios que horror............que se pasen las navidades !!!!!ya!!!!!!!.
Adalberon que alegria saber de vosotros...parece que los demás están desaparecidos, pensaremos que amparo(naturales) está atacada con los preparativos (que ya os va quedando poco a las dos) y que el araña, esta tejiendo una tela marinera con su esposa reme........jua,jua, y que en cualquier momento aparecerán por aquí..............y a ver si aparece alguno más¿?¿?¿?¿.
Me parece muy bien lo de los hombre pañuelo , pero estilo pirata eh??? y nosotras gorra ....aqui vale todo y lo mejor la copa o copas de cava que nos vamos a echar viendo zarpar el barco...nosotros como dormiremos lo mas seguro en barcelona no se, creo que estaremos pronto, así que con rocio y su famili nos veremos pronto........a ver lo que dicen los demás, ahora no me acuerdo de los nombres de los bares que vimos en el plano, mañana os lo digo, como ahora estoy sola en casa, no voy a bajar a buscar el plano del barco, mañana me lo subo y os lo pongo,.......no soy vaga, es que tengo tres plantas para bajar hasta el salón y no me apetece subir y bajar.....joer que no soy vaga ni naaaa...................
Aqui hoy nevaditos,nevaditos, a quitar la nieve de los coches y hace un frio que pa queeee..........a ver si nos hace bueno en Marzo y ligamos un poquito de calor y de bronce..............
Bueno pichurris os dejo que oigo ya la puerta del garaje y eso es que llega alguno de mis chicos......................
Muchos muxus y que esto no decaiga...................por cierto nos podiamos disfrazar todos iguales la noche de disfraces...................no hace falta mucho ....sugerencia uno se disfraza de guia con banderita y los demás detras como japoneses..........paraguas,calcetines,camaras, y pinta de despitados y a toda leche por el barco de sitio en sitio seria un puntazo...................