Junio 22, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

25 Nov 2008 11:23 #830189 por NATURALES
Hola a todos!!!
Perdonad mi ocasional "desaparición" del foro, pero es que estoy muuuu liada y apenas tengo tiempo pa ná de ná.
Me alegro de ver que contamos con una pareja más de pasajeros: mi bienvenida a "El Araña" y su esposa. Esto va creciendo y se va animando... como dice Vimene, hemos de buscar un distintivo para conocernos antes de embarcar. Por si sirve de ayuda, el verano pasado mis tíos se fueron de crucero; mi tío se encargó de organizar excursiones para un montón de gente (al menos eran 50) y, para conocerse, todos tenían que embarcar llevando un abanico verde en la mano. Así fue como contactaron y se conocieron realmente después de tanto tiempo hablando en el foro, como nosotros.
Bueno, mi nombre es Amparo, y os dejo mi e-mail por si quereis poneros en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Y vosotros estais preocupados por las maletas? pues nosotros tenemos que dejárnoslas preparadas el viernes antes de embarcar, pues el sábado nos casamos y creo que igual no tenemos tiempo de hacerlas, jejejejeje.
Pues nada, un besito y a ver si el trabajo y los preparativos de la boda me dejan hablar más con vosotros. Un saludo para todos/as.....!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2008 12:29 #830233 por el araña
hola Amparo me alegro de que estes de vuelta y con esa ilucion ,la boda

el crucero .sobre la idea de tus tios es buena lo que ocurre que hay que

buscar otro articulo ,pues en ese tiempo tu sabes el abanico como que no

ya iran saliendo ideas aunque el metodo es bueno,de paso saludar a Pilar

Rocio y por supuesto a sus correspondientes parejas ,en fin a todos ,

a seguir buscando informacion del crucero ,chao nos vemos

25 Nov 2008 22:32 #830491 por vimene
Hola,hola compis de viaje....naturales que gusto saber de ti...pensaba que ya te habías olvidado de estos pobres viajeros.....amparo en cuanto pueda os agrego a mi mesenguer y a lo mejor os puedo dejar mas mensajes...solo necesito un poco de tiempo y como ahora tenemos unos diicas de puente lo hare....a ti, a rocio y araña por supuesto y entonces os pasare por privado todo el tema de excursiones(vamos un poco lo que hicimos nosotros).
En cuanto a lo de reconocernos estoy con amparo, tenemos que llevar algo para saber quienes somos, en el ultimo teníamos que llevar un pañuelo rojo atado a la muñeca y sabéis solo apareció mi marido (yo llegaba tarde) y se partieron todos de la risa....jo no era justo.....así que este no quiere saber nada...aunque es el que lo prepara todo..........le apodaron el "jeke" porque llevaba a 8 mujeres y dos hombres............ja.ja.ja.ja de todas formas buscaremos un sitio para quedar y seguro que nos vemos, también os diré que siempre hay un par de personas que después de estar aquí no aparecen yo ya no se que pensar pero es una pena............ellos se lo pierden............pero a nosotros por privado os dejare moviles y os pedire moviles por lo menos para si no nos encontramos llamarnos ¿vale?.
Bueno guapos que mi caracolll ya va pa bajo........y eso es lo que importa, y aquí ya no me dejan mas,,,,,,,,,,,,,me lo reclaman...............como llevamos los preparativos de las bodas????. Araña corazon no dejes de entrar y tu esposa tampoco......eres nuestro unico chicooooo..........por el momento.....
Un besote cariñicossss.................(yo soy muy cariñosica...no os enfadeis vale?¿?¿?¿) me da igual que no os conozca..............MUXUS,MUXUSSSS

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Nov 2008 21:35 #830885 por ROCHIPIN15
Hola,Pilar he mandado una foto de mi niña a Jose,Reme y a Amparo a su direccion de correo,solo faltas tu para que conozcas a Idoia,asi que ya sabessssssssssss guapa.
Los preparativos de la boda bien,ya casi esta hecho todo,solo nos queda el ramo y las flores del coche,asi que como veis esta chupado,es que hemos sido muy rapidos,ya hemos dado todas las invitaciones.
Con mucha ilusion de que llegue el gran dia y la misma ilusion que la boda el maravilloso viaje que nos espera con todos vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO Y BESITOS.

26 Nov 2008 21:59 #830896 por vimene
Buenas noches a todos......rocio tienes razón esta es mi dirección de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el tema mio es que necesito un ratico para copiar vuestras direcciones y pasarlas a mi correo, cosa que pensaba hacer en estos puente, pero si me mandais un correo vosotros ya no tengo que hacerlo,,,yo no se poner fotos (sabe mi hijo) y como pillar a este es harto difícil pues yo me apaño con lo que puedo, así que encantada de ver la foto de tu niña y todas las fotos que mandéis. Bueno os dejo que cada vez que entro dejo un testamento y no he tenido buen día, un bestia me ha dado un golpetazo en un paso de cebra y me ha jorobado el coche, estoy bien solo un poco dolorida y como soy "tonta" encima el parte amistoso lo hemos hecho fatal, a lo mejor me tengo que comer yo todo el marrón, amén del susto que tengo por que casi atropello a un papa con la silleta del golpetazo que me ha metido...según el no me ha visto que estaba parada cediendo,,,,en fin cosas que pasan......
Bueno guapis me voy a la cama con un buen monton de pastillas...compañeras de sueño.....
Un beso gordo para todos...................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

27 Nov 2008 20:21 #831347 por adalberon
Hola a todos salimos el 23de marzo con el Sovereing, Maria y un servidor nos vamos ha celebrar la boda(de plata) por todo lo alto.Es nuestro primer crucero y ando un poco intranquilo por si el barco se mueve mucho.
En google se pueden encontrar imagenes del Sovereing o del Monarch of the Seas que es su barco gemelo.

Saludos

27 Nov 2008 21:22 #831368 por el araña
bien venidos adalberon y maria ,veras como lo pasamos todos .yo tambien

el primer crucero y me da yuyu , y para colmo volar dos cosas que no me

imaginaba hacer juntas pero ya vez alguna vez tenia que ser bueno decir

que somos de huelva ,tambien hay parejas de murcia ,bilbao,pamplona si no

mal recuerdo ,de donde sois vosotros .bueno saludos jose

27 Nov 2008 22:19 #831381 por ROCHIPIN15
Dar la bienvenida a adalberon y Maria,contarnos algo mas de vosotros,aqui hemos echo un grupo muy majete,ya somos como de la familia,jiji.
Que bien 2 personas mas,esto cada vez se va animando mas.

UN SALUDO A TODOS.

28 Nov 2008 20:32 #831680 por adalberon
Hola a todos somos de Valencia, y para quitarnos el subidon de las Fallas pensamos relajarnos navegando por el Mediterraneo, contemplando el mar.......
al amanecer despues de una noche de fiesta en el Sovereing of The seas.

28 Nov 2008 22:38 #831700 por vimene
Buenas noches a todos mis compis y en especial a aldalberon de Valencia....preciosa tierra, mi mejor amiga vive alli, y el último crucero en Septiembre salimos de allí con ella, a lo mejor lo recordáis porque salimos en toda la prensa Valenciana, fue con el barco Pacific que se rompio y tuvimos un montón de movidas,,,pero nosotros nos la pasamos genial y conocimos a gente maravillosa os lo aseguro, que bien de bodas de plata, nosotros las hicimos el año pasado y nos fuimos a Mejico, porque en Febrero habiamos estado de crucero por Venezuela y no nos apetecía repetir...aunque ya veis ahora repetimos ruta..........pero no me importa...se quedan tantas cosas por ver, y como ya hemos cruzado el charco un montón de veces,,,a mi esposo no le apetece de momento pegarse tantas horas de avión por el momento.
Rocio tu niña una autentica monada...si la ve mi hijo le da algo y a mi más me encantan los niños,,,,y mi pena más grande es no haberme lanzado a por otro,,pero como nadie te asegura que vaya a ser una niña...pues te vas haciendo vaga y como a Victor no le gustan nada los niños...vas dejando pasar el tiempo....y te quedas con el primero.....
Bueno chicos aqui mañana es fiesta asi que si puedo os mandare un privado con el tema excursiones. Jose no tengas miedo a volar, a mi me encanta ..tu relajate y disfruta del viaje...............y de reme.........
Amparo animo con los preparativos y no te streseeeeesssssssssss que no merece la pena...entra en el foro y veras como se te olvida todo por un ratico y si no mira mi caracol........que ya va bajando y enciama ya somos dos mas.................
bueno chicos que cada vez que entro os dejo un testamento..........xdios.
Millones de muxus para todos mis compis de viaje............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos