Abril 25, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

13 Nov 2008 20:41 #825215 por annieto
Hola a todos

Saputo, he entrado en tu página de los Balticos del crucero del año pasado. Es increible lo currada que está. Por lo que he leído te quedaste sin crucero el año pasado, pero este año seguro que lo haces con más ganas.

Me han llamado de la agencia para decirme que en muy breve tiempo tendríamos los horarios de los vuelos (que aunque luego nos los cambien, por lo menos nos va animando la espera)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 19:51 #829079 por jicaste
Bueno es que nadie mas viaja el dia 11 de julio.
el tema de los vuels desde Madrid parece que aun no esta nada claro si alguien tiene noticias frescas que lo diga.

saludos

24 Nov 2008 19:37 #830010 por Pirubon
Saputo wrote:

Hola Annieto, bienvenido.

Ya me he puesto en contacto ocn Irina, para que nos vaya preparando la excursion de San Petesburgo.

Un saludo

Buenas tardes Saputo.

Yo hago el Báltico el 27 de Junio, ¿me podrías decir en que agencia está actualmente Irina y la forma de ponerme en contacto con ella? creo que ya no trabaja para Red October.

Un saludo

25 Nov 2008 09:23 #830143 por Caty Selva
Hola, somos una pareja de Albacete que saldremos tambien el 11 de julio. Para cualquier cosa contad con nosotros. Un saludo

02 Dic 2008 09:42 #832405 por monmarca
Hola q tal??

No se muy bien de que va esto, pero me suena bien eso de planear juntos la excursión.

Nosotros salimos de luna de miel el 11 de julio de 2009 en el zenith por el baltico, así que nos apuntamos, contad con 2 adultos más.

Bueno espero que nos guiéis bien porq andamos un poquito perdidos.

Seguiremos en contacto...... Saludos a todo el foro y a ver si aumentamos el grupo

02 Dic 2008 20:44 #832616 por polizon1
Yo he hablado hoy con la agencia y nos han dicho que hasta últimos de enero o febrero no saben nada de vuelos.

Por cierto que me han dicho que para nuestra fecha 18.7.09 falta mucho por vender, se nota la crisis.

Una pregunta, que me aconsejais sobre el turno de cena? Nosotros hicimos el Rondo Veneciano y cogimos el primer turno por los niños, y era te daba la sensación de que disfrutabas poco del barco porque a las 7 ya tenías que ir a ducharte y arreglarte, pero como llevamos una purrela de niños, pues elegimos ese turno.
El año que viene los niños son un poco más mayores el más pequeño tiene ocho años y el mayor 14, y no sabemos si coger el 2º turno por lo de disfrutar un poco de las salidas del puerto, pero quiza a las 10:30 es posible que no lleguemos a la cena, y que se me duerman en la mesa, porque si no recuerdo mal , terminas como a las 12 de cenar.

Por favor aconsejarnos ¿Qué hacemos?
:confused::confused::confused::confused::

02 Dic 2008 22:54 #832654 por Saputo
Hola compis.

Por cuestiones personales me he visto obligado a cambiar la fecha del crucero, con lo cual me doy de baja de esta salida para incorporarme a la del 27 de junio.

No obstante y como este hilo lo abrí yo, y soy el que puede editar el mensaje con los viajeros del grupo, haré un seguimiento del mismo para irlo actualizando.

De todas formas, si en algun momento veis que no actualizo algo mandarme un privado para que lo haga.

De todas formas ya sabéis que toda la información sigue estando disponible en el foro del báltico (tenéis el enlace en mi firma), y donde si quereis, también os puedo abrir un foro para esta salida.

08 Dic 2008 19:15 #833849 por jicaste
¿alguien sabe donde suele atracar el barco en San Petersburgo? se que al menos hay dos zonas y cambia mucho el tema de una a otra. Una esta en el Neva muy cerca de san Issac y la otra en el puerto del Baltico como a 4 ó 5 kilometros del centro.

¿Alguien sabe en que consisten las excursiones que propone la naviera que llama EXPLORANDO SAN PETERSBURGO? ¿Hay que tener visado para realizar esas salidas? ¿Es un modo de hacer la excursion por libre?

esperamos noticias.
Un saludo.

13 Dic 2008 11:11 #835078 por masusial
Saputo wrote:

LISTA DE APUNTADOS

Leni 30 (2 adultos) Salamanca
Annieto (4 adultos) Murcia
Emoli (4 adultos) 1 Joven (16 años) Barcelona
jicaste 6 personas. 4 adultos 2 jovenes (15-18 años) Valencia
Caty Selva (2 adultos) Albacete
Monmarca (2 adultos).

Nos apuntamos a la lista para que contéis con nosotros en la preparación de las excursiones.
masusial 2 adultos y una joven de 15 años de Ponferrada (contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Saludos.

13 Dic 2008 13:53 #835110 por Saputo
Incluidos en la lista

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos