Abril 25, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

07 Ago 2009 14:04 #995899 por Kuu2009
No os perdisteís ni un detalle, me he reido muchos con las fotos de "los papeles
por el suelo" de Maria Jose y la de sex shop total.
Bueno y la foto de Joaquin con los fantamas de la casa y Ladis tambien muy buena, mandar vosotros fotos que estan mejores que las nuestras
por cierto el programa de San Petesburgo fatal, a mi que me importa el señor
aquel del barco que se tiro 15´hablando, en cambio el de Copenague estuvo
mejor nos hizó recordar las grandes caminatas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 22:36 #996356 por Carmente
Os dejo esta foto de este maravilloso grupo, tomada en la no menos impresionante puerta de S. Isaac en SP. Estáis guapísimos todos, ya os la he mandado por correo. Muchos besos a todos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Grupo 3_124977831181661.jpg[/img]

Carmen Turrado
Adjuntos:

08 Ago 2009 01:37 #996574 por jaimejose
Ahí os mando fotos curiosas, la primera ¿quisiera saber de quien eras ese puño? , la gente en el puente saludando con la mano abierta y alguien que iba con nosotros en el barquito le saluda con el puño cerrado (fue ocurrente);
y en la otra foto no hacia falta que se pusieran los soldaditos debajo de la señal, es evidente estaban parados ( a proposito menudas gorras se gastan parecen chapelas).
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Ago 2009 17:11 #996928 por Anajoan
Holaaaaaa!!!!!! Qué tal todo??? Nosotros no podemos colgar ni una foto aún porque ni siquiera hemos podido verlas....Tenemos dos personajillos pequeños que desde que volvimos no nos dejan ni a sol ni a sombra por si nos volvemos a ir sin ellos! Y mi "guiri", pobrecito, ha tenido que trabajar mogollón, porque, por lo visto, el mundo casi se acaba mientras andaba por el Báltico, ya le vale a algunos....

Qué bien lo pasamos, ayyyyy!!!! Os echamos de menos a todos, nos hemos reído mucho, yo era lo que hacía cuando no dormía, claro. Si volvemos a quedar, en barco, no, que me duermo!! jajajaja. En fin, que estas dos próximas semanas, dejamos Sevilla y nos vamos ar mundo rurá, y de interné, ná de ná, así que cuando volvamos, esperamos colgar muuuuuchas fotos para recordar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, sed felices, besos miles!!!!

08 Ago 2009 23:17 #997128 por Joaquín Juliá
Hola a todos..
Mª José, creo que Carmen puede tener alguna foto en la que el dueño del puño aparezca de frente.. Quizás lo reconozcamos por el reloj.. Jajajajajaaaaaaa.. En busca del camarrrada rrrrruso.. Jajajajaajajaaaaa..
En la gorra de un soldado de esos podría hacer Jaime una paella para todos.. Pedazo de gorra..
Ana, queremos "afotos" pero ya.. Un beso y dale recuerdos "al Güiri".. Pasadlo bien..
Os dedico un par de "afotos"..
Joan sólo ante el peligro en Estocolmo..
Ana dándose un baño de multitudes gratis en el tren gratis de Copenhague..
Jejejejejeeee..
Saludos a todos.. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Ana y el danés_124982337588383.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/El Güiri_124985531988383.jpg[/img]
Adjuntos:

09 Ago 2009 07:11 #997351 por ANLEDROD
hola a todos me llamo ANLEDROD y estoy organizando la excursión de san petersburgo de los días 6 y 7 del buque ZENITH, si a alguien le interesa apuntarse a esta excursión o a la de TALLÍN, que también organizo yo por favor pónganse en contacto conmigo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el foro de ZENITHCIENTOS DEL BAR-TICO, GRACIAS

09 Ago 2009 13:14 #997485 por Xisco
Respuesta de Xisco sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Como el tema se va poniendo picante, ahi van los helados que se comen las bálticas...
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

09 Ago 2009 17:23 #997607 por Joaquín Juliá
Qué bueno Xisco.. Cachofoto.. No veas la mala leche que tienen los helados bálticos, jajajajajajaaaa, yo no me como uno ni muerto.. Jajajajaaaa..
Saludos..

09 Ago 2009 19:40 #997723 por jaimejose
Joaquin muy buenas las fotos del Guïri (la verdad que no lo reconoceria nadie, a no ser que sabiamos quien es); Ana en esa foto esta muy contenta no era para menos, menudo compañero le toco (y encima gratis el viaje jajajajajajajjajaja).

09 Ago 2009 23:38 #997939 por Carmente
Hola.

Mª José, muy buenos momentos captados, para mi que el puño, por el reloj es de Carlos, a ver si entra y lo confirma, los guardis te miran como diciendo..........ummmmmmmmmmmm, no sabe que a nosotros no se nos afota.....que serios son esos chicos, jajajajajaajaja.

ANLEDROD........creo que te has equivocado de post o de fechas, nosotros ya estamos de vuelta, saludos.

Francesc, que lote de reir me dí cuando ví la foto en facebook, es buenísima, ya preguntaba yo que en que sex shop vendían esos helados, jajaajajajajajajaaja, bien vista.

Al Danes de tren en Copenague la que le liamos, jajajaajajajajaja, pero el muy buenorro se reía, muy majas ellos pero muy requetemajos ellos, jejejeejjeje, aunque sigo opinando que los Holandeses.....................más y muchossssssssssss, jajaajajajaajajaja,

Os dejo otra foto en los jardines de entrada del Palacio de Peterhof. Ya os la he mandado por correo con resolución [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Grupo 1 copia_124995628181661.jpg[/img]

Carmen Turrado
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos