Buenas noches a todos mis compis y en especial a aldalberon de Valencia....preciosa tierra, mi mejor amiga vive alli, y el último crucero en Septiembre salimos de allí con ella, a lo mejor lo recordáis porque salimos en toda la prensa Valenciana, fue con el barco Pacific que se rompio y tuvimos un montón de movidas,,,pero nosotros nos la pasamos genial y conocimos a gente maravillosa os lo aseguro, que bien de bodas de plata, nosotros las hicimos el año pasado y nos fuimos a Mejico, porque en Febrero habiamos estado de crucero por Venezuela y no nos apetecía repetir...aunque ya veis ahora repetimos ruta..........pero no me importa...se quedan tantas cosas por ver, y como ya hemos cruzado el charco un montón de veces,,,a mi esposo no le apetece de momento pegarse tantas horas de avión por el momento.
Rocio tu niña una autentica monada...si la ve mi hijo le da algo y a mi más me encantan los niños,,,,y mi pena más grande es no haberme lanzado a por otro,,pero como nadie te asegura que vaya a ser una niña...pues te vas haciendo vaga y como a Victor no le gustan nada los niños...vas dejando pasar el tiempo....y te quedas con el primero.....
Bueno chicos aqui mañana es fiesta asi que si puedo os mandare un privado con el tema excursiones. Jose no tengas miedo a volar, a mi me encanta ..tu relajate y disfruta del viaje...............y de reme.........
Amparo animo con los preparativos y no te streseeeeesssssssssss que no merece la pena...entra en el foro y veras como se te olvida todo por un ratico y si no mira mi caracol........que ya va bajando y enciama ya somos dos mas.................
bueno chicos que cada vez que entro os dejo un testamento..........xdios.
Millones de muxus para todos mis compis de viaje............