buenos dias.
El traslado del aeropuerto al puerto nos salio por 26 euros.nosotros compartimos taxi asi que fue la mitad.
Pilar y Sole ya os mandare las fotos,que parece mentira pero no tenemos tiempo de nada.Bueno ya seguimos por privado;).
Besosss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Video BINGO!!! en el sovereing
Besosssssssssssss
sabe alguien si hay taxis de mas pasajeros es que nosotros vamos 5 personas y no se si hay taxis para 5 pasajeros alguien de barcelona lo sabe que me lo diga porfa.
Hola, yo creo (es mi humilde opinión) que las guías que no se pueden abrir es porque aún no están colgadas en la página ya que si se fijan, al pasar por encima el cursor no cambia y además no tienen el color de la bandera del pais.
Saludos.
He visto el video, parece muy animado, pero al final se ve un niño pequeño, tenia entendido que en el bingo no podía entrar lor menores, pueden entrar sin problema, lo digo por que llevo dos niños, y sería una pena no poder asistir ningún día,
Tirma, a que guías se refieren?
yo tambien hare las excursiones de roma y florenci.pisa con emiliano asi q por favor darnos todas la informacion vale
y por favor a ver si me acomnsejais zapatos para las excursiones y si se puede entrar a los sitios con los dedos descubiertos