Junio 05, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

25 Abr 2009 13:24 #898535 por maiteespinosa
tirma cariño ya los tengo hace tiempo pero muchas gracias

nosotros solo vamos hacer por libre la de monaco...por eso queria saber los horarios de trenes para saber mas o menos que hora habia para ir y a q hora para volver...para tener una idea...pero.gracias por decirme la pagina de todas formas. en esa pagina no entendia muy bien los horarios de trenes por eso lo pregunte....gracias wapa

lei una vez q alguien daba como hacer la maleta para q la ropa no se arrugara....alguien tiene eso??? por si me lo podeis dar porque con tantas cosas seguro q llega arruga la mitad..y lo vi muy interesante

ah y me podias decir si los enchufes son normales por favor???? es q necesito llevarme la plancha del pelo pa peinarme y no se si necesito llevar algo para poner la plancha.....los enchufes so normales o tengo q comprar algo..gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 15:15 #898572 por xAtillA1000
yo vi una vez una guia de cómo sentarse en los restaurantes de los barcos, por lo visto daba consejos que ayudaban la digestion y así luego no sufres de extreñimiento en los viajes... maiteespinosa si quieres te la paso :cool:

25 Abr 2009 21:02 #898764 por ROCHIPIN15
Que tal por aqui?Amparo guapa Idoia esta muy bien,ya dice su nombre y todo.
Ya veo que con muchos nervios la gente que embarca en breves,que envidia....nosotros nos ibamos ahora mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los enchufes son normales.Cuanta gente nueva veo por aqui,nosotros ya estamos un poco obsoletos,jijijijijij aqui estamos para ayudar en lo que sea.
Bueno familia crucerista besos a todos.

26 Abr 2009 03:09 #898906 por LOSDECADIZ
maiteespinosa wrote:

oju que......anda y metete en agua fria...

maiteespinosa, Tranquilita hija, tranquilita!!

26 Abr 2009 04:11 #898907 por maiteespinosa
yo estoy demasiado tranquila.....y con nervios q me queda 48 dias pa la boda aaa y 50 ya pa el crucerito aiiiiiiiiiiiii q ganas por dios

la guia de como sentarse la verdad q no me interesa mucho..aunque si me la mandas la leere a ver si pone algo interesante jajajajjaja.....

la q si me gustaria es la guia de como doblar la ropa en la maleta pa q no se arrugue q esa si me parece intresante

26 Abr 2009 11:55 #899028 por tigipi
Alguien que haya estado en el Sovereing me podia decir si los armarios son bastante grandes, y como estan de perchas, si hay suficientes o nos tenemos que llevar algunas de casa, y como son, si son de palito como en la mayoria de hoteles o son de gancho. Agradeceria mucho que alguien me lo digese.
Otra pregunta ¿se puede ver el futbol en el barco?, puesto que hacen un partido importanta durante nuestro crucero y mi marido ya esta inquieto por si no se puede ver.
Salimos el 4 de Mayo.

26 Abr 2009 15:41 #899159 por ROCHIPIN15
Los armarios no son muy grandes,pero para un asemana vale,hay mas o menos unas 10 perchas,asi que te tocara poner 2 cosas por percha mas o menos,pero tranquila que esta bastante bien.Las perchas son como la de la mayoria de los hoteles de las de palito.
Ya queda menos para que embarques el 4 de mayo.
UN SALUDO A TODOS.

26 Abr 2009 15:44 #899162 por ROCHIPIN15
En la television del barco solo se ve de las cadenas que vemos en España la primera,asi que si el futbol lo dan ahi tu marido lo puede ver,pero si no dificil....Ahora si agurrrrrrrrrrrrrrr.

26 Abr 2009 20:37 #899338 por xAtillA1000
ROCHIPIN15 wrote:

En la television del barco solo se ve de las cadenas que vemos en España la primera,asi que si el futbol lo dan ahi tu marido lo puede ver,pero si no dificil....Ahora si agurrrrrrrrrrrrrrr.

eeeyy rocio?? cómo están las dos vascas más guapas (la hija y la madre tambien, por supuesto) Entonces Idoia ya dice su nombre, qué graciosa, a ver si nos mandas alguna fotito. Y otra cosita, había un video de la niña que alguien le grabó con la cámara de fotos (no recuerdo si era Noe o Donato), que se estaba pegando un baile que no veas... a ver si alguno de vosotros me lo pasa y lo incluyo en el video del crucero, que luego os pasaré a todos, por supuesto...

besotes a la familia crucerista!!!

27 Abr 2009 00:15 #899550 por ROCHIPIN15
Que tal estais jesus y tu?la nena esta preciosa,ya te mandare fotitos,no se de cual video me hablas,pero yo tambien lo quiero ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como bailaba tanto,algun miembro de la familia crucerista lo tendra.
Te agrege al messenger,haber si coincidimos y charlamos.
BESOS DE BILBAO PARA VALENCIA.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos