Junio 22, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

19 Dic 2008 12:40 #836628 por Saputo


- Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/08, celebramos en nuestro foro la Navidad.
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2009 01:43 #840318 por polizon1
Sabemos algo de los vuelos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 11:22 #842593 por ssanchez
saputo no se que pasa con irina, has contactado con ella ? yo he contactado con svetlana de red october, pero he visto que irina sigue activa me dices sus excursiones como son por favor yo si quieres te paso las de red october y las de anastasia estoy intentando hacer un grupo para la fecha del 20-06
mil gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 19:45 #842856 por Saputo
ssanchez wrote:

saputo no se que pasa con irina, has contactado con ella ? yo he contactado con svetlana de red october, pero he visto que irina sigue activa me dices sus excursiones como son por favor yo si quieres te paso las de red october y las de anastasia estoy intentando hacer un grupo para la fecha del 20-06
mil gracias por adelantado.


Te he mandado un mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 10:31 #844274 por jicaste
Alguien sabe si ya estan los horarios reales de salida de Madrid para el crucero.

Saludos a todos y a ver si se anima esto un poco. Vale que ya estamos en 2009, a solo 6 meses de la salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 22:24 #851805 por merher
Bueno pues nos añadimos ocho más para el 11 de julio de 2009: cuatro adultos, dos chicas de 16 y 14 años y dos chavales de 13 y 10 años desde Valencia
Acabamos de reservar y no tenemos ni idea de nada: visado¿?, excursiones ( queremos hacerlas por nuestra cuena), ropa necesaria ( ¿hace friíooo?), etc, etc.
Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
A ver si nos vamos informandoooo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 15:48 #852078 por Mabeli
Nosotros también vamos el 11 de julio a las Capitales Bálticas y somos 4 adultos y 4 niños con edad entre 13 y 9 años. Hemos hecho ya 2 cruceros:
- Joyas del Mediterráneo-julio 2007
- Islas Griegas y Turquía-julio 2008
En ambas ocasiones hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y nos fue muy bien. Parece que en este recorrido lo más complicado es la excursión a San Petersburgo y el tema del visado. Espero que nos vayamos aclarando.
Un saludo

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 16:07 #852089 por merher
Hola de nuevo.:)
Acabo de leer que para San Petesburgo merece la pena hacer las excursiones del barco por el tema del visado ya que si lo tienes que tramitar tú vale 70€ y nosotros que somos cuatro...
Otra opción es que planeemos una excursión con una agencia local pero yo no sé cómo organizar esto para nuestra fechas.
El que sabe es Saputo y parece que va en otras fechas...¿No hay ningún viejo lobo de mar que nos pueda orientar?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 22:40 #852349 por Saputo
Hola.

Si, al final cambie de fechas y no voy el 11 de julio como en un principio tenía previsto.

Para organizar algo en San Petersburgo, mándarme un privado y os lo comento, o si quéreis pasaros por el foro del báltico al que podéis acceder desde mi firma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 20:01 #852784 por merher
Pues a ver si es posible que los del 11 de julio nos organicemos igual de bien que vosotros para organizarnos las excursiones de San Petesburgo sobre todo porque yo he preguntado en la agencia y las organizadas por Pullmantur son muy breves y no te puedes quedar y volver por tu cuenta porque el visado de la excursión no sería válido.
Y Saputo, muchas muchas gracias por la ayudaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos